Capítulo 34

15 6 0
                                    

Tiempo después

Narra omnisciente

Muchas cosas pasaron antes de que ocurriera una nueva tragedia que sacudiría a todos los personajes de la historia, pero antes de hablar de eso, mencionemos que ha pasado en todo este tiempo.

Dani se reunió con todos los demás, aunque al principio no estaban para nada de acuerdo en escucharlo, pero era justo que se le diera una oportunidad para que Dani se explicara. En eso Dani les contó absolutamente todo lo que le había pasado y todo lo que había vivido incluyendo la parte de que Angelito efectivamente es su hijo, los demás no podían creer lo que Dani les estaba contando, sobre todo Will que se sentía un poco mal por como lo había tratado el otro día, pero aun así dentro de él seguía pensando que Joshua no merece ser engañado de esta manera, pero también entiende que Dani esté aterrado porque la persona que lo ha estado amenazando cumplió y termino con la vida de Benjamín, y ahora tiene pánico que se cobre la vida de su hijo, y aunque Will y los demás le contaron a Dani quien está detrás de todo esto y contaban con la ayuda del Comandante Aguilera, Dani estaba cegado en resolver todo por sí mismo, y si al final significaba terminar su amor por Joshua por salvar a su hijo, estaba dispuesto a hacer ese doloroso sacrificio.

En la fortaleza cada vez que a Raquel se le daba la gana, mandaba a azotar a Giovanna para castigarla por su traición, de alguna manera no pensaba cometer con ella el mismo error que cometió con José Luis, y solamente iba a morir cuando se le diera la regalada gana, mientras esperaba pacientemente el día en que daría la estocada definitiva para que Joshua odia a Dani por el resto de su vida.

Ya que la Emperatriz del narcotráfico se sentía tan confiada de que nunca la iban a poder descubrir, no le importo que encontraran el cuerpo de José Luis, ya que ella sabía perfectamente que era uno de los principales sospechosos de todos los atentados ocurridos. La noticia llegó rápidamente a odios de Claudio quien quedo completamente destrozado y ahí estaba su pareja Sebastián tratando de consolarlo, aunque estaba seguro de que Claudio no estaría de acuerdo, buscaría una manera de llevárselo lejos de aquí, sabía que eso implicaría darles la espalda a sus amigos, pero no iba a permitir que Claudio tuviera el mismo destino fatal.

El comandante rápidamente le informo a Joshua y a sus amigos que no solamente en el cuerpo de José Luis estaba la marca de siempre, sino que además tenía escrito algo más y era la palabra "Traidor", y entonces eso le hizo pensar a Claudio que fue José Luis quien envió el mensaje y que por eso esa demente acabo con su vida, pero eso, dejo a los demás aún más confundidos, porque ahora con José Luis muerto, entonces que quiso decir con el mensaje que había logrado mandar, porque ya todos sus enemigos estaban muertos, o acaso eso será lo que en realidad creían.

Joshua y "Leo" que era como Joshua le decía ahora, estaban cada vez más cerca que nunca, y Joshua ya sentía que estaba profundamente enamorado de él, pero Dani en el fondo se sentía bastante mal, porque sabía que tarde o temprano esta bomba le explotara en la cara y no habrá nada que pueda hacer para impedirlo.

Para quien también se complicó muchísimo más las cosas fue a Elías, porque efectivamente había pasado lo que se temía, que Valeria le había contado a todo el mundo lo que había inventado y fue agredido por todo el mundo sobre todo en la universidad, ni siquiera le dieron una oportunidad para defenderse y lo expulsaron, todo eso provoco en Elías un quiebre que lo quería llevar a tomar y drogarse como lo hacía en el pasado, pero ahí estaba Alexander para impedir que cometiera una locura así. En cuando a Alexander, cada día se moría más de amor por Elías, pero estaba de verdad tratando de dejar sus sentimientos de lado, porque ahora lo que más le importaba es que Elías se encontrara bien, pero también tiene miedo de que la loca de Valeria también cumpla su otra amenaza que si no le aleja de él, lo acusará con la policía por violación, pero Alexander estaba seguro de que no se atrevería a hacer eso, porque Elías insiste que también tiene prueban que podrían hundirla a ella también, pero eso era lo que Alexander no entendía, porque no quiere denunciar a Valeria, y para Alexander solo se le ocurría una posible respuesta, la vergüenza de todo el mundo se entere de que fue violado por una mujer y que sobre todo nadie le crea.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora