Tiempo después
Narra Joshua
Será que finalmente podremos tener paz, sin duda eso es algo difícil de responder, porque uno nunca sabe lo que pasara el día de mañana, y es increíble como la maldita de Andrea, incluso atrapada, seguía cometiendo sus atrocidades, pero gracias a Dios, fallo en su último atentado. El Comandante Aguilera finalmente nos había dicho que Elías y Alexander habían tenido un grave accidente, y que los dos estaban a salvo porque habían conseguido saltar a tiempo del vehículo antes de que chocara contra una pared y este explotara. Entre todos los fuimos al hospital y en ese se unió también Matías que venía llegando del trabajo y le contamos las últimas novedades y de que finalmente la psicópata de Andrea había sido capturada, los doctores nos dijeron que tanto Elías como Alexander estaban fuera de peligro, solo que tenían unos raspones debido a la caída, pero nada más serio, yo de verdad que estaba bien asustado porque de verdad que pensaba que 2 muertes más se unirían a la larga lista de gente inocente que ha muerto a manos de esa criminal, y por que digo esto, porque ya el Comandante nos había avisado que los frenos del auto de Elías habían sido cortados, y es obvio que esa maldita está detrás de eso, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
Con respecto a Chavita ya había sido dado de alta del hospital y aunque yo estaba alegre por eso, había ahora otro problema, la felicidad, la alegría y el entusiasmo de Chavita se estaba apagando, y eso me preocupaba muchísimo, me decía claramente que no quería ni salir ni volver al colegio, porque no quería que nadie lo viera de esta manera, con esta horrible cicatriz en la cara, y aunque trate de hacerle entender a Chavita que sigue siendo el mismo a pesar de todo y hay alternativas de borrar esa cicatriz, Chavita no quiso escucharme así que preferí dejarlo solo, está demasiado dolido, y lo entiendo, y seguramente esa maldita de Andrea ahí dentro de la cárcel se debe estar riendo del sufrimiento de Chavita, lo único que espero es que de verdad ahí encerrada puedan detener de una vez toda su maldad.
Después tuvimos que hacer algo muy duro, ir al funeral de María Inés, y ahí estábamos todos para apoyar a Will, sobre todo Samuel, no sé si de verdad exista una posibilidad de que nazca el amor entre ellos, pero si es así, estaré muy feliz por ellos, sobre todo por mi mejor amigo, después de todo el infierno que vivió a manos de Andrea, de hecho se podría decir que lo que más deseo es que la vida de todos vuelva a la normalidad y volvamos a ser ese grupo de amigos que siempre fuimos, porque no importa cuánto tiempo pase, eso nunca se tiene que perder.
Hicimos una reunión de amigos, ya que Sebastián y Claudio nos dijeron que, ya que finalmente Andrea había sido capturada, pensaban irse de viaje para olvidar tanta maldad que les había pasado, y que sobre todo Claudio la necesitaba por la muerte de su madre, y eso todos lo entendimos, además que dijeron que no se iban a ir para siempre, y que luego de un tiempo iban a volver, porque como ya había dicho, el grupo de amigos no tiene por qué desintegrarse, así que le deseamos toda la suerte del mundo a Sebastián y Claudio y vimos cómo se marchaban de Ciudad Hope, lo único que espero que sea donde vayan no sean alcanzados por la maldad de Andrea, que puedan vivir su vida tranquilos y que regresen sanos y salvos porque aquí todos los estaremos esperando con los brazos abiertos.
Todos estábamos haciendo lo posible para animar a Will, ya que estaba demasiado mal por la muerte de su madre, y no íbamos a dejarlo solo en este momento tan difícil, gracias a Dios con el tiempo se pudo levantar y seguir con su vida, no tuvo ningún problema con su trabajo y ya empezó con los trámites de comprar una casa nueva, lo necesitaba para poder empezar de nuevo, porque seguir en esa casa solo le recordaba a su mamá y la enorme herida que tenía por dentro no iba a poder sanar.
Angelito venía cada vez que podía a la casa para poder animar a Chavita, y aunque es cierto que Chavita se animaba cada vez que venía, aún no podía sacarlo de esa enorme depresión por la que estaba pasando, pero confió en Angelito, estoy seguro de que el sí podrá conseguirlo, lo que también me alegra es que por fin se pudo hacer las paces con Danilo y Marcela, y que todo ese odio y discriminación por fin había quedado en el pasado, claro que no podía decir lo mismo de su matrimonio, ahí yo lamentablemente no puedo hacer nada, es una decisión solamente de ellos, y eso también Dani lo sabía, pero sí que iban a estar más unidos que nunca para que Dani pueda vencer el cáncer, y por supuesto yo estaré ahí también, no lo pienso dejar solo ni un solo segundo, quizás pueda sonar cursi, pero estoy seguro de que con mi amor, podre salvar a Dani, si la maldita de Andrea no pudo separarnos, menos lo podrá hacer una enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomantikUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?