Aclaraciones y Dedicatoria

194 29 75
                                    

Hola, buenas tardes a todos, mi nombre es Kevin Alejandro Colhuan Cortez, y bienvenidos a mi historia creada 100 % por mí, y, primero que nada, voy a partir diciendo unas aclaraciones.

Lo primero que quiero decir es que el personaje principal de esta historia, de nombre Joshua, es un personaje inspirado en mí, que compartimos muchas cosas en común y casi tenemos la misma forma de ser así como también hemos vivido casi las mismas experiencias traumáticas que leerán al curso de la historia, y otras por supuesto son totalmente ficticias.

El siguiente punto que quiero aclarar, es que esta historia no es una biografía de mi vida, esa era mi idea desde el principio, pero después decidí cambiarla, así que simplemente es una historia basada en algunos aspectos de mi vida, y que también contiene personajes tanto reales como ficticios, y que bueno la gente que me conoce y llegué a leer, sabrá perfectamente que es real y que es ficticio en lo que están leyendo.

Un último punto que quiero aclarar, es el tema de las portadas que estoy usando en mi historia, no son portadas que fueron creadas por mí, sino que yo las encargo para que me las hagan, y todo esto es gracias a la página llamada Grandes Historias de Amor, no voy a decir que las portadas las he hecho yo cuando no es cierto, no soy ese tipo de persona, y bueno comprenderán que yo no soy la única persona que pide portadas a esa página, por esa razón hasta ahora solo están completas las de la primera temporada, así que en ese sentido a la gente que ya empezó a leer la historia les pido paciencia porque eso no depende mí, si fuera por mí ya todo eso estaría listo, pero nada que hacer, además siempre está la opción de releer.

Una vez dicho todos los puntos que quería aclarar, pasemos ahora a las dedicatorias.

Este libro se lo quiero dedicar primero a mi familia, que son mis padres y mi hermano, que son sin duda el mayor apoyo que he tenido en mi vida, y que, si no hubiera sido por ellos, yo no hubiera llegado hasta donde estoy ahora.

La siguiente persona a quien se lo quiero dedicar es a mi mejor amigo Samuel, que desde el día que lo conocí, se convirtió en alguien fundamental en mi vida, porque estuvo ahí siempre para mí, compartimos muchas cosas juntos, disfrutaba muchísimo de su compañía, y esos años de amistad que tuvimos no las olvidaré nunca, pero sobre todo me sentí muy feliz el poder volver a verte después de tantos años, ahora nuestros caminos están separados, pero espero esa amistad especial que siempre tuvimos, no se pierda jamás.

Luego sigue otra persona importante para mí que es un amigo llamado Claudio Ibáñez, que estuvo ahí para mí varios momentos difíciles de mi vida, así como yo igual estuve para él en varios momentos malos que paso, lo considero como mi segundo mejor amigo, y que solo espero que todas las cosas malas que ha vivido se queden atrás, y que por fin pueda vivir una vida feliz y tranquila que es lo que siempre ha querido.

Ahora le dedico mi libro a mi terapeuta Nelson Nilo, que de todas las personas en la que busque ayuda, él fue el único que en verdad me logro ayudar y pude salir adelante dejando atrás todos mis miedos e inseguridades, siempre le estaré eternamente agradecido por eso, sin duda un gran profesional, y que le mando todas mis bendiciones para él y su familia.

También quiero incluir en mi dedicatoria a los Tecnólogos médicos William Tolosa, Camila Cornejo y a todo el equipo del Cesfam de Villa Alemana, porque en ese lugar me sentí como si de verdad estuviera en mi casa, siempre pasando momentos agradables y sobre todo aprendiendo y aumentando mis conocimientos, siempre les estaré enormemente agradecidos, ya que también todos esos lindos momentos no los olvidaré nunca.

Otra persona que quiero nombrar y a quien también considero un amigo es a Dalibor, ya que también nunca podré olvidar esos momentos que siempre la pasábamos jugando a las cartas YUGIOH. Sin duda para mí también fueron lindos momentos, y también te deseo lo mejor y que te vaya bien en la vida.

Y ahora quiero nombrar a una personita muy especial para mí a quien le dedico este libro, y se trata de mi pareja, Claudio Aracena, que sería en mi historia el personaje de Dani, en cierta parte por supuesto porque yo no conocí a mi pareja en mi infancia, pero si puedo decir que desde el día que lo conocí volví a creer en el amor, porque me habían roto el corazón tantas veces, que pensé que nunca llegaría alguien que me pudiera hacer feliz, pero ahora actualmente me siento muy feliz a su lado, sin duda es lo que siempre quise en mi vida, lo amo profundamente y espero la vida nos permita estar siempre muy felices juntos.

Y ya, por último, quiero dedicar este libro a la gente que me ha apoyado con mi historia, y aquí primero quiero nombrar a @Cosmicatnip que fue quien me enseñó a escribir, porque tengo que decirlo, al principio mi historia tenía demasiados errores de escritura y gramática, pero fue gracias a sus consejos que pude mejorar en ese aspecto muchísimo, además de las ideas que me dio que me permitieron explayar mi imaginación y plantearme nuevos retos para mejorar aún más mi historia. Ahora quiero nombrar a los seguidores que me han demostrado todo su apoyo y fidelidad, y que por interno me han dado palabras de ánimo y apoyo para seguir adelante con mi historia. Estas personas son: @Minji52, @vanessa_grim, @Rondal5, @starfish1114, @Son_Razor, @KristynSnchez2, @PhantomD00, @geloteyeye, @OswaldAg.

Eso sería todo, sin más que decir, ahora los dejo con mi historia, espero que la disfruten muchísimo, porque yo sí disfruté muchísimo poder escribirla y llegar hasta el final, sin más que decir, buenas tardes, saludos y bendiciones para todos.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora