Capítulo 12

12 6 0
                                    

3 de julio del 2020

Narrador omnisciente

Elías había notado que Alexander se había puesto mal, pero no entendía el porqué.

Elías: Que es lo que te pasa Alexander, te pusiste mal de repente – dijo un poco preocupado.

Alexander: N-no, no es nada, solo que no me parece para nada adecuado lo que me estás diciendo – esas palabras no alegraron a Elías.

Elías: Porque me dices eso, no me vayas a salir ahora en que tú estás de parte de esos anormales, o peor aún, tú eres uno de ellos, acaso – dijo muy molesto y eso asusto a Alexander.

Alexander: N-no, no soy así, pero si pienso que todo el mundo tiene derecho a ser feliz, y también todos merecemos respeto – decía muy nervioso y Elías seguía sin poder creer lo que estaba escuchando.

Elías: Lo único que me faltaba oír el día de hoy, que más encima tú apoyes a esos anormales, así que no sé siquiera seguir hablando contigo y menos sobre lo que me está pasando – en eso Elías se va y Alexander se queda con el corazón roto, se sentía de verdad un completo idiota por haberse hecho ilusiones de esa manera y más encima con por idiota homofóbico, sentía que de verdad su vida estaba patas arriba, así que como pudo se animó para poder ir a clases.

Mientras tanto, Valeria estaba hablando con una de sus amigas, y de manera muy sínica les contaba que el anónimo que había recibido de como retener a Elías a su lado funcionaba a la perfección, lo que no tenía idea, Valeria es el precio que tendría que llegar a pagar por ese consejo.

En el colegio, Chavita estaba llegando a la entrada del colegio y se dio cuenta de que Angelito también estaba llegando para cuando fue a saludarlo, lo ignoro y cuando estaba por entrar al colegio, rápidamente Chavita lo detuvo.

Salvador: Que es lo que te pasa Angelito, porque no me saludas – decía un poco triste.

Ángel: L-lo siento de verdad Chavita, pero me llego una bronca bien grande el día de ayer y me prohibieron ser tu amigo – decía también muy decaído.

Salvador: P-pero no entiendo nada, porque no podemos ser amigos – decía muy confundido.

Ángel: Y-yo creo saber el porqué, no estoy muy seguro, pero creo que tiene que ver con algo que mi padre me dijo ayer.

Flashback

Daniel: No hijo, tú a quien vez en la foto no es a tu amigo, la persona quien sale en esta foto es Joshua – Angelito se quedó impactado con esa revelación.

Ángel: E-es el mismo Joshua del cual me habías hablado antes papá, pero no entiendo, porque es idéntico a Chavita cuando era niño, es acaso posible que una persona se parezca tanto a otra – decía muy confundido.

Daniel: Yo estoy tan impresionado como tu hijo, lamentablemente tampoco tengo respuesta a esa pregunta, pero si hay algo que puedo decirte, todos dicen que tenemos un doble en el mundo, y aunque sea difícil de creer eso es verdad hijo y no necesariamente quiere decir que esas dos personas sean familia, y lo otro, es que si por lazos de sangre una persona se puede parecer mucho a la otra – en eso Dani entre sus cosas saca una foto y se la enseña a Angelito, era una foto donde salía Dani con Joshua, y era como si Angelito no solo se estuviera viendo al espejo, sino como si él y Chavita se hubieran sacado esa foto.

Ángel: V-veo que ni tú, ni mis abuelos y ni mi tío Benjamín bromeaban cuando me dijeron que soy igual a ti papá, de verdad que todo esto me tiene muy impresionado, pero puedo saber algo, si mis abuelos están tomando esa actitud conmigo, tiene que ver contigo y con Joshua verdad, algo paso con ustedes que mis abuelos no quieren que me acerque a Chavita – Dani no sabía qué decirle a su hijo, porque sentía que ahora no era el momento para explicarle cosas tan difíciles y que para él sería muy difícil de entender, eso le causaba un gran temor, y aunque odiaba tener que hacer esto, por el bien de Angelito no tenía otra opción que mentirle, ya en algún momento le podría explicar que para él, Joshua significa mucho más de lo que su hijo se está imaginando.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora