Narra Dani
Mi nombre es Daniel Gómez Montiel y ustedes se preguntarán que fue de mí en todo este tiempo, si les soy sincero ni yo mismo sé cómo pude sobrevivir a tanto horror, lo que si se es que desde el día que desaparecí sentí que ya mi vida no tenía sentido, porque me había quedado con la imagen de que había perdido a Joshua para siempre cuando salió volando por la ventana.
Cuando el bus ya había llegado hasta abajo, y la verdad no sé cómo paso, pero yo fui el único del lugar que no había perdido el conocimiento, no sé por qué, será el destino o quien sabe, lo que si se es que rápidamente y como pude trate de salir del bus, porque podía sentir como se estaba derramando la gasolina y eso significa que el bus explotaría en cualquier momento, yo no hacía más que pensar en Joshua, y rogaba a Dios que a donde sea que lo hubiera llevado el impacto, aún siguiera con vida. En el momento que salí del bus corrí lo más rápido que pude para alejarme del lugar hasta que finalmente escuché la explosión y debido al impacto eso hizo que quedara inconsciente.
Lo siguiente que puedo recordar después de lo que paso, es que está siendo arrastrado por alguien que no podía identificar, ya que estaba aún semiinconsciente, pero fui capaz de escuchar y entender algunas palabras.
¿?: Yo sabía que estabas vivo mi Leo, esta vez me voy a asegurar que nunca más nos puedan separar.
Cuando finalmente logre despertar estaba como en una especie de cabaña, pero de lo que logre darme cuenta después me dejo completamente perturbado, estaba en una cama y con las manos encadenadas a la pared, no tenía ni idea de lo que está pasando hasta que finalmente apareció por la puerta una adolescente.
¿?: Por fin despiertas mi Leo, me tenías muy preocupada – yo no entendía para nada porque me estaba llamando de esa manera.
Daniel: Q-que significa esto, q-quién diablo eres, porque me estás llamando Leo – pregunte totalmente confundido y asustado.
Nora: Que, ya te olvidaste de mi Leo, soy Nora, el amor de tu vida, yo de verdad pensé que habías muerto en esa explosión que provocaron mis padres, yo me volví loca de dolor, pero yo sabía que estabas vivo, y mira te traje a este lugar donde te prometí que estaríamos juntos y que nunca más volveríamos a separarnos – Dios mío, de verdad estoy aterrado, esta tipa parece aún más desquiciada que la misma Andrea, porque será que la gente buena tiene como una especia de imán para atraer locos a su vida.
Daniel: E-estás confundida, yo me llamo Daniel, suéltame por favor, yo no soy la persona que estás buscando, estoy muy preocupado por alguien muy especial para mí – vi que esas últimas palabras la hicieron enfurecen bastante y rápidamente me dio una bofetada.
Nora: CÁLLATE QUE ESO NO ES VERDAD, TÚ ERES SOLO MÍO LEO, Y ESTA VEZ ME ASEGURARÉ QUE TE QUEDES CONMIGO PARA SIEMPRE, AUNQUE SEA A LA FUERZA – en ese momento vi que saco algo y me aterre por dentro al darme cuenta de que era un látigo – SI NO VAS A ENTENDER POR LAS BUENAS, ENTONCES TENDRÁ QUE SER POR LAS MALAS – en ese momento empezó a darme latigazos y yo de verdad pensaba que estaba en una pesadilla de la que solamente quería puro despertar.
Los años fueron pasando y no hacía más que despertar en la misma pesadilla todos los días, tanto fue así que cuando tuve oportunidad trate de acabar con mi vida, pero siempre lograba descubrirme y llevarme latigazos de regalo, y no solo eso sino que también cada vez que podía abusaba de mí, hasta que un día me dice que está embarazada, y eso fue lo que hizo que deshiciera la idea de quitarme la vida, porque a pesar de todo lo que estoy viviendo, un hijo es una bendición, y no pienso permitir que él viva la misma pesadilla que estoy viviendo.
Cuando vi el nacimiento de mi hijo, sentí que el alma me había vuelto al cuerpo, y entonces se me ocurrió la idea de seguirle el juego a la loca de Nora diciéndole que efectivamente soy Leo Torreblanca, así estoy seguro de que de alguna manera bajaría la guardia y podría escaparme con mi hijo para sacarlo de esta pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
Roman d'amourUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?