9 de julio del 2020
Narra Joshua
Daniel: C-creo que debes estar confundido, porque soy nuevo en esta ciudad, acabo de llegar hace unos días – dijo directamente, pero veía que mi hermano aún no estaba del todo convencido, será que él también tendrá la intuición de que esta persona se parece mucho a Dani.
Will: Te pido disculpas, es que me recuerdas a uno de mis amigos, pero bueno debe ser la impresión de lo que le paso Sebastián, y a propósito Joshua, Claudio aún sigue con él, pero lo bueno es que nos dijeron que está fuera de peligro – dijo ya más calmado.
Joshua: Me alegra de verdad al menos saber una buena noticia entre todo lo que está pasando, porque en serio que me tiene muy preocupado el tema de que a todos nos esté pasando algo y estemos recibiendo amenazas – dije sin pensarlo lo cual veo como pone a Leonardo nervioso, pero sobre todo capta la atención de Will, como si estuviera diciendo que Leonardo también estuviera metido en todo esto.
Will: Cuando dices todos, te estás refiriendo a él también – dijo directamente y ahí me di cuenta de mis propias palabras.
Daniel: N-no, no, a mí no me ha amenazado nadie, simplemente tengo mis propios problemas, y b-bueno, no sé qué les podrá estar pasando, pero espero de verdad puedan solucionarlo, yo no creo que sean malas personas en absoluto – dijo con un tono tranquilo, y no pude evitar alegrarme por sus palabras.
Joshua: Me alegra mucho que nos diga eso Leonardo, si te contáramos todas las cosas que nos ha tocado vivir, créeme que ni te las creerías, pero como te dije, este no es el mejor momento para hablar de esto, lo que si estamos dispuestos a hacer todos, es pedir ayuda a la policía, porque nosotros solos no vamos a poder con esto, porque tenemos la sospecha que el enemigo detrás de todo esto, es mucho más peligroso de lo que nos estamos imaginando – digo muy preocupado porque en serio no quiero que ninguno de mis amigos y la gente que quiero salga lastimada, ya sufrimos demasiadas perdidas, y lo único que deseo es que todos podamos vivir una vida en paz.
Leonardo: Bueno, yo tengo cosas que hacer, un gusto conocerte Will, y espero pronto conocer a tus otros amigos Joshua, mira aquí te dejo mi número para que me puedas llamar si lo necesitas, nos vemos y espero que tu amigo se recupere totalmente – en eso Leonardo se va y yo no puedo evitar sentirme tan feliz por dentro cada vez que lo tengo cerca, pero por la expresión que tiene Will en estos momentos, creo que intuyo lo que está a punto de decirme.
Will: Así que ese es el tal Leonardo, perdona que te lo diga Joshua, pero no puedo evitar pensar que estoy vi – no lo deje terminar porque sabía muy bien lo que iba a decirme.
Joshua: Que estás viendo a Dani no es así, créeme que eso mismo me paso a mí la primera vez que lo vi, y se repite cada vez que lo veo, sinceramente no sé qué pensar de todo esto, Will – decía un poco preocupado.
Will: Pues yo estoy pensando otra cosa, y se tratara del mismo Dani, y que por alguna razón no nos quiere decir que se trata de él – no entiendo de donde Will pudo sacar una idea tan absurda como esa, en serio que no pude evitar enojarme porque acababa de decir, que Dani está vivo, y que me lo esté ocultando, no, no y NO, Dani jamás me haría algo así, además Dani murió en ese accidente, eso todos lo sabemos, y a mí me costó años poder aceptarlo como para que ahora Will me venga a decir que lo tengo frente a mí y no solo eso, sino que me lo esté ocultando.
Joshua: Espero que en este preciso momento te quites esa absurda idea de la cabeza Will, porque en primer lugar todos sabemos que Dani no sobrevivió a ese accidente y, en segundo lugar, si fuera verdad lo que dices, porque Dani nunca me busco todos estos años, porque se ocultaría de todos nosotros, pero sobre todo me esté ocultando que esté vivo sabiendo lo mucho que he sufrido por él, todos ustedes saben muy bien eso, así que eso es totalmente absurdo, Dani nunca me rompería el corazón de esta manera, no tienen idea lo mucho que nos amábamos y si esa maldita psicópata de Andrea no hubiera provocado ese accidente, el día de hoy estaríamos de lo más felices juntos – dicje enojado pero también bastante afectado, porque sentía que está sería una herida que me dolería por siempre, pude notar como Will quedo afectado por mis palabras y seguramente pensó que no fue buena idea lo que me acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?