22 de agosto del 2020
Narrador omnisciente
Angelito, Marcela y Alexander en compañía de Elías habían llegado al hospital después de que una ambulancia se había llevado a Dani, a pesar de lo mal que ha estado Marcela estos días se había dado cuenta de que Dani no se estaba sintiendo bien, pero el dolor de la muerte de Benjamín no lo hacía más que pensar en eso, y ahora se siente verdaderamente mal, porque no quiere que a Dani le pase algo malo, al rato después también llego Danilo al hospital, ya que le habían avisado lo que le paso a Dani, a pesar de los problemas que habían surgido, la familia en este momento tenían que estar más unidos que nunca, ya que no se podían imaginar por la dura prueba por la que estarían a punto de pasar.
Después de un tiempo el doctor salió para informales que Dani ya había recuperado la conciencia y que se encontraba bien, aun así, pidió hablar con sus padres, y ellos de inmediato pensaron que no podían ser buenas noticias.
Doctor: Estuve hablando con el paciente, y de acuerdo a las cosas que me ha estado contando, creo que no son muy buenas noticias – eso preocupo a los padres de Dani.
Marcela: Q-que está tratando de decirnos doctor – dijo muy preocupada.
Doctor: Que creo que va a ser necesario realizar más estudios porque hay algo que me preocupa, no les quiero adelantar absolutamente nada, porque no sería profesional de mi parte darles un diagnóstico que puede ser errado – a pesar de que el doctor no les había confirmado nada, tanto Marcela como Danilo se estaban temiendo lo peor, hace poco perdieron un hijo y ahora puede que Dani también pueda estar en peligro de muerte, sin duda ambos se preguntaban que castigo tan terrible estaban pagando, sobre todo Danilo, que se sentía en verdad muy responsable de lo que estaba pasando con su familia.
23 de agosto del 2020
Narra Joshua
Hoy cumplo otro año más de vida, después de que el día anterior fue uno de los peores días de mi vida, y digo uno de los peores, porque ya saben perfectamente todos los otros acontecimientos que he tenido que pasar y que ya no vale la pena que los vuelva a mencionar. Sé que muchos me dirían que mañana será otro día y olvidar lo que paso, pero como si fuera tan fácil, sobre todo si lo que te paso, es que la persona que para ti era el amor de tu vida te dio la puñalada por la espalda, y no solo él, sino también la gente que decía que eran tus amigos, como se puede superar algo así, y saben a quién me gustaría pedirle ayuda, pues a mi mejor amigo Samuel, porque estoy seguro de que él nunca me hubiera fallado de esta manera, lo extraño muchísimo, sigo sin saber absolutamente nada de él, y ahora lo necesito más que nunca, la única razón por la cual podría decir que sigo de pie, es solamente por Chavita, porque no solamente es mi alegría, sino que también le prometí que nunca más volvería a sufrir, y no importa cuán mal yo me sienta, yo siempre cumplo lo que prometo.
Así que aquí estoy yo ahora, bajando al comedor y veo que a pesar del desastre que deje el día de ayer, Matías se encargó de ordenar todo y no solo eso, sino que además mi hijo Chavita me preparo una mini sorpresa de cumpleaños, eso fue lo suficiente para que me olvidara de todo el dolor que ahora estoy sintiendo dentro de mi corazón, y disfrute de la compañía de mi hijo, que sin duda eso fue un hermoso regalo que me dio la vida.
Después de un tiempo disfrutando con mi hijo, Matías se acercó para hablar conmigo.
Matías: Joshua, sé que quizás ahora no es el mejor momento, pero tengo algo que decirte – algo me decía que no me iba a dar buenas noticias.
Joshua: Tiene que ver con todos ellos, no es así – dije un poco molesto.
Matías: Todos quieren juntarse contigo, ya que te deben una explicación y te la quieren dar Joshua, solo te pido que no te cierres a esa oportunidad por favor – tengo que reconocer que en eso al menos Matías tenía razón, tenía que darles la oportunidad de que se explicaran, pero no sé si sea capaz de hacerlo, porque en verdad la herida que tengo sigue estando demasiado grande, pero tengo que hacer el intento, todo sea para no terminar volviéndome loco.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?