Capítulo 8

132 30 92
                                    

Narrador omnisciente

Dani aún continuaba caminando y cuando estaba ya a punto de llegar a su casa, se encontró con José Luis.

José Luis: Finalmente, te puedo encontrar solo marica.

Daniel: ¿Qué quieres, José Luis? – en ese momento José Luis agarra de la camisa a Dani.

José Luis: Escucha, Marica, me van a pagar muy bien si te doy tu merecido y eso mismo es lo que voy a hacer.

José Luis empieza a golpear brutalmente a Dani, pero él intenta defenderse y en un forcejeo José Luis lo empuja haciendo que se golpee la cabeza y caiga inconsciente, Andrea se da cuenta de eso y rápidamente se acerca al lugar.

Andrea: Estúpido que hiciste, lo ideal es que lo golpearas, no tratar de matarlo.

José Luis: Pues por ahora vámonos rápidamente de aquí si no queremos que alguien nos vea y ahí sí que vamos a estar en problemas.

Andrea y José Luis se van rápidamente antes de ser vistos por otras personas, dejando ahí tirado a Dani, quien quedó muy malherido por la paliza que le dio José Luis. Uno de los vecinos lo vio ahí tirado y procedió inmediatamente a llamar a la ambulancia y comunicarse con sus padres.

Mientras en la casa de Samuel, él le estaba explicando a Cyrus cómo se jugaba LOL cuando de repente escucharon las sirenas de la ambulancia. Salieron afuera para ver qué está pasando y uno de los vecinos dijo que se estaban llevando a Dani de urgencia al hospital. Samuel y Cyrus no lo podían creer; así que rápidamente Samuel fue a llamar a Joshua a su casa.

Casa de Joshua

Narra Joshua

Joshua: Ya tengo todo listo para que empecemos a jugar, ahora solo debo esperar a que se reporten los demás – de repente escucho como suena el teléfono, así que rápidamente decido contestar y se trata de mi mejor amigo Samuel.

Samuel: Hola, amigo, ¡qué bueno que me atendiste el teléfono! – note muy preocupado a mi amigo y eso me provocó un mal presentimiento.

Joshua: ¿Qué ocurre, amigo, porque me llamas? Te noto preocupado, pasa algo.

Samuel: Ocurrió algo muy grave, amigo, Cyrus y yo nos enteramos de que a Dani le dieron una golpiza y se lo están llevando de urgencia al hospital – no podía creer lo que estaba escuchando, y sentí como un dolor en el pecho, como si mi corazón se estuviera partiendo.

Joshua: Salgo inmediatamente para allá; nos vemos ahí en el hospital- porfa Dani, sé fuerte que yo inmediatamente estoy ahí contigo.

En el hospital

Narra Joshua

Llegué al hospital y pude ver que Samuel y Cyrus ya se encontraban ahí.

Joshua: Saben alguna noticia de Dani- dije con un tono superpreocupado.

Samuel: No sabemos nada, amigo - dijo muy preocupado.

Cyrus: Pero si vimos que un doctor salió recién a hablar con sus padres, ojalá hayan sido buenas noticias – yo sin dudarlo un segundo me acerco a los padres de Dani para saber cómo se encuentra.

Joshua: Como se encuentra Dani – le preguntó a su madre superpreocupado.

Marcela: El doctor nos dijo que lo están operando, pero no nos dio más noticias; tenemos que esperar a que terminen la operación- noto a su madre muy preocupada y con justa razón; yo igual estoy muy asustado, no quiero que nada malo le pase a Dani y luego me doy cuenta de que alguien llega, pero no lo había visto antes.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora