9 de julio del 2020
Narra Joshua
Cualquier otra persona me imagino no habría ido con Leonardo a ninguna parte después de lo que había pasado, pero todavía había una parte de mí, que me decía que no malo ni sospechoso como me lo estoy imaginando, así que decidí darle una oportunidad y nos fuimos a tomar un café.
Joshua: Bueno, ya estamos aquí, así que dime que quieres que hablemos, porque resulta que me pillaste en un muy mal momento, uno de mis amigos está en el hospital – no sé por qué razón, pero pude notar que eso como que lo preocupo un poco, pero porque, si no conoce a ninguno de mis amigos, este tipo es cada vez más misterioso.
Daniel: D-de verdad lamento mucho lo que me dices, espero de verdad que se recupere, pero bueno, a lo que iba es que primero quiero pedirte disculpas por lo que paso el otro día, sé que esto no es ninguna justificación, p-pero ese día me pillaste en un muy mal momento, no estaba nada de bien – decía un poco afectado, y nuevamente estoy sintiendo esta presión en mi pecho, porque siento esto cada vez que lo veo mal, como si en serio me doliera lo que le está pasando, sin siquiera saber lo que aún le ocurre.
Joshua: M-mira, no tengo ni la menor idea de lo que te pudo haber pasado ese día, pero solo espero de verdad no se vuelva a repetir, no sé por qué razón estoy diciendo cuando apenas te conozco, pero hay algo en mí que me dice que se puede confiar en ti – pude ver como su expresión cambio por completo con mis palabras, la expresión de tristeza de su rostro se había ido completamente y había cambiado a una de alegría, y Dios mío, no puedo creer que vaya a decir esto, pero como me alegro por dentro que así fuera, porque será que me está pasando esto – y bueno, solo si tú quieres, me puedes contar lo que te paso.
Daniel: S-si claro – justo cuando vi que iba a hablar, sonó un teléfono que me imagino era el suyo, al parecer le había llegado un mensaje y cuando lo leyó, su cara cambio completamente, como si se hubiera puesto pálido con lo que estaba leyendo – p-perdón, debo ir al baño, regreso en un momento – en eso se va y la verdad no pude evitar quedarme muy preocupado, que le estará pasando, o quizás, no, no puede ser, será acaso que también le estarán haciendo daño como a nosotros, pero porque, si no tiene ninguna conexión con nosotros, qué diablos está pasando aquí.
Narrador omnisciente
Dani se dirigió rápidamente a un baño completamente en shock por el mensaje que le había llegado que decía lo siguiente: Mucho cuidado con lo que vayas a decir que te tengo totalmente vigilado, se te llega a ir la lengua con Joshua y al primero que pienso matar es al pequeño marica de tu hijo. Dani estaba completamente asustado y aterrado, porque a donde fuera que iba, al parecer lo tenían completamente vigilado, y eso por dentro lo hacía sentir pésimo e incompetente de pensar que no podría proteger a Angelito de la maldad de quien esté detrás de todo.
Daniel: QUIEN DEMONIOS ERES, PORQUE DIABLOS ME ESTÁS HACIENDO ESTO, PORQUE CONMIGO Y CON MI HIJO, SI QUIERES HACERLE DAÑO A ALGUIEN, PUES MÁTAME A MÍ, PERO A MI HIJO NO LO TOQUES, DA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA – decía gritando dentro del baño y luego se tira al suelo completamente destrozado.
Alexander llegó al apartamento y estaba completamente destrozado y ahí vio a Elías tirado en el suelo con una botella de alcohol en su mano.
Alexander: P-pero que fue lo que paso aquí Elías, porque está todo el departamento destrozado – decía muy asustado y preocupado.
Elías: P-pasa que mi vida no vale nada – decía tratando de pararse – pasa que me entero de que he vivido engañado todos estos años, y que, si ahora estoy así de vacío como me ves, es por culpa de mi propio padre – Alexander no entendía muy bien que quería decir, pero esta vez sí que estaba preocupado, nunca había visto a Elías en este estado, y mucho menos tan tomado como está ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomantizmUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?