Narrador omnisciente:
Dani estaba paralizado por el miedo, y cuando trato de ya parar la grabación de su celular, hizo un pequeño ruido que al parecer alerto a Joaquín.
Joaquín: ¿Quién anda ahí?
Joaquín empezó a buscar por todo el rincón donde se encontraba, y cada vez se iba acercando al lugar donde estaba escondido Dani, y justo cuando Dani pensaba que su vida llegaría a su fin en cuanto Joaquín lo encontrara, de la nada aparece Eliot, literalmente lo había salvado la campana.
Joaquín: Ah eras tu hijo, es que escuche ruidos por la casa.
Eliot: Acabo de llegar papá, y la verdad no oí ningún ruido.
Joaquín: Bueno, no importa, y quiero que sepas una cosa, ya estoy a punto de lograr que todo mi plan se complete y quedarnos con esa fortuna que nos pertenece - esa noticia alegro a Eliot.
Eliot: Ya era hora papá, no aguantaba más la espera, me urge que ya todo ese dinero sea mío y echárselo en cara a Joshua, ya no lo soporto, aunque tampoco puedo negar que también disfruto haciéndolo sufrir.
Joaquín: Pues solo un poco más de paciencia hijo, por ahora vamos a mi habitación para explicarte un par de cosas.
Eliot: Vamos papá.
Una vez que Joaquín y Eliot se fueron del lugar, posiblemente era la última oportunidad que tenía Dani de poder escapar, así que muy despacio y sin hacer ruido fue saliendo de su escondite, pero todavía sentía que estaba aterrado por dentro porque si Joaquín lo descubría, camino muy despacio y ya lo único que quería Dani era salir de esa casa, además también sentía que le estaba costando trabajo poder respirar. Una vez que llego a la puerta la abrió lo más despacio posible y finalmente logro salir de la casa y pude ver que sus amigos lo vieron salir, pero se preocuparon demasiado al ver en el estado que se encontraba Dani, parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.
Samuel: Dani, pero que te pasa, estás temblando, tiene que ver con que Eliot entro a la casa, porque lo vimos entrar Cyrus y yo – dijo Samuel preocupado, pero Dani estaba tieso y no respondía.
Cyrus: Dinos algo por favor Dani, nos estás asustando – y de repente Dani con suerte pudo sacar voz para hablar.
Daniel: E-esto es peor d-de l-lo q-que i-imaginábamos, J-joshua estaba viviendo t-todo e-este t-tiempo con un a-asesino. – Samuel y Cyrus no podían creer lo que estaba diciendo Dani, será de verdad cierto.
Samuel: Pero que es lo que estás diciendo Dani.
Dani: E-esta t-todo g-grabado e-en m-mi c-celular - de repente Dani se desmaya y rápidamente Samuel y Cyrus logran sujetarlo.
Cyrus: Dios mío, pero que habrá pasado ahí adentro, esto sí que de verdad se puso muy peligroso – dijo Cyrus muy preocupado y asustado.
Samuel: No lose Cyrus, pero tendremos que pintarnos de colores inmediatamente, si lo que dijo Dani es cierto, tenemos que alertar a Joshua y si quedo todo grabado entonces ya lo tenemos, pero debemos irnos ya antes que nos vea por aquí Cyrus.
Mientras tanto, en el colegio, varios de los padres de los alumnos estaban ahí presentando sus molestias a los profesores Ricardo y Bárbara.
Profesora Bárbara: Pero cómo es posible que estuviera ocurriendo todo esto y no nos diéramos cuenta.
Profesor Ricardo: Creo que esa no es la palabra correcta Bárbara, más que bien es que no lo quisimos ver por el simple hecho de que José Luis es hijo de un tipo muy peligroso.
Marcela: Pues no podemos permitir que esto siga ocurriendo, y ustedes como escuela tienen que responder por todo esto y para que lo hagamos de buena manera tenemos algo aquí que ofrecerles.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?