Gran Final parte 3

15 6 0
                                    

27 de mayo del 2021

Narrador omnisciente

Las llamas de a poco se iban acercando a la ciudad y empezaría a consumirla poco a poco, y la psicópata de Andrea estaba segura de que de esta ninguno de esos malditos maricas se iba a poder salvar.

Andrea: JAJAJAJAJAJAJA, YO SOY EL MISMO DIABLO, Y COMO TAL LOS HARÉ ARDER A TODOS EN EL INFIERNO, NADIE SE BURLA DE LA EMPERATRIZ DEL NARCOTRÁFICO, Y SI TENGO QUE HACER ARDER LA CIUDAD ENTERA PARA HACERLES VER ESO, PUES QUE ASÍ SEA, VEZ LO QUE PROVOCASTE MI QUERIDO JOSHUA, POR RECHAZARME HASTA EL FINAL, AHORA TODOS MORIRÁN POR TU CULPA, Y ME ASEGURARÉ AHORA YO MISMA DE QUE NADIE DE ESTA MALDITA CIUDAD LOGRE ESCAPAR, TODOS VAN A MORIR, TODOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – decía completamente desquiciada y fuera de control entrando a la ciudad exponiendo su propia vida para acabar con todos los habitantes de ciudad, será que de verdad la loca de Andrea se saldrá con la suya, será que de verdad nadie podrá detenerla.

Elías y Alexander se encontraban ya durmiendo en su departamento después de haber hecho el amor, pero de repente un fuerte ruido despertó a Alexander, podía escuchar como gritos y eso lo preocupo muchísimo entonces miro por la ventana y se espantó mucho por lo que estaba viendo, unas grandes llamas estaban consumiendo la ciudad y el fuego ya estaba muy cerca del departamento, así que rápidamente despertó a Elías para alertarlo.

Elías: Pero qué demonios te pasa Alexander, porque me despiertas de esa manera – dijo algo molesto.

Alexander: D-discúlpame Elías, pero tenemos que pintarnos de colores inmediatamente, en la ciudad hay un incendio terrible, y está a punto de llegar al departamento – eso asusto muchísimo a Elías que fue inmediatamente a mirar por la ventana y efectivamente, había un incendio terrible y si no salían inmediatamente del departamento el incendio los iba a alcanzar y no iban a tener forma de escapar, así que rápidamente se vistieron y salieron de la habitación lo más rápido que pudieron para salir del departamento.

El incendio se hacía cada vez más grande y la gente corría desesperadamente sin saber a dónde ir, algunos eran alcanzados por el fuego, y también en el aire se podían escuchar disparos y algunos habitantes estaban muertos en el piso por un balazo, esto era sin duda obra de la desquiciada Emperatriz del Narcotráfico que luego de haberse divertido un rato matando a alguno de los habitantes de Ciudad Hope, estaba lista para empezar su venganza final, y que los que si tenían que morir uno por uno eran Joshua y todo su grupo de maricas.

Rápidamente en la comisaria, el Comandante estaba al tanto de toda la situación y rápidamente con sus hombres empezaron a movilizarse, así como también los bomberos de la ciudad, estaba seguro de que detrás de este horrible ataque tiene que estar la Emperatriz del Narcotráfico, y juro que por la vida de todos los habitantes que esa mujer si es necesario pagará con su vida todo el mal que ha hecho.

Sebastián y Claudio también se habían dado cuenta de la situación de la ciudad, así que también en cuanto pudieron salieron de la casa, y trataron de ayudar en todo lo posible a los habitantes, también veían que los bomberos estaban haciendo su trabajo, pero a pesar de eso, el incendio seguía avanzando sin control, además que también presenciaron por el camino gente que no había sido víctima del incendio, sino de un disparo, eso los puso muy nervioso porque también sospecharon que la psicópata de Andrea debe estar por los alrededores, así que tenían que estar completamente alertas, y sobre todo de alguna manera avisarle a los demás, porque la vida de todos corría serio peligro no solo por el incendio, sino también por la psicópata de Andrea.

Dani fue rápidamente a despertar a Angelito, diciendo que tenían que salir inmediatamente de la casa, debido al fuerte incendio que estaba desatando la ciudad, así que tenían que buscar un refugio para que estuvieran a salvo, los padres de Dani llegaban en unas horas más, solo esperaba que no llegaran a entrar en pánico por el estado en que se encuentra la ciudad. Cuando ya estaban listo para poder salir alguien abrió la puerta de golpe, y a pesar de que estaba completamente desfigurada, Dani y Angelito sabían perfectamente de quién se trataba, y sobre todo Angelito estaba muerto de miedo porque parecía un verdadero monstruo.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora