Joshua: Hola a todos, yo soy Joshua.
Daniel: Y yo soy Dani.
Joshua: Hemos llegado al final de esta historia, luego de 3 temporadas y 120 capítulos donde ha pasado de todo.
Daniel: Y lo que falta por pasar todavía, esto aún no ha terminado y es como la vida misma, que ningún día se deja de luchar para salir adelante.
Joshua: La única desgracia aquí es que algunos les pegan más duros que a otros, pero si tú no luchas por salir adelante, nadie lo hará por ti.
Daniel: Y nuestra lucha por ser felices juntos llegará a su fin con este último capítulo.
Joshua: De lo que, si los dos estamos seguros, es que será un final superemotivo, que seguramente será capaz de hacer llorar a cualquier persona que sea sensible, y donde por supuesto, la maldad hará su golpe final, el golpe con el que inicio toda esta historia, si es que prestaron atención al prólogo donde comenzó todo.
Daniel: Mi Joshua, no crees que se te fue un poco la lengua y que algunos ya habrán adivinado el final antes de leerlo.
Joshua: Mmm puede ser o quizás no, lo que sí diremos es que los dejaremos con la intriga hasta el último momento, porque no será el típico final que uno está acostumbrado a ver.
Joshua/Daniel: Así que, sin más que decir, los dejamos con el final, espero que lo disfruten.
25 de mayo del 2021
Narra Joshua
Esta es acaso otra broma cruel del destino, había escuchado bien, como que mi Dani no me recuerda, en eso veo que aparece rápidamente el doctor y por la expresión que tenía veo qué sabía lo que estaba pasando.
Doctor: No me dejaste terminar, como te había dicho, Dani ya había despertado, pero como puedes ver no recuerda absolutamente nada, y todo es por las consecuencias que te había dicho que podían ocurrir si no se cuidaba – estaba que me moría de la rabia, de indignación por dentro, la maldita de Andrea se sigue saliendo con la suya arruinando nuestras vidas, será que, aunque la atrapen o la maten, nunca podremos ser felices, Dani y yo, siento que estoy a punto de entrar al borde del colapso.
Joshua: N-no, no, díganme que esto se trata de una broma doctor – fijo mi vista en Dani – estoy en lo correcto, verdad Dani, me estás haciendo una broma, dime que si por favor – decía con la voz entrecortada.
Daniel: No es ninguna broma, ni siquiera sé quién soy, tengo la memoria en blanco, no entiendo nada, que fue lo que paso – decía con la mirada perdida y confundido, y yo no pude soportar el escenario que estaba viendo, así que salí rápidamente de la habitación.
Yo simplemente corría sin darme cuenta lo que pasaba a mi alrededor, pude notar que todos mis amigos estaban ahí y a pesar de que sentí que me preguntaron qué había pasado yo fui incapaz de prestar atención y simplemente salí del hospital. Cuando lo hice vi cómo empezó a llover, yo quería hacer exactamente la misma acción, simplemente derramar lágrimas para poder entender de alguna manera lo que estaba pasando, no podría decirles lo que paso exactamente por mi cabeza en estos momentos, pero simplemente corría sin rumbo por toda la ciudad, hasta que no sé dé que manera llegue a la iglesia, en el momento que me di cuenta de que estaba en frente de ella, fue como si una fuerza invadiera mi cuerpo, no lo pensé dos veces y fue corriendo y abrí la puerta con fuerza, para luego caer de rodillas y empezar a romper en llanto.
Al estar aquí yo de verdad esperaba una señal de que me digiera porque estaba pasando todo esto, pero nada ocurrió, y luego de que la tristeza dejara mi cuerpo, la reemplazo el dolor y una inmensa rabia que solo quería sacar porque me estaba envenenando por dentro.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?