Narrador omnisciente
Los amigos de Joshua estaban afuera preocupados de lo que podía estar pasando; de pronto en frente de ellos apareció Andrea.
Andrea: Y díganme algo, grupo de maricas, ya se arruinó la fiesta, verdad - y resultaba que Joshua tenía razón después de todo, y lo peor es que le hicieron una crueldad justo el día de su cumpleaños, eso sí que no tiene nombre; sus amigos se molestaron muchísimo al darse cuenta hasta donde son capaces de llegar por hacerle daño a alguien.
Samuel: Sabía que tú también tenías que estar implicada en todo esto, son unos desalmados, y seguramente el tal Sebastián también tuvo que ver en todo esto, no es así.
Andrea: Pero por supuesto que sí – dijo Andrea con un cinismo total, sin impórtale echar de cabeza a quien sea con total de hacer una maldad – o que creían, que de verdad Sebastián se quería reconciliar con Dani, por favor, lo único que quería era hacerlo pagar por cambiarlo por Joshua, y si le paso eso, también fue por despreciarme a mí, y eso nadie, pero nadie se lo dejo pasar y espero que con esto les haya quedado cl – Andrea no pudo terminar de hablar porque sus palabras terminar por hacer enfadar muchísimo a Cyrus.
Cyrus: FUE SUFICIENTE, HERMANA, YA FUISTE DEMASIADO LEJOS; NOS VAMOS DE AQUÍ INMEDIATAMENTE - Wow, Samuel quedó de verdad impactado al ver a Cyrus tan enojado.
Andrea: Como si yo te fuera a hacer caso, niño llorón, así que no te metas en lo q- Cyrus toma a Andrea del brazo.
Cyrus: PUES, QUIERAS O NO, NOS VAMOS DE AQUÍ, ALGUIEN TE TIENE QUE PONER UN ALTO, YA HICISTE SUFICIENTE – Cyrus se estaba llevando a Andrea del brazo, pero aun así ella quería seguir escupiendo su veneno.
Andrea: NI CREAN QUE ESTO SE HA ACABADO, DÍGANLE A LOS MARICAS DE JOSHUA Y DANI QUE ESTO RECIÉN COMIENZA Y SE VAN A ARREPENTIR DE HABERSE REÍDO DE MÍ - Samuel de verdad estaba en shock por lo que acababa de ocurrir, definitivamente a esa niña le faltaba un tornillo, solo así se podría explicar cómo tanta maldad, y si no la frenan ya, quién sabe de qué más será capaz de hacer.
A lo lejos estaba Sebastián observando las consecuencias que lo llevaron sus actos por haberle aliado con Andrea y Eliot, él solo quería que las cosas fueran como antes, pero ya no será así. Esto Dani jamás se lo va a perdonar.
Narra Joshua
Yo estaba aún llorando en los brazos de Dani; quería de verdad pensar que estaba en una pesadilla y que pronto me iba a poder despertar, pero me di cuenta que no es así, y que por más que me duela, mi mamá arruino mi cumpleaños sin piedad alguna.
Joshua: Dani, ya no doy más, porque la vida me trata así si yo no lo hago mal a nadie – decía llorando sin aún poder tranquilizarme. Dani solo me seguía abrazando para intentar poder calmarme.
Daniel: Esas respuestas lamentablemente no podemos encontrarlas, Joshua, pero recuerda lo que tú me decías: no hay que darse por vencido, porque si lo hacemos, tu padrastro, hermanastro, y Andrea y Sebastián, porque estoy seguro de que también está metido ahí, se van a salir con la suya, y no tenemos que darles el gusto porque eso es lo que quieren, para eso hicieron todo esto, para verte derrotado y que se alimenten de tu dolor.
Joshua: Es que sabes que es lo peor, es que ahora, al parecer, mi madre también se unió a esa lista; nunca me había tratado antes como me trato hoy; de verdad cada día la desconozco más.
Daniel: Mira a mí de verdad también me molesta muchísimo todo eso Joshua sobre todo que también se atreva a golpearte, pero aquí el verdadero problema de tu madre es que tiene que abrir los ojos, darse cuenta que está completamente ciega, porque si no lo hace, créeme que va a perder a un gran hijo, porque tu vales oro Joshua, siempre piensas en los demás antes que ti mismo, y eso solo lo hace alguien que tiene un corazón enorme, y también me ayudaste a mí a superar lo que me hizo Sebastián, aquí los únicos equivocados son ellos y no permitas que te afecten lo que piensas, siempre se tú mismo Joshua, porque eso vale más que cualquier otra cosa, pero ahora vamos a lo importante Joshua, necesito que te animes porque ahora tenemos que salir de aquí, porque yo no me pienso mover de aquí hasta que tengas el cumpleaños que te mereces – vaya que Dani es admirable, no solo me dijo todas esas palabras para animarme, sino que a pesar de lo que paso hoy quiere darme una alegría por mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?