Capítulo 25

11 6 0
                                    

9 de julio del 2020

Narra omnisciente

Raquel: QUIEN TE CREES QUE ERES PARA ESTAR REVISANDO MIS COSAS – decía muy enojada.

Benjamín: NO ME CAMBIES LA CONVERSACIÓN, ERES TÚ, ERES TÚ QUIEN HA ESTADO AMENAZANDO A DANI, QUIEN CARAJO, ERES, PORQUE LE ESTOY HACIENDO ESTO Y MÁS ENCIMA METIÉNDOTE CON UN NIÑO, NI CREAS QUE ESTO SE QUEDARA ASÍ – en eso Benjamín se intenta ir, pero Raquel intenta detenerlo.

Raquel: NI CREAS QUE TE VOY A DEJAR SALIR VIVO DE AQUÍ DESPUÉS DE LO QUE ACABAS DE DESCUBRIR – decía completamente loca, pero Benjamín no tenía ningún miedo de enfrentarla.

Benjamín: ESTÁS COMPLETAMENTE LOCA, PERO NO DEJARÉ QUE TE SALGAS CON LA TUYA - Benjamín en un forcejeo logra liberarse de Raquel, pero cuando trato de salir de la habitación, uno de sus hombres lo sorprendió y lo golpeo con el arma, dejándolo inconsciente.

Raquel: QUE PENSASTE MALDITO IDIOTA, QUE NO TENDRÍA UN PLAN B DE EMERGENCIA, COMO SE NOTA QUE NO TIENES IDEA DE CON QUIEN ESTÁS TRATANDO, PERO SI HAY ALGO QUE ME REVIENTA ES QUE SE ME CAMBIEN LOS PLANES, ASÍ QUE ESCÚCHENME HARÁN EXACTAMENTE LO QUE LES DIGA, Y CUANDO VUELVA QUIERO TODO EL ESCENARIO PREPARADO, LES QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOO – decía completamente furiosa, que será lo que tendrá preparado para Benjamín.

Narra Joshua

Ya había pasado un buen rato y nada de que Leonardo salía, la verdad estoy teniendo un muy mal presentimiento, así que no quise quedarme aquí esperando más tiempo, me dijo que había ido al baño así que cuando estaba a punto de dirigirme para haya, veo que Leonardo aparece.

Joshua: Estaba preocupado de que no salías Leonardo, seguro que todo está bien – decía muy preocupado

Daniel: S-sí, te pido disculpas por haberme ido así de esa manera, se trata de un problema personal, y es algo muy duro para mí – me dijo muy afectado, y nuevamente no me gustaba verlo de esa manera, de verdad que sentía como una presión en el pecho al verlo así, pero mientras no supiera exactamente qué le pasaba, tampoco podía hacer mucho más por él.

Joshua: N-no sé exactamente qué es lo que te ocurre, pero quiero que sepas que, en mí, tienes a alguien en quien puedas confiar, lo digo de corazón – si les digo la verdad, ni yo mismo sé por qué dije eso, porque al final después de todo, nada había cambiado, él seguía siendo un desconocido para mí, pero algo dentro de mí, me gritaba que tengo que confiar en él, como si lo conociera de toda la vida, pero eso no fue lo más impresionante, sino lo que paso después, cuando Leonardo escucho mis palabras rápidamente me dio un abrazo y pude sentir como rompía en llanto, con cada acción que hace no puedo evitar pensar en Dani, es como si de verdad Dani se estuviera manifestando en esta persona para de alguna manera hacerme ver que sigue más vivo que nunca, pero yo solamente espero que con esta señal me esté diciendo que sea donde este, me diga que puedo rehacer mi vida y ser feliz, porque estoy seguro de que es lo que Dani hubiera querido.

Daniel: A-agradezco muchísimo tus palabras, pero creo que ahora no es el momento, no te quiero quitar más tiempo, me dijiste que uno de tus amigos está hospitalizado, no es así, pues ve con ellos, ya habrá otra oportunidad para que podamos conversar con más calma – me dijo ya más tranquilo, y aunque tenía razón en sus palabras, yo pensé en otra opción.

Joshua: Pues... si no estás muy ocupado, que te parece si mejor me acompañas, así puedes conocer a mis otros amigos, estoy seguro de que te caerán bien – le dije sin pensarlo, pero al parecer no estaba muy seguro de aceptar o no.

Daniel: E-estás seguro de que eso es una buena idea, lo que menos quiero es incomodar – decía un poco preocupado e inseguro.

Joshua: Quédate tranquilo, que todos son buena onda, así que, qué me dices, me acompañas – le dije con una sonrisa y veo que él sonríe también.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora