María Inés y su hijo Will estaban regresando a la casa después de la noche que se tuvieron que quedar en la comisaria y cuando volvieron notaron que la casa no solo estaba destrozada, sino que habían escrito en las paredes "ASESINOS".
Joshua y "Leo" que era como Joshua le decía ahora, estaban cada vez más cerca que nunca, y Joshua ya sentía que estaba profundamente enamorado de él, pero Dani en el fondo se sentía bastante mal, porque sabía que tarde o temprano esta bomba le explotara en la cara y no habrá nada que pueda impedirlo.
Raquel: Aunque en el fondo me esté muriendo de la rabia, ya falta muy poco para que, de mi golpe maestro, vas a ver maldito marica, Joshua te va a odiar tanto que no querrá volver a saber de ti el resto de tu puta existencia.
Los doctores le informaron a Joshua que Ignacio reacciono, pero que no respondía a ningún estímulo, no era capaz de hablar y si le hacían intentar escribir no era capaz de hacerlo, es como si a pesar de que hubiera despertado seguía muerto en vida.
Giovanna: C-creo saber quién eres, tú tienes que ser Samuel, el mejor amigo de Joshua.
Ese nombre le sonaba muy familiar, así como esos nombres que escuchaba en sus sueños, pero eso solo le provocaba más dolor de cabeza, será que Giovanna le estará diciendo la verdad.
Elías: Y AHORA QUE QUIERES VALERIA, TE ADVERTÍ QUE, A LA PRÓXIMA, QUE INTENTARAS ACOSARME, IBA A IR DIRECTAMENTE CON LA POLICÍA.
Valeria: Ya no quiero causarte más problemas Elías, ya entendí que no importa lo que haga, jamás volverás conmigo, así que simplemente vine para que resolvamos esto por la paz, invítame a un trago y resolvamos esto como los adultos que somos. Cuando Elías fue un momento al baño, Valeria aprovecho para ponerle algo en su trago, pero con qué fin.
Comandante Aguilera: Ya tenemos un sospechoso con respecto a todo lo que les ha pasado, me imagino que ya habrán visto las noticias, pues tengo las ligeras sospechas que de alguna manera todos ustedes están vinculados con la Emperatriz del Narcotráfico – Joshua y sus amigos se quedaron impactados con las sospechas del Comandante.
Sebastián: Claudio, te noto muy preocupado, dime que es lo que te pasa.
Claudio: Es que recibí un extraño mensaje de un número desconocido, y bueno, debido a todo lo que nos ha pasado, decidí ignorarlo, pero ahora pensándolo mejor, puede que se trate de algo sumamente importante.
A pesar de que Claudio había borrado el mensaje, aún se acordaba perfectamente de lo que decía, y entonces le dijo a Sebastián que decía, busquen en el pasado, el enemigo está ahí.
Uno de los hombres de Raquel se despertó y se dio cuenta de que estaba amarrado de las manos y estaba encima de un lago.
Raquel: Te voy a enseñar el castigo que uno sufre cuando se le falla a la Emperatriz del Narcotráfico, a ver si cuando te devoren las pirañas, en el infierno te arrepientes de haberme fallado, Y BIEN QUE ESPERAN, ÉCHENLO AHORA.
Joshua iba de regreso a su casa cuando se quedó helado al ver lo que estaban presenciando sus ojos.
Joshua: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Elías se despierta muy confundido y no recuerda lo que paso, y de repente se da cuenta de que está en la cama completamente desnudo.
Elías: PERO QUE FUE LO QUE PASO AQUÍ.
Valeria: QUE NO LO RECUERDAS, ME VIOLASTE MALDITO ANIMAL.
Hombre: Y ahora patrona, que procede con respecto a esa chica.
Raquel: Pues por ahora que disfrute de su triunfo, pero en cuanto ya lo haya hecho elimínenla, porque me servirá para mis planes, pero ahora no quiero pensar en eso, hoy es el gran día, y lo que pasará hoy, si les digo que será un gran espectáculo.
Joshua estaba listo para decirle a Leo el día de hoy, si quería ser su pareja oficialmente, pero en eso vio que llego un video donde no solo aparecía "Leo" sino también sus amigos, y se podía oír claramente que lo estaban enfrentando de que si no le decía hoy la verdad de que es en realidad Dani, ellos mismos se lo dirán el día de hoy, y ahí el mundo de Joshua se detuvo por completo.
Elías: T-te juro que todo esto es mentira Alexander, yo no entiendo por qué Valeria está inventando una mentira tan horrible en contra mía.
Alexander: No tienes que jurarme nada Elías, yo creo en ti, y sé que serias incapaz de hacer algo así, no sé cómo lo demostraremos, pero de alguna manera le haremos ver a todos que Valeria está mintiendo.
Daniel: Joshua, no te estoy mintiendo, no sé qué paso, pero te juro que esto tiene una -
Joshua: QUE NO ME ESCUCHASTE LO QUE TE DIJE, LÁRGATE INMEDIATAMENTE DE MI CASA, NO QUIERO VERTE MÁS OÍSTE, LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ángel: Q-que me estás diciendo Chavita.
Salvador: QUE EL HECHO QUE ESTÉ SUFRIENDO MI PAPÁ, ES ALGO QUE NO DEJARÉ PASAR, Y TODO POR TU CULPA Y LA DE TU PADRE, ASÍ QUE YA NO QUIERO SER MÁS TU AMIGO, NO ME VUELVAS A BUSCAR NI DIRIGIR LA PALABRA.
Joshua estaba en completo shock por lo que acababa de pasar, y no encontró otra mejor manera que empezar a refugiarse en el alcohol, mientras que Dani, al llegar a casa, en ese preciso momento sufre un fuerte dolor de cabeza que hace que se desmaye.
Joshua escucha que abren la puerta, y se trataba de los policías.
Policía: Eres Joshua Cortez Muñoz verdad, quedas detenido por el secuestro del menor Salvador Cortez.
Uno de los guardias le dijo a Joshua que tenía visita y cuando llego al lugar se sorprendió mucho que se trataba de Raquel.
Joshua: Que haces tu aquí Raquel.
Raquel: Pues solo vine a decirte, que yo soy la persona que has estado buscando, que yo provoque todas las tragedias que les han ocurrido a ti y a tus amigos y sabes por qué, porque no me llamo Raquel, soy yo, Andrea Paz, y prepárate Joshua, porque este es solo el comienzo de mi sangrienta venganza.
Con esto concluye este superavance como ven se viene cosas demasiado fuertes, a ver como sale Joshua y sus amigos de todo lo que se les viene encima, sin más que decir buenas tardes a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?