Capítulo especial número 2

15 7 0
                                    

Hola, buenas tardes a todos, soy Kevdio2024 y les traigo nuevamente un especial, del mismo estilo como ya había escrito en la primera parte de mi historia. Este especial si debo decir que será muy diferente al anterior, ya que aquí hablaremos de lo que sin duda sacudió a todos en el capítulo anterior, y que fue la muerte de Cyrus, en este especial solamente nos acompañarán los protagonistas de mi historia, pero sobre todo la persona que más le afecto todo lo que sucedió que es Samuel, así que díganme chicos, fue inesperada la muerte de Cyrus para ustedes.

Joshua: Sin duda alguna, yo creo que para una persona nunca cruza por su mente, que el día después puedes morir, pero es algo que puede pasar, uno nunca sabe si va a despertar o no el día de mañana, por eso siempre hay que valorar la vida porque nunca sabes cuando puedes perderla.

Daniel: Coincido completamente con mi novio Joshua – se dan una mirada – pero sobre todo para nosotros que la vida no nos ha tratado del todo bien, ha sido difícil para nosotros poder ser feliz, y justo lo que nos daba más alegría era nuestro grupo de amigos, donde ahí por supuesto se encontraba Cyrus, fue un golpe demasiado duro para todos nosotros, porque aún tenía toda una vida por delante, pero si el mundo supiera cuánta gente muere joven y por muchas diferentes situaciones, pero la vida es así, y tenemos que aprender a vivir con eso.

Pues gracias por sus palabras y tu Samuel, estás en condiciones de poder hablar en este momento.

Samuel: S-sí, estoy bien.

Pues dinos todo lo que nos tengas que decir sobre Cyrus, y mientras también tengo otra sorpresa y es que iremos recordando sus mejores momentos durante toda la historia.

Samuel: Pues lo primero que voy a decir es que Cyrus es y siempre será la persona más importante en mi vida, a quien llegue a amar con todo mi ser, todavía recuerdo el día en que comenzó todo, y aunque parezca imposible de creer, fue el quién se acercó a mí y no yo a él, así como también pensé en que Cyrus solo se convertiría en un amigo más además de Joshua y Dani, jamás me hubiera imaginado que eso solo sería el inicio de algo verdaderamente mágico para los dos.

Samuel: Puedo hacerte una pregunta Cyrus- Samuel noto como Cyrus se exaltó de golpe en el momento que hablo – oye tranquilo, no era para que te pusieras así.

Cyrus: L-lo siento, es que no e-estoy acostumbrado a q-que me h-hablen.

Samuel: Primero que nada, respira tranquilo que aquí no ha pasado nada, y segundo porque dices eso, acaso no tienes amigos Cyrus – Samuel nuevamente vio que Cyrus se ponía, pensó que no fue buena idea preguntar – mejor olv –

Cyrus: N-no te preocupes, es v-verdad, no tengo a-amigos, y tampoco sabría decirte p-porque soy así – eso puso triste a Samuel y rápidamente puso su mano en el hombro de Cyrus, eso lo coloco nervioso, pero la expresión de tranquilidad de Samuel logró calmarlo, cosa extraña porque Cyrus sentía que le tenía miedo a todo el mundo.

Samuel: Pues si gustas Cyrus yo puedo ser tu primer amigo – Cyrus no podía creer lo que acababa de escuchar, será cierto o solo Samuel quería jugar con él, sea como fuera, lo único que quería Cyrus en esta vida es ser aceptado, así que no dudo en aceptar con gusto.

Cyrus: M-me encantaría S-samuel.

Samuel: Genial Cyrus y relájate, no tienes por qué estar tan nervioso, ahora somos amigos – dijo Samuel con una sonrisa y Cyrus no pudo evitar hacer lo mismo, siendo una de las pocas veces que ha sonreído en su vida.

Samuel: Si yo tuviera que definir a Cyrus, no usaría yo la palabra autista, sino que es una persona normal como todos nosotros, alguien muy especial, que lo hacía ser único, pero que la demás gente no era capaz de ver, ni siquiera sus padres, que lo despreciaron hasta el último momento, yo intentaba ponerme en los zapatos de Cyrus y debió ser horrible haber tenido que vivir de esa manera y como si eso no fuera poco, también al lado de una loca que no solo le hacía la vida imposible, sino que también termino con su vida.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora