16 de junio 2005
Narrador omnisciente
Después de que Andrea vio como Joshua y Dani estaban besándose, se largó rápidamente del lugar para que no fuera vista, pero estaba completamente impactada y en shock, no podía creer lo que sus ojos acaban de ver, y esto la volvería aún más loca y psicópata de lo que ya era.
Volviendo con Joshua y Dani, ellos estaban disfrutando ahora de la vista al mar luego de que al fin empezaron una relación y se sentían más felices que nunca.
Joshua: No tienes ni la menor idea lo feliz que me estás haciendo en estos momentos Dani – decía Joshua con una sonrisa en su rostro.
Daniel: Tu igual me haces inmensamente feliz Joshua, me cambiaste la vida, me hiciste ver que la vida es hermosa, que el amor real en verdad existe, y no me importa que amemos de manera diferente, yo soy feliz contigo y así quiero que sea por siempre – decía Dani con mucha alegría.
Joshua: Te amo Dani – dice Joshua, más que feliz.
Daniel: Yo también te amo Joshua – en eso se acercan y se dan un tierno y dulce beso, con la vista del mar de fondo, que es testigo del gran amor que se tienen.
Mientras con Sebastián y Claudio, el primero estaba acompañándolo a su casa y los padres de Claudio estaban afuera de la puerta, cuando se acercaron lo suficiente el padre le dio un fuerte golpe en la cara, ya que José Luis vino a decirles que es un marica.
Padre de Claudio: Como eres capaz de avergonzarnos de esta manera, que van a decir los demás cuando se enteren de que tenemos un hijo marica – decía furioso.
Sebastián: Oiga no tiene por qué pegarle, que ser diferente no tiene nada de malo, esos son puros pensamientos antiguos que ya tienen que ser elimi – no pude terminar de hablar por el padre de Claudio, también le da un golpe en la cara.
Padre de Claudio: Tú no te metas en esto maldito marica, que seguramente todo esto que está pasando es culpa tuya.
Madre de Claudio: Como fuiste capaz de hacernos esto, tu padre tiene toda la razón, eres una vergüenza, definitivamente no eres nuestro hijo, porque un hijo nuestro jamás será un marica.
En ese momento el padre de Claudio entra a la casa, saca unas maletas y se las tiran a Claudio.
Padre de Claudio: Tú ya no vives en esta casa así que lárgate de aquí inmediatamente que ahora no tenemos hijo, definitivamente siempre José Luis ha sido mucho más hijo que tu maldito marica – en eso los padres de Claudio entran a la casa y él se queda ahí en el suelo completamente destrozado por lo que acababa de pasar.
Sebastián: Claudio tranquilo que yo no te pienso dejar aquí botado como un perro como lo acaban de hacer tus padres, ven te llevo a mi casa hasta que encontremos una solución y te juro que el canalla de José Luis va a pagar muy caro por lo que te acaba de hacer – decía furioso, eso tranquilizo un poco a Claudio, pero aun así no paraba de llorar, Sebastián lo ayudo a levantarse, lo ayudo con las maletas y se fueron camino a su casa para ver que podían hacer.
Narra Joshua
Dani y yo seguíamos aun disfrutando de la hermosa vista del mar, cuando de repente Dani me dijo algo muy importante.
Daniel: Mira esta sorpresa es la que tengo para ti, se trata de una canción donde en la letra veo reflejada la historia de amor que estamos empezando Joshua – me dice Dani lo cual me deja sorprendido
Joshua: Ah, sí, y de qué canción se trata Dani – en eso Dani me enseña la canción y que coincidencia, es una canción que ya había escuchado y ahora que lo dice, Dani tiene toda la razón – es verdad, han sido más o menos las cosas que tú y yo hemos tenido que pasar para estar juntos, Dani.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?