Extra 5: Andrea, la loca psicópata.
Año 2001
Narra Andrea
Hola, aunque no veo qué tiene de bueno para todos ustedes, lo único que les dejaré claro es que yo, Andrea Paz, siempre consigo lo que quiero y a cualquier precio sin importar a quién me pueda llevar por delante. Desde niña que siempre he sido la consentida de mis padres, y eso he sabido llevarlo a mi conveniencia, ya que en el momento que me di cuenta de que mi hermanito es un bicho raro y además un marica, hago todo lo posible para que mis padres lo desprecien y yo así sea la única heredera de toda la fortuna que una vez mis padres me hablaron, y que habían dicho claramente que solamente la tendrían el que se lo gane de verdad, esa ha sido de momento mi única etapa en la vida.
Cuando digo que siempre consigo lo que quiero, es porque es así, y eso también implica a los niños, donde pongo el ojo, pongo la bala como dice el dicho, y a pesar de que siempre lo he logrado, nunca dura por mucho tiempo y seré por culpa del marica de mi hermanito, ya que siempre nos tenemos que cambiar de colegio hasta que finalmente llego día en que llegamos a Ciudad Hope, y algo me decía dentro de mí que en esta ciudad si nos quedaremos definitivamente y podré lograr todo lo que quiero.
Al final no estaba para nada equivocada, y fue aquí donde nos quedamos definitivamente, y ahí en el colegio donde fuimos mi hermanito y yo, sin duda había conocido al niño más hermoso que había visto en mi vida, cosa que nunca antes me había pasado con ninguno, este sin duda era especial y se llamaba Joshua, así que tenía que hacerlo mío a como dé lugar al precio que fuera, pero resulto ser mucho más complicado de lo que pensaba, ese niño no cayó así de fácil con mis encantos y como si eso no fuera suficiente estaba claro que ese marica de Dani estaba interesado en él, si eso se podía ver a lo lejos y no soy ninguna ciega, y si tengo que quitar a ese pequeño marica de mi camino para tener a Joshua, haré lo que sea necesario, como dicen mis padres, el fin justifica los medios.
Me di cuenta de que esto estaba resultando más difícil de lo que me imaginaba, Joshua no paraba de rechazarme y eso hacía que me hirviera la sangre por dentro, que incluso lo amenace con decirle a todo el salón que es un marica, y ahí venía si maldito grupo de amigos a defenderlo y sabes que fue lo peor, que mi propio hermanito marica estaba ahí metido, tampoco puedo permitir que eso le genere confianza y que lo volteen en mi contra, nada arruinara mis planes de quedarme con toda esa fortuna y mucho menos impedir que Joshua sea mío. Me di cuenta de que dos personas odiaban a Joshua, se trataban de Eliot y José Luis, así que uní fuerzas con ellas para poder lograr mis propios planes y lo primero fue mandar a darle una paliza a Dani para que así se diera cuenta con quien se está metiendo, y así mismo se lo hice ver a Joshua, que será mío a como dé lugar y que más le Valía que fuera por las buenas.
A pesar de todos mis esfuerzos aún no podía conseguir que Joshua cediera, hasta que finalmente por una extraña razón se quiso acercar más a mí, eso me pareció muy sospechoso, y no estaba equivocada cuando Eliot me mostró esa foto de él y Dani tomados de las manos, ahí sí que explote en furia, a mí nadie me gana y me quita lo que es mío, y también el maldito marica de Cyrus se me estaba revelando, no podía permitir que las cosas siguieran así, así que me puse a investigar hasta que logre dar con una persona que seguro me iba a ayudar a alejar definitivamente a Joshua de Dani, se trataba de un niño llamado Sebastián del Valle, y no me equivoque, él quería recuperar a Dani así que le propuse también unir fuerzas para lograr ese objetivo.
Participe en el plan que tenían preparado de arruinar el cumpleaños de Joshua solo por venganza por haberme despreciado, y aunque de verdad solo esa fue mi intención, funciono mejor de lo que creí porque al día siguiente Joshua me dijo que finalmente había cedido e iba a estar conmigo, de verdad que no podía creerlo, pero debí haber supuesto que todo se trataba de una trampa y que solamente lo había hecho para que yo confesara todo lo que había hecho y desenmascararme frente a mis padres, nunca nadie me había visto la cara de esa manera, y tampoco me habían humillado así y jure que mi venganza sería mucho más terrible cuando regresara.
Año 2005
Regrese ahora más mala que nunca para lograr mis objetivos y ahora si nada me iba a detener, y empecé primero mandando a José Luis que atropellara a Dani para quitarlo de mi camino, y aunque el maldito marica sobrevivió, logre dejarlo ciego y además despreciaba a Joshua así que eso me venía bien, pero ni haciendo eso lograba que Joshua volviera a mí, estaba más furiosa que nunca, y para que viera que no estaba jugando iba a descargar mi furia con toda la gente que lo rodea y empecé primero con el par de maricas de Samuel y mi hermanito, que logre que le dieran una paliza cuando invente que me había golpeado, y también revele que estaba con Samuel, así de esa manera se diera cuenta de que no estoy jugando.
Pero después paso algo con que no contaba para nada, que vi con mis propios ojos que Joshua y Dani estaban juntos, eso hizo que me hirviera la sangre, jamás me había sentido tan humillada y derrotada, y ahora sí que no pensaba tener piedad con nadie, así que le pedí a José Luis que me consiguiera un arma, porque si Joshua no iba a estar conmigo por las buenas entonces sería por las malas, y lo primero que hice para que se le quitara la idea de estar con un marica era mandarlo a violar y no solo eso, sino que culparía a Dani como el único responsable de lo sucedido, parecía que todo estaba funcionando, pero los hombres de José Luis me informaron que nuevamente Joshua me estaba viendo la cara y como si eso no fuera suficiente, otro acontecimiento arruino por completo mis planes, el maldito marica de mi hermanito descubrió lo que le había hecho Joshua y no tuve opción, tuve que matarlo para que mantuviera la boca cerrada, pero no contaba con que deje un testigo que fue el maldito marica de Will, y con eso mis padres me dieron la espalda, ellos que me prometieron que su fortuna sería solo mía, no iba a permitir que se salieron con la suya porque esa fortuna me pertenece, así que por traidores le prendí fuego a la casa con ellos adentro, y que ardieran en el infierno por haberme traicionado.
Finalmente, iba a ejecutar mi plan definitivo y era eliminar al marica de Dani para así quedarme con Joshua, pero la maldita policía tuvo que intervenir justo cuando estaba a punto de matarlo y me encerraron, y el maldito de Joshua solo vino a verme para decirme lo mucho que me despreciaba y que ojalá me pudriera en este lugar, pero si creen que de mí se iban a liberar tan fácil se equivocaron. Un día ocurrió algo que jamás me hubiera esperado, un día un hombre de confianza de un narcotraficante vino a verme, porque se había enterado de todas mis hazañas y no solo eso, sino que me dijo que era el momento que ocupara mi lugar, ya que me contó una verdad que desconocía totalmente, mi familia era una familia de narcotraficantes, y que tarde o temprano mi hermanito o yo seriamos puestos a prueba para ver quien se quedaba con el mando del cartel, ese era el trato que mis padres habían llegado, y por eso toda la fortuna, yo no puedo creer que esos malditos traidores me hayan ocultado una información tan vital, así que no dude ni un solo segundo en aceptar, y mi primer trabajo fui eliminar el padre del marica de Samuel, ni se imaginan como lo disfrute sobre todo después cuando le dije al jefe del cartel que no lo matáramos, sino que lo encerráramos de por vida hasta que un día suplique que lo mandemos al infierno.
Tiempo actual
Logre todo lo que quería hasta convertirme en la famosa Emperatriz del Narcotráfico, para lograr ese puesto tuve que matar al jefe del cartel, y no fue nada difícil, con mi inteligencia logre ejecutar una batalla entre carteles y ahí aproveche sin que nadie se diera cuenta de borrarlo del mapa, se creía muy inteligente, pero yo lo soy mil veces más. Y ahora con todo mi poder, iba a mover mis hilos para acabar con toda la gente que rodeaba a Joshua, hasta que el día que tuve a mis pies y aun así el muy maldito se atrevió a volver a desafiarme y acabo con todo mi imperio, y a pesar de que intenten matarlo a él, a Dani y a esos pequeños maricas lograron salvarse una vez más y lograron desfigurarme la cara. Mi ataque final fue incendiar esa maldita ciudad, pero ni con eso logré separarlos y lograron acabar conmigo, la Emperatriz del Narcotráfico había sido vencida y yo, desde el infierno podía ser testigo como todos esos malditos maricas a pesar de todo lo que había hecho, lograron seguir con sus vidas.
Andrea: MALDITO SEAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSS, PERO DESDE EL INFIERNO LOS MALDIGO A TODOS Y LES DESEO LO PEOR, YO SIEMPRE SERÉ UNA SOMBRA EN TODOS USTEDES, Y MI MALDAD SIEMPRE VA A EXISTIR, LOS MALDIGO A TODOS SOBRE TODO A TI JOSHUA Y A TI Dani, OJALÁ NUNCA LOGREN SER FELICES, LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
Roman d'amourUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?