Will: Mamá, no entiendo que es lo que está ocurriendo, dime por favor que está pasando.
María Inés: Está bien, te diré la verdad hijo, resulta que tu padre tiene otra familia y el hijo que tuvieron lo conoces muy bien, se trata de Joshua.
Joshua: Q-que me estás tratando de decir mamá.
Ana: Que todo lo que recuerdas es verdad, si fuiste abusado, pero tu mente lo había bloqueado por completo, por eso nunca te dije nada, lo hice por ti Joshua.
Samuel: Que es lo que te pasa Will, porque dices que ya no podemos seguir hablando o estar cerca.
Will: P-porque yo no puedo, lo que pasa es que estoy empezando a desarrollar sentimientos por ti Samuel, y eso no puede ser, yo sé que tú estás con Cyrus y yo respeto eso.
Joshua: A qué vienes acá Andrea, a reírte de mí, desgracia.
Andrea: Claro que no, solo a abrirte los ojos y date cuenta, Dani mando a Giovanna para que fueras a ese lugar y te violaran, que no te das cuenta, Dani es el único culpable de todo lo que te paso.
Joshua: QUE NO ME OYERON, QUIERO QUE SE VAYAN TODOS, TODOS USTEDES ME FALLARON SOBRE TU DANI, YA SOMOS NADA Y NO QUIERO VOLVER A VERTE, VÁYANSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA – los médicos rápidamente tuvieron que inyectarle un calmante a Joshua para que se tranquilizara.
Claudio: Q-que haces aquí, José Luis.
José Luis: No vengo a golpearte ni a insultarte, necesito que me ayudes por favor, temo de verdad por mi vida.
Daniel: C-como que Joshua está con Andrea.
Samuel: Joshua está completamente cegado por el trauma, que no se da cuenta de que puede estar con la persona que le causo esa desgracia, y te juro, no me cansaré hasta demostrarlo.
Andrea: Estás acabando con mi paciencia José Luis, te lo advierto, si se te ocurre traicionarme, me encargaré que tú quedes como el único culpable de la violación de Joshua y nada sabrá que yo fui la responsable de todo – eso estaba siendo escuchado por Cyrus que no lo podía creer.
Giovanna: Q-que es lo que te pasa Dani.
Daniel: QUIERO QUE ME DIGAS QUE TIENES QUE VER CON LO QUE PASO CON JOSHUA, FUE LA LOCA DE ANDREA, ELLA TE DIJO QUE LA AYUDARAS – en eso llegan los padres de Giovanna y sacan a la fuerza a Dani – DI LA VERDAD O TE JURO QUE TE HARÉ PAGAR BIEN CARO POR LO QUE HICIERON A JOSHUA, JURO QUE TÚ Y ESA DESQUICIADA ME LAS PAGARÁN.
Cyrus estaba entrando a su habitación cuando ve a su hermana ahí y con un arma
Andrea: Hermanito.
Cyrus: Escúchame bien Andrea, sobre mi cadáver, sales con esa arma de esa habitación.
De repente el celular de Joshua empieza a sonar, y era un número desconocido, aun así, decide contestar.
Joshua: Quien habla.
¿?: Hola marica, no me digas que ya te olvidaste de mí.
Joshua reconoció esa voz de inmediato, y sí, se trataba de Joaquín.
Cyrus estaba forcejeando con su hermana para quitarle el arma cuando de repente se oye un disparo.
Samuel: P-porque nos está pasando todo esto.
Will: Tranquilo Samuel, estoy aquí contigo, no te pienso dejar solo.
Joshua: Debería matarte maldito, tú y Andrea acabaron con mi vida, no se los pienso perdonar jamás.
José Luis: Sé que no merezco el perdón de ninguno de ustedes, pero con mi declaración y todo lo que sé de Andrea va a caer, eso se los prometo.
Andrea: Mis propios padres me traicionaron y también me acusaron a la policía, les juro que esto no se quedara así, no me atraparan tan fácilmente.
Joshua: Dani, de verdad perdón por cómo te trate este último tiempo, estaba de verdad ciego de ira, y no era capaz de ver que tú no tenías culpa de nada.
Daniel: Yo te perdono Joshua, tranquilo, ya Andrea es prófuga de la justicia y en cuanto la atrapen por fin tú y yo seremos felices.
Ana: Q-que es lo que haces aquí.
Joaquín: Pues qué crees, a vengarme por todo lo que me hicieron y sobre todo cobrarle al marica de Joshua la muerte de mi hijo.
Joshua había llegado a lugar solicitado y vio que ahí estaba Joaquín y su madre en la orilla del barranco.
Joshua: P-por favor haz lo que quieras conmigo, pero deja a mi madre en paz.
Daniel: Estoy seguro de que este viaje nos hará muy bien, sobre todo a ti Joshua, para que empieces ya a dejar atrás todo ese dolor.
Joshua: Ahora que los culpables finalmente están pagando, estoy seguro de que así será, te amo Dani.
Andrea: Si creen que ya fui derrotada están muy equivocados, ni se imaginan la sorpresita que les espera en ese viaje, eso es lo bueno de tener dinero porque con dinero todo se puede y me harán el trabajo sucio desde aquí dentro, pero aquí solo una cosa está clara, primero muerta antes que sean felices maldito par de maricas, solamente muerta se podrán deshacer de mí ja, ja, ja.
Con esto concluye el avance extendido de todo lo que se viene ya en estos últimos capítulos de la segunda parte, se viene cosas muy fuertes y emocionantes, y ya después de esto faltaría la tercera y última parte y con esto este libro llegaría a su fin, estoy de verdad muy feliz por haber llegado a este punto y los que han seguido mi historia mil gracias por haberse dado la oportunidad de leerla, sin más que decir, buenas tardes para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
Roman d'amourUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?