Capítulo 16

11 6 0
                                    

5 de julio del 2020

Narra omnisciente

Alexander finalmente había llegado al departamento de Elías, y vaya que le costó cargarlo hasta acá, pero no lo podía dejar solo ahí tirado, definitivamente el corazón de Alexander era tan grande que quería ayudar a Elías a pesar de saber cómo es en realidad.

Una vez que lo logro dejar en su habitación, Alexander procedió a retirarse, pero rápidamente fue llamado por Elías.

Elías: E-espérate, n-no te vayas A-alexander – esas palabras captaron inmediato su atención.

Alexander: P-pero que es lo que me estás diciendo Elías – decía completamente sorprendido.

Elías: Q-que por favor te quedes conmigo, n-no me dejes, s-solo – decía completamente borracho y Alexander no sabía que hacer, no sabía si era buena idea quedarse, después de todo Elías está borracho, y si cuando esté en todos sus sentidos se dé cuenta de que estuvo acá, es capaz de matarlo, pero, por otro lado, pensó que quizás nunca podría volver a tener una oportunidad como esta así que tomo el riesgo de quedarse.

Narra Joshua

Yo todavía no puedo salir de mi asombro, porque mi corazón no dejaba de decirme que tengo a Dani frente a mis ojos, o será de verdad que este hombre es muy parecido a él, si hasta se podría decir que el encuentro casual que acabamos de tener fue casi idéntico al día que conocí a Dani.

Flashback

¿?: Oye, fíjate por donde vas – dijo con un tono de molestia, lo cual hizo que Joshua se colocará nervioso.

Joshua: L-lo siento mucho, no fue mi intención chocarme contigo, discúlpame – le ofrece su mano, el cual acepta.

¿?: Ten más cuidado para la próxima – Mientras él se preguntaba que fue eso, ya que tuvo la sensación de al ver sus ojos verdes, es como si por un breve momento estuviera en su cabaña que está en el bosque lo cual hizo que se sintiera feliz, no sabía el porqué, pero por ahora prefirió olvidarse de eso-oye nunca antes te había visto por aquí.

Joshua: Eh p-pues v-verás – Joshua, no sabía por qué razón, se puso tan nervioso de repente.

¿?: Oye, ¿Estás bien?, ¿Te ocurre algo? – le decía con un tono de preocupación, lo cual izo reaccionar a Joshua.

Joshua: L-lo siento, perdóname, lo que pasa es que soy nuevo en este colegio.

Daniel: Ah con razón, pues me presento, yo me llamo Daniel, pero me dicen "Dani" – le dice con un tono amigable y con una sonrisa en su rostro.

Joshua: Mucho gusto Dani, yo me llamo Joshua - Le responde también con una sonrisa.

Fin del Flashback

Daniel: Oye, te encuentras bien, te pasa algo – me decía con un tono de preocupación y eso me hizo salir de mis pensamientos.

Joshua: D-discúlpame, es que me recuerdas mucho a una persona que fue muy importante para mí, pero mucho gusto también, yo me llamo Joshua Cortez, la verdad nunca te había visto por aquí – decía aún un poco nervioso, pero al menos un poco más relajado.

Daniel: Bueno, no hay de que sorprenderse de eso, porque soy nuevo en la ciudad, acabo de llegar hace unos días, y vengo justamente de al fin haber podido conseguir un trabajo, pero bueno, si me disculpas ya tengo que volver, un gusto conocerte Joshua – me dice con una sonrisa y se va, yo cada vez quedo más impresionado, si hasta siento que su sonrisa es idéntica a la de Dani, Dios mío, por favor mándame una señal y dime que me estás tratando de decir con todo esto.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora