Capítulo 21

15 6 0
                                    

8 de julio del 2020

Narra omnisciente

Dani estaba en completo estado de shock, no entendía en absoluto lo que estaba pasando, quien podría ser capaz de tener el corazón tan negro y frío para amenazarlo con la vida de su propio hijo, pero sobre todo se preguntaba, quien podría tener la intención de no querer que le diga a Joshua toda la verdad, Dani no conocía a nadie que sería capaz de hacer algo así, al principio pensó que esto podría tratarse de una broma, pero es demasiada coincidencia que justo cuando se propone ir a buscar a Joshua le llegue este mensaje, será que estarán vigilando sus pasos, pero eso no fue lo peor, sino que además le mandaron una foto de su hijo mientras se encontraba en el colegio, Dani sentía que todo le daba vueltas y lo único que pudo lograr hacer es ir de inmediato a su casa.

Chavita estaba ahí tirado en el suelo muerto de miedo, no entendía por qué esa mujer lo odiaba de esa manera, pero según lo que ella misma dijo, tiene que ver con Matías o con Joshua la razón por la cual lo está torturando.

Salvador: Y-ya no sigas por favor, yo no te he hecho nada – dijo con la voz entre cortada y completamente asustado.

Raquel: Créeme que todo sería muy diferente, pero tu destino fue marcado en el momento que la vida decidió que tenías que nacer con su misma cara, y eso solo alimenta más mi odio y mi rabia hacia el pequeño marica – decía dándole una patada en el estómago lo cual hizo a Chavita retorcerse de dolor, y además con lo que acababa de decir Raquel ya no había ninguna duda, a la persona que tanto odia es a Joshua, pero porque se preguntaba Chavita, porque si Joshua es la persona más buena que ha conocido en su vida, lo quiere como si fuera su verdadero padre, porque razón será que esta mujer lo odia tanto.

Salvador: P-porque odias tanto a mi papá, él nunca le haría daño a n – no pudo terminar de hablar porque nuevamente Raquel le dio otra patada en el estómago.

Raquel: No hables pequeño marica de mierda si no te he dado permiso, eso es algo que a ti no te importa, pero como eres su hijo, adivina una cosa, tú vas a pagar por todo el daño que me hizo, y eso créeme no será nada en comparación con todo lo que todavía tengo preparado, así que ya sabes, una sola palabra y no solo te corto la lengua, sino que créeme que frente a tus ojos borro del mapa al marica de Joshua – y eso Raquel se retira dejando a Chavita tirado en el suelo, ya que no se podía levantar por el dolor que estaba sintiendo.

Salvador: M-mi papá no es malo, el n-nunca le haría daño a n-nadie, seguro que t-todo esto tiene una e-explicación, p-pero no sé qué hacer, no puedo recurrir a nadie, q-que alguien me ayude p-por favor – decía rompiendo en llanto.

La persona misteriosa había llevado a Claudio a su habitación y procedió con el plan, le quito toda la ropa y además se quitó la suya, agarro el celular de Claudio y le mandó un mensaje de texto a Sebastián diciéndole que se apresurara en venir porque le tenía una sorpresa, una vez terminado de mandar el mensaje se acostó al lado de Claudio dejando todo listo para que así Sebastián cayera en la trampa.

Dani había llegado a su casa completamente afectado, su mamá lo había saludado porque tenía que contarle algo muy importante, pero Dani la ignoro y se fue directamente a su habitación, ahí se encontraban Angelito y Benjamín jugando un rato, y Dani le pidió a su hermano si por favor podían hablar, en eso le pidieron a Angelito que si podía salir un momento, él se preocupó mucho, pero Dani le dijo que todo estaba bien, que en el momento que hablara con Benjamín le prometió que iban a jugar juntos, Angelito sonrió con esa respuesta y dejo a Dani y Benjamín solos.

Benjamín: Dani, me estás asustando, que fue lo que paso ahora, no me digas que hablaste con Joshua y no pudo entenderte, es lo único que se me ocurre para que estés en ese estado – dijo muy preocupado.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora