23 de agosto 2005
Narrador omnisciente
La policía les había informado a todos que habían encontrado a Joshua y se lo estaban llevando de urgencia al hospital.
Eso puso muy mal a todos sobre todo a Dani, porque el presentimiento que había tenido desde que le dijeron que no se sabía nada de Joshua resulto ser cierto y ahora lo único que quería era verlo y saber que se encontraba bien, que estaba fuera de peligro, así que sin pensarlo dos veces Dani y todos los demás partieron de inmediato al hospital, eso incluyo también a los padres de Giovanna que seguían aún muy preocupados sin saber noticias de su hija, y confiaba que la policía les daría algún tipo de información o quizás hasta el mismo Joshua pueda saber qué paso con ella.
Mientras, José Luis y Andrea estaban saliendo del escondite donde tenían secuestrada a Giovanna.
José Luis: Y ahora qué piensas hacer con ella – dijo preocupado.
Andrea: No te preocupes por ella, si coopera, me encargaré que no nos delate, y más si se entera de que fue lo que le paso a Joshua, pero si hay otro punto que me preocupa, desde cuando tú tienes misericordia con alguno de ellos o acaso es que se te olvido que yo te pague para qué matarás a Dani, pero ni eso fuiste capaz de lograr – dijo molesta.
José Luis: Porque es muy diferente matar a alguien que dejar a una persona muerta en vida, porque fue eso mismo lo que hiciste con Joshua, tú de verdad en tu mente enferma crees que porque le hiciste eso va a querer estar contigo, ahora seguramente va a quedar tan traumado que no querrá estar con nadie, porque eso no se olvida, tendrá que cargar por siempre con ese trauma – dijo totalmente impactado por la maldad con la que Andrea dice las cosas, pero como siempre sus comentarios no le agradan y nuevamente saca un cuchillo para amenazarlo.
Andrea: Más te vale que tengas mucho cuidado con lo que haces, porque al más mínimo error, créeme que tampoco me haré problema para deshacerme de ti, te tengo en mis manos José Luis y si no tuve piedad con Joshua a pesar de que lo amo, contigo créeme que mucho menos – en eso Andrea se retira del lugar, José Luis no podía dejar de pensar en lo que le paso a Joshua, y estaba teniendo un cargo de conciencia terrible, de alguna manera tenía que detener a la psicópata de Andrea.
Todos ya habían llegado al hospital y Dani totalmente desesperado pregunto si se tenían noticias de Joshua, pero las enfermeras le dijeron que no sabían nada, Dani no pudo aguantar más las ganas y se puso a llorar y rápidamente todos sus amigos se acercaron a consolarlo, mientras que en otra esquina los padres de Giovanna estaban hablando con la policía, pero ellos aún no tenían ninguna novedad, solamente que habían encontrado inconsciente a Joshua y no había nadie más cerca por los alrededores.
Los minutos pasaban, y parecían horas para todos porque nadie salía para dar noticias de Joshua, Dani está completamente asustado porque entre más tiempo pasaba, significa entonces que las cosas no están bien, empezó a sentir como una presión en el pecho y eso lo está interpretando como si Joshua estuviera sufriendo mucho, tiene unas ganas enormes de entrar para saber cómo está Joshua con sus propios ojos, pero no le queda otra alternativa que aguantar, gracias a Dios tenía a sus amistades y su familia para poder sostenerse, porque en estos momentos sentía que el mundo se le estaba partiendo en dos.
Finalmente, había salido un doctor preguntando por los familiares de Joshua Cortez, no había nadie presente, pero sí estaban todos sus amigos y gente que lo quería para saber de su estado de salud.
Daniel: Por favor doctor díganos que Joshua se encuentra bien – dijo Dani completamente desesperado y asustado.
Doctor: Está fuera de peligro, pero les tengo una pésima noticia, después de examinarlo pudimos comprobar que fue brutalmente violado – eso, dejo en shock a todo el mundo, no podían creer lo que estabas escuchando, pero sin duda quien estaba más mal de todos era Dani, de inmediato empezaron a salir lágrimas de sus ojos, y antes de que alguien pudiera hacer algo se echó a correr afuera del hospital, sus amigos y su familia fueron rápidamente detrás de él por el temor que llegara a hacer alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?