1 de marzo del 2006
Narra Joshua
Dani y yo ya nos habíamos subido al bus y en este momento nos estábamos dirigiendo al campamento donde nos estaban esperando Claudio y Sebastián, queríamos pasar esta última semana que nos quedaba de vacaciones al aire libre antes de volver a empezar otro nuevo año escolar.
Joshua: Esto es como un sueño hecho realidad para mi Dani, si te tengo a mi lado que más se puedo pedir, aunque siendo sincero, parece de verdad increíble que por fin podamos tener tranquilidad en nuestras vidas – decía aliviado y feliz.
Daniel: Pues créelo Joshua porque esto es una realidad, una realidad de la cual me gustaría nunca despertar, no solo mi vida, sino la de ambos cambio para siempre, y fuimos capaces de demostrar que no importa cuánto intenten separarnos, tú y yo siempre estaremos juntos pase lo que pase, te amo Joshua – me dice Dani con esa hermosa sonrisa que lo caracteriza.
Joshua: Yo te amo más Dani, nuestro amor será más fuerte que cualquiera cosa, incluso ante la misma muerte – en ese momento nos damos un beso y luego de unos segundos nos separamos por un fuerte golpe que sufrió el bus.
Daniel: PERO QUE ESTÁ PASANDO – dice Dani muy angustiado.
En ese momento pudimos ver que hay otro bus en el camino que no está chocando con toda la intención para sacarnos del camino, nos seguía chocando y tanto Dani como yo estábamos superasustados por lo que pudiera pasar, yo escuchaba como el conductor le decía como loco que parara, pero el tipo del otro bus no le importaba, estaba claro que su intención era matarnos a todos, pero no entiendo por qué.
Lo siguiente que paso no sabría como decirlo, pero todo fue tan rápido, estábamos llegando a una curva y en ese preciso momento el tipo nos embistió tan fuerte que logro sacarnos del camino y nos fuimos por el barranco, el impacto de ver cómo nos íbamos dando vuelta era superfuerte, Dani y yo estábamos agarrados de la mano lo más fuerte que podíamos muertos de miedo porque este podría ser el fin de nuestras vidas, pero como dijimos ni la muerte nos va a separar, pero hubo un momento en que los dos no pudimos más y lo último que recuerdo fue que me solté del agarre de Dani y salí volando por una de las ventanas del bus llegando a ver por una milésima de segundo la cara de espanto de Dani.
Debido a la fuerza con que salí volando de la ventana quede completamente inconsciente mientras el bus seguía rodando hasta llegar a lo más bajo del precipicio y exploto.
Narrador omnisciente
Joshua empieza a despertar de a poco y cuanto logra poder abrir sus ojos se da cuenta de que está en una cama de hospital, se sentía completamente desorientado sin saber lo que había pasado, cuando de repente paso por su mente el accidente que había vivido lo cual hizo que un escalofrío recorriera toda su espalda y se temió lo peor, rápidamente pidió ayuda y en ese momento aparecieron María Inés y Will.
María Inés: Tranquilo Joshua, no te muevas que estás muy delicado, porque de verdad fue un milagro que hayas logrado sobrevivir – decía muy angustiada.
Joshua: Q-que fue lo que paso, donde está Dani, también lo trajeron a este hospital – en ese momento se podía ver la cara de espanto de María Inés y Will en ese momento, cosa que a Joshua no le gusto para nada – Q-que pasa, porque no me dicen nada – decía muy asustado.
Will: L-lo mejor es que ahora descanses Joshua, ya cuando estés más calmado, te vamos a contar – decía muy nervioso, pero eso solo hizo que Joshua se alterara más.
Joshua: NO ME CALMO UN CARAJO, QUE ESTÁ PASANDO, PORQUE NO ME PUEDEN CONTESTAR COMO ESTÁ DANI – decía furioso y no les quedo otra alternativa que decirles la verdad.
María Inés: P-producto del accidente que sufrieron, el bus se fue de la carretera y se estrelló al llegar al fondo del precipicio, p-pero solamente tú lograste de alguna manera poder salir del bus lo cual salvo tu vida – en ese momento, Joshua sintió que el mundo se le estaba a punto de destruir por completo, porque estaba seguro de que lo próximo que iba a escuchar no le iba a gustar en absoluto – y debido al fuerte impacto el camión exploto y ya las autoridades nos avisaron que no sobrevivió nadie al accidente, que todos los pasajeros murieron.
Joshua pensó que esto se trataba de una broma de muy mal gusto, no podía entender lo que estaba pasando, porque solo unas horas atrás se sentía la persona más feliz del mundo, porque estaba en compañía de Dani, la personita que le cambio la vida, y que ahora por fin iban a poder disfrutar de una vida juntos como la pareja que eran, ahora le estaban diciendo que por culpa de un loco de mierda todo eso se acababa de destruir por completo y que no vería a Dani nunca más, si esto no es una broma cruel del destino, entonces no sabía que era.
Joshua: NO, NO, MI DANI NO, NO POR FAVOR ESO ES MENTIRA, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – María Inés y Will quedaron de verdad impactados y helados por la reacción de Joshua, rápidamente los doctores llegaron y tuvieron que sedarlo para que se calmara, estaba de verdad hecho pedazos y temían que Joshua jamás iba a poder recuperarse de este golpe tan duro que acababa de pasar.
27 de mayo del 2021
Narra Joshua
En este momento me encontraba en la habitación de Dani, ya que le había pedido por favor al doctor que, si me dejaba verlo después de la noticia impactante que nos había dado, los padres de Dani estuviéramos de acuerdo en dejarme pasar y ahora en este momento me encuentro aquí con él.
Joshua: Yo me niego a creer que vuelva a pasar por ese mismo dolor que pase hace 14 años atrás cuando te creí muerto Dani, yo no te puedo perder de nuevo, eso no lo voy a poder soportar, tienes que ser fuerte y no dejarte vencer, todavía tenemos toda una vida por delante, te digo algo, jamás pensé que podría llegar a amar a nadie en esta vida tanto como a ti, porque en todo este tiempo que estuviste fuera pasaron muchísimas cosas, y a pesar de que conocí a harta gente en el camino, yo por nadie logre llegar a sentir lo que siento por ti, y el día que te volví a ver, mi volvió el alma al cuerpo, la parte difícil fue que todavía quedaban obstáculos entre nosotros, y ese día fue el comienzo de la prueba final que iba a pasar nuestro amor que nos llevó ahora a este día donde tú estás luchando por tu vida para que olvidemos de una vez todo lo que paso, nos perdonemos todos nuestros errores, y vivamos una vida juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?