Gran Final parte 2

12 7 0
                                    

26 de mayo del 2021

Narra Joshua

Yo de verdad no podía creer lo que estaba pasando, había vuelto a ocurrir otro milagro de la vida, así como el día que Dani recupero la vista, a pesar de que la vida ha sido de verdad jodida no solo con Dani y conmigo, sino que con todos, las cosas poco a poco se están acomodando, lo único que falta es que la maldad de esa desquiciada se termine de una vez, pero ahora no quiero pensar en ella, solamente quiero pensar en el momento mágico que estoy viviendo con Dani, porque no había ninguna duda, frente a mí sigue estando el mismo Dani de siempre, del cual estoy locamente enamorado, y ninguna fuerza humana va a poder contra eso.

Joshua: Yo sabía que seguías ahí mi Dani, que la vida no podía seguir siendo cruel con nosotros, pero como fue que te acordaste de la cabaña – pregunte con curiosidad.

Daniel: N-no lose con exactitud, pero siento que de a poco nuevos recuerdos están volviendo a mi casa, por ejemplo, logro ver que efectivamente cuando éramos niños estuvimos en ese lugar, así como también cuando éramos adolescentes, también veo a mi padre en ese lugar y lo mucho que compartía con él – decía sorprendido y no lo culpo, que empiece a recordar todo eso de golpe debe ser igual difícil de asimilar.

Joshua: Y confió que de a poco vas a ir recordando más cosas, está claro que solo hay que tener paciencia, yo ya no te presionaré a nada, todo de a poco volverá a tu memoria Dani, lo que si realmente me importa es que a pesar todo, nos seguimos amando como desde el primer día, y que ninguna fuerza podrá separarnos jamás, siempre estaremos juntos pase lo que pase – en eso vuelvo a unir mis labios con los que Dani, vaya que lo extrañaba, sin duda que Dani es el amor de mi vida, y que no lo cambiara por nada en esta tierra, y lo más mágico es que puedo sentir perfectamente todo el amor que me tiene con cada beso que me da.

Daniel: Te amo mi Joshua, yo también eso lo tengo más que claro, y también estoy seguro de que tarde o temprano recordaré todos los momentos que hemos pasado, así como recordé cuando pasábamos tiempo en la cabaña – me decía con esa linda sonrisa y esos lindos ojos azules marinos que me encantan.

Joshua: Yo también te amo mi Dani, y que te parece si te propongo algo, que te parece si en este preciso momento nos quitamos la ropa y nos damos un chapuzón en el lago como acostumbrábamos a hacerlo – a pesar de que estaba seguro de que Dani aún no recuerda nada de eso, pude ver que de todas maneras formo una sonrisa por mi propuesta.

Daniel: Supongo que no vas a aceptar un no por respuesta, no es así mi Joshua – me decía con esa típica sonrisa que siempre me da Dani, me alegra ver que esa linda chispa suya no se ha perdido en absoluto.

Joshua: Pues no, no aceptaré un no por respuesta, así que vamos mi Dani – le digo con una sonrisa, así que en eso nos quitamos la ropa y nos damos una zambullida en el lago, en eso yo salgo a la superficie como siempre me acostumbro a hacerlo, pero no veía a Dani por ningún lado, a verdad me estaba preocupando cuando de repente paso algo inesperado, Dani apareció por debajo de mí y me tomo en sus hombros como siempre lo hacía cada vez que nos dábamos un baño en el lago, pero como Dani habrá sido que hacía eso en el pasado.

Daniel: Pues, aunque no lo creas mi Joshua, en el momento que entre al agua vino a mi mente el recuerdo de cuando nos bañábamos aquí cuando éramos adolescentes, y que siempre hacia esto contigo – vaya que Dani no deja de sorprenderme, sin duda que todo esto es sin duda mágico para mí, y cada nueva muestra de amor que hacía por Dani, le ayudaba a seguir recuperando la memoria, por eso siempre he dicho que el amor todo lo puede, y sin duda entre Dani y yo lo hemos demostrado siempre.

Después de un rato nos salimos del lago, y justo cuando estaba por tomar mi ropa para poder vestirme, siento como Dani me topa y me arrincona contra el árbol, vaya que eso me sorprendió.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora