Narra Joshua
Apenas podía creer lo que estaba pasando, Dani me dijo que al fin quiere escucharme, pensé que nunca este día llegaría, y no voy a dejar que nadie lo arruine, esta vez no me pienso mover de aquí sin decirle a Dani toda la verdad. Le digo a Dani que mejor nos sentemos para poder hablar, así lo ayudo a caminar donde había una roca donde nos podríamos sentar, y una vez ya estamos ahí, llego la hora de decirle todo a Dani.
Joshua: Sé que quizás no es la mejor situación debido a lo que te paso Dani, pero créeme que yo ya no quería esperar más días, no podía soportar que siguieras teniendo ideas equivocadas sobre mí, pero lo que más me dolía era ver cómo te envenenaban y te querían poner aún más en mi contra – analizaba en cada momento la expresión de Dani, pero no se veía tristeza ni enojo, veo que solamente estaba atento a cada cosa que le decía, con toda la intención de escucharme.
Daniel: Ya no le des más vueltas Joshua, que de verdad te estoy dando un voto de confianza, dime ya por favor que fue lo que paso, porque te fuiste así como así y me dejaste aquí completamente solo, y lo que es peor, justo después de la promesa que hicimos justo en este lugar – ahora si podía ver la tristeza en la expresión de Dani, pero a mí me duele tanto como a él lo que paso.
Joshua: Dani, escúchame atentamente que todo tiene una explicación, y ahora te lo diré todo, la culpable de todo esto que paso, quien te causo un gran daño tanto a mí como a ti, fue mi propia madre – sentía un gran dolor por dentro al decirlo, pero no es más que la pura verdad, también veía que Dani no podía creer lo que estaba diciendo.
Daniel: Que me tratas de decir con eso Joshua, que fue lo que hizo tu madre para que nos termináramos separando – Dani se veía muy confundido y no lo culpo, seguramente nunca paso esa posibilidad por su cabeza.
Joshua: Mi mamá le puso algo para dormir en un vaso de jugo que me dio, y yo lo único que supe al momento de despertar es que ya estaba en otro lugar, y bueno no cualquier lugar, sino en la ciudad donde me había mudado para venir aquí, y mi madre me dijo así sin ninguna consideración que todo lo había hecho por mí, y siempre me repetía día a día la misma excusa, que si me quedaba ahí lo único que iba a pasar es que me iba a convertir en un marica y que sobre su cadáver permitiría que algo así sucediera – las lágrimas empezaban a salir de mis ojos y aunque Dani no podía verlo, sé que podía sentirlo así que de forma desesperada intento darme un abrazo y yo lo ayude para que pudiera hacerlo, lo necesitaba, toda esta situación me tenía demasiado afectado, y los abrazos de Dani son totalmente mágicos, no hay palabra para describir como me sentía cada vez que lo hacía, así que sin duda era algo que extrañaba muchísimo, luego de unos minutos que estuvimos así me separe de él – tú me crees verdad Dani, no te he dicho más que la verdad, nunca me fui por voluntad propia de este lugar, eso jamás lo hubiera hecho.
Daniel: Joshua tranquilo que yo de verdad te creo, estos últimos años han sido tan duros para mí como para ti, y creo que fui demasiado egoísta y duro contigo, estaba totalmente cerrado, solo pensaba en mi dolor, me sentía traicionado y nunca me puse a pensar en cómo te sentías tú, nunca te di el beneficio de la duda, ahora yo me siento peor Joshua, incluso te culpe del accidente, creo que ni me merezco tu perdón, yo de verdad no puedo creer la maldad que nos rodea, yo también siento que mis propios padres son mis enemigos, te juro que me duele tanto como a ti toda esta situación, por favor Joshua perdóname – ahora era yo quien rápidamente abraza a Dani y empieza a llorar, pero yo no pensaba dejarlo solo y mucho menos darle la espalda.
Joshua: Dani no tengo nada que perdonarte porque yo igual me pongo en tu lugar, aquí no se trata de ver quien sufrió más ni nada por el estilo, para mí lo único importante es que estamos aquí por fin los dos arreglando las cosas, no te imaginas la falta que me hiciste Dani y yo sé que tu igual me necesitaste mucho – pude notar como mis palabras lograron tranquilizar a Dani, sin duda esto era algo que necesitábamos muchísimo, en eso Dani se separó de mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?