6 de julio del 2020
Narra Joshua
Pero que estoy haciendo, estoy correspondiendo a su beso sin dudarlo, y eso que apenas lo conozco, porque siento esta conexión tan mágica en este momento, como si conociera a Leonardo de toda la vida, es como si de verdad en estos momentos estuviera besando a Dani, Dios mío, será que de verdad me estoy volviendo loco, y nunca podre rehacer mi vida con otra persona porque siempre voy a estar pensando en Dani, no, tengo que reaccionar, no puedo seguir así, así que rápidamente me separo del beso y encaro a Leonardo por su actitud.
Joshua: SE PUEDE SABER QUE DIABLOS TE PASA, TÚ NO PUEDES LLEGAR Y BESARME, ASÍ COMO SI NADA – decía muy molesto y se veía muy afectado.
Daniel: D-de verdad lo siento, m-me tengo que ir – yo intento detenerlo, pero no puedo evitar que se vaya, no sé por qué, por un lado, me siento mal de haberle gritado de esa manera, pero, por otro lado, sé que hizo mal, si nos acabamos de conocer, yo solamente espero pronto quitarme esta sensación de que me recuerda tanto a Dani, por mi propio bien.
Narrador omnisciente
Chavita había llamado a Matías para que lo fuera a buscar y cuando llego se despidió con un abrazo de Angelito y se fueron, lo que no sabía ninguno de ellos es que Ignacio estaba escondido y cuando vio que ya se habían ido Matías y Chavita, llamo rápidamente por teléfono a Raquel.
Raquel: Espero que por tu propio bien me tengas buenas noticias, que en estos momentos no estoy de buen humor – dijo algo molesta.
Ignacio: Créeme que si no te tuviera novedades no te estaría llamando Raquel, así que escúchame lo que tengo que decir – en eso Ignacio le cuenta a Raquel todo lo que descubrió el día de hoy.
Raquel: Entonces me estás diciendo que a partir de ahora todos los fines de semana esos malditos chamacos se juntaran para jugar juntos – decía con una sonrisa en su rostro.
Ignacio: Sí, es exactamente como lo oyes, y se encuentran solos en la casa -Con esa idea en mente, Raquel ya empezaba a planear su nuevo macabro plan, en ese momento Ignacio se da cuenta de que alguien viene para acá – discúlpame Raquel, pero alguien viene y tengo que cortar, pero ya te dije toda la información que tenía, nos vemos – en eso Ignacio corta la llamada y la Emperatriz del Narcotráfico ya estaba lista para su siguiente movimiento, pero de repente aparece uno de sus hombres.
Hombre: Con respecto a lo que me había pedido, ya logramos localizarla, ya sabemos dónde está patrona, que quiere que hagamos ahora, le decimos en donde se encuentra – eso alegra muchísimo a Raquel.
Raquel: Excelente trabajo, y no, quiero que la traigan a este lugar y ya saben, con todas las medidas de seguridad respectivas, créanme que estoy a punto de saldar una vieja duda, si esa maldita traidora pensó que se podía esconder por siempre de mí, estaba muy equivocada – decía mientras se reía, quien será la persona que esté a punto de recibir la ira de la Emperatriz del Narcotráfico.
Dani entró rápidamente a la casa y a pesar de que su hijo Angelito lo saludo, no lo pesco y se fue rápidamente a encerrar a la habitación, eso a Angelito lo preocupo muchísimo así que fue rápidamente donde se encontraba su tío Benjamín que estaba junto con Alexander y le dijo que Dani había llegado, pero que se había ido directamente a encerrar a su habitación, ni siquiera se había dado cuenta de que lo había saludado, eso preocupo mucho a Benjamín y fue directamente a ver qué es lo que estaba pasando, entro a la habitación y vio a Dani muy afectado.
Benjamín: Dani, pero que fue lo que paso, porque vienes así – decía su hermano muy preocupado.
Daniel: E-es que debí haberte escuchado hermano, creo que tenías toda la r-razón – decía Dani rompiendo en llanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomantizmUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?