Capítulo 29

13 6 0
                                    

10 de julio del 2020

Narra omnisciente

Marcela había llegado a la dirección que Matías le había dado, él le abrió la puerta y rápidamente se dirigió a la habitación para ver que efectivamente su nieto se encontraba ahí y también le pareció muy tierna la escena que estaba presenciando, era como ver a Joshua y Dani cuando eran niños, eso la hizo sentir nuevamente un sentimiento de culpa, ya que en su momento estuvo de acuerdo con su marido para separarlos, y no podía evitar preguntarse si las cosas hubieran sido diferentes si nada de eso hubiera pasado, ya a estas alturas de la vida ya no tenía ningún caso preguntarse algo así.

Con mucho cuidado levanto a su nieto de la cama sin despertarlo para poder llevárselo, y le agradeció a Matías de haberle avisado que se encontraba aquí, por un momento Matías quiso despertar a Chavita para que se durmiera con el pijama y no con la ropa puesta, pero al ver lo profundamente dormido que se encontraba prefirió no molestarlo, y si Chavita hubiera estado despierto sin duda eso lo hubiera puesto nervioso, ya que Matías habría descubierto los golpes que le había dado Raquel.

Después de haber torturado tanto a Chavita como a José Luis, Raquel le pregunto a sus hombres sobre si habían silenciado a Ignacio, pero nuevamente no escucho las noticias que ella esperaba.

Raquel: Más les vale que averigüen el estado de Ignacio, porque si hubiera, aunque sea una mínima esperanza que sobreviva, no me importa como lo hagan, pero lo aniquilan, me oyeron, ya me estoy cansada de que últimamente haya muchos errores de parte de ustedes – dijo muy molesta y sus hombres fueron a hacer el trabajo que acababa de ordenar – no pienso permitir que las cosas se me salgan de control, todo tiene que salir como lo estoy planeando, ya pronto nos veremos las caras mi querido Joshua, solo tengo que tener un poco más de paciencia, y el día que menos te lo imagines te tendré aquí, comiendo de mi mano ja, ja, ja – decía con una sonrisa malévola en su rostro.

Marcela había llegado con su nieto a su casa, y Dani sintió un gran alivio en su rostro al ver que su hijo estaba sano y salvo, porque en serio que se estaba temiendo lo peor, ahora solo esperaba que de verdad su hermano pronto diera señales de vida y estaría todo bien.

Dani dejó con mucho cuidado a Angelito en su habitación y le pregunto a su madre de cómo fue que Angelito estaba en la casa de Joshua y entonces Marcela le dijo que de momento eso es un misterio, ya que encontró a Angelito dormido al lado de Chavita, eso sorprendió tanto a Dani que no pudo evitar que otros de sus lindos recuerdos al lado de Joshua pasaran por su mente

Flashback

Joshua: Vaya, así está mucho mejor Dani, sin duda ya sentía que nos estábamos congelando ja, ja, ja.

Daniel: Ja, ja, ja pienso de la misma manera Joshua, que bueno que llegamos a tiempo, la verdad es que estaba asustado por lo que nos pudiera pasar, y por la pinta que se ve afuera, no creo que la lluvia pare pronto – hecho un vistazo por la ventana y efectivamente está lloviendo muy fuerte, gracias a Dios veo que la cabaña está bien construida y no corremos el riesgo de mojarnos.

Joshua: No tenemos opción Dani, tendremos que pasar la noche aquí, o al menos hasta que esta lluvia termine, pero ahora lo que tenemos que hacer es avisarles a nuestras familias que nos encontramos aquí y que estamos a salvo – en eso rápidamente Dani llamo a su hermano y yo llame a mi madre, tenía que hacerlo, ya que todavía dentro de mí habita la duda si mi madre fue capaz de ponerme un rastreador para saber siempre en donde estoy.

Luego de un rato que hable con mi madre y veo que Dani también hablo con su hermano, por la cara que tenemos ambos, las cosas no están nada de bien.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora