28 de mayo del 2020
Narra Omnisciente
En la casa de Dani, las cosas no están nada fáciles entre sus padres, porque nuevamente empezaron las discusiones entre Marcela y Danilo, ya que él no pierde la oportunidad en seguir culpando a Joshua de la muerte de Dani, ni siquiera le importa sacar el tema cuando su hijo Benjamín venía de visita y eso de verdad ya lo tenía extremadamente cansado
Benjamín: Hasta cuando piensan culpar a Joshua de lo que paso, la única culpable de todo esto fue la maldita psicópata de Andrea que gracias a Dios murió en la cárcel, así esa maldita no nos volverá a hacer daño nunca más – decía ya bastante harto de la situación, pero eso a Danilo no le importaba en absoluto.
Danilo: Y ESO DE QUE NOS SIRVE, YO NO PUEDO ACEPTAR QUE DANI SE ALLÁ MUERTO Y JOSHUA ESTE COMO SI NADA SIGUIENDO CON SU VIDA, EL DESTINO DE MI HIJO QUEDO SELLADO DESDE QUE LO CONOCIÓ – Benjamín de verdad estaba cansado de todo esto, pero no solo él, sino su madre también.
Marcela: YA BASTA DE ESA ACTITUD DANILO, O ACASO SE TE OLVIDO LO FELIZ QUE ERA NUESTRO HIJO CADA VEZ QUE ESTABA CON JOSHUA, SI TE SOY SINCERA NUNCA HABÍA VISTO A MI HIJO TAN FELIZ, Y ESO A JOSHUA SIEMPRE SE LO VOY A AGRADECER, COMO DICE NUESTRO HIJO, LA ASESINA DE NUESTRO HIJO YA ESTÁ MUERTA, Y JOSHUA TIENE TODO EL DERECHO A SEGUIR CON SU VIDA – decía ya bastante molesta de la actitud de su marido.
Benjamín: Te das cuenta papá, hasta mi madre es mucho más sensata que tú, sabes lo que estoy pensando incluso, que siempre fue mentira que aceptaste a Joshua como parte de nuestra familia, de lo contrario, no estarías tomando esta actitud, entiéndelo de una vez, Joshua no tiene la culpa de nada, todo lo contrario, fue la única persona capaz de hacer feliz a mi hermanito, tanto que va aún todos los días al lugar que siempre se veían para recordarlo, él está sufriendo tanto como nosotros, y no se merece todo lo que le está pasando – a pesar de las palabras de Benjamín y Marcela, Danilo no quiso escuchar más y se fue a la habitación.
Marcela: Hijo, te juro que ya no sé qué hacer con Danilo, cada día está más amargado e insiste en echarle la culpa a Joshua de todo – decía muy preocupada.
Benjamín: Espero de verdad que por el bien de todos logre cambiar de actitud, pero cambiando un poco el tema, es verdad lo que me contaste por teléfono, que mi primo Alexander vendrá para acá.
Marcela: Si es cierto, Alexander me llamo, lo que, si se notaba como muy angustiado, era como si casi me estuviera suplicando que por favor si podía venir a visitarnos, yo solo espero no le haya pasado nada malo – decía preocupada por lo cual Benjamín también se puso de la misma manera.
Benjamín: Ya nos explicará que fue lo que paso cuando esté aquí, y que hay de mi padre, no puso ninguno, pero de que Alexander venga a la casa – dijo preocupado debido a la actitud de su padre.
Marcela: La verdad no, de hecho, fue el primero en estar de acuerdo que Alexander viniera, no sé si sea verdad lo que pienso, pero es como si Danilo sintiera que Alexander vendría a esta casa a ocupar el vacío que nos dejó Dani – eso sin duda preocupo a Benjamín, claramente su padre no está nada de bien, y lo que menos quiere es que también Alexander pueda salir lastimado de todo esto.
Narra Joshua
Estaba llegando a mi casa después de un largo día de trabajo, tratando como siempre día a día poder seguir adelante, pero el recuerdo de Dani me persigue a todos lados, es como si de verdad mi corazón me estuviera diciendo que está vivo, y no solo eso, sino que también está sufriendo, es la misma sensación y conexión que sentía cuando éramos pareja y no solo yo, sino que Dani también podía sentirlo, cuando cualquiera de los dos estaba en peligro, es por eso que se me dificulta tanto poder seguir adelante, llego a mi habitación y ahí está Matías.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?