Capítulo 6

16 7 0
                                    

1 de junio del 2020

Narra omnisciente

Dani no sabía cómo nuevamente estando tan cerca de la muerte logro salvarse una vez más, y no pudo evitar que pasara por su mente el recuerdo de cuando logro escapar de ese camión cuando exploto, y que hubiera sido de su vida si no hubiera sido secuestrado por la desquiciada de Nora. Saco fuerzas como pudo para poder levantarse y buscar a su hijo Angelito, solo rogaba a Dios que de verdad estuviera a salvo.

Lo busco por todos lados, pero no lo podía encontrar, gritaba de forma desesperada su nombre para ver si podía escucharlo, hasta que de repente logro escuchar su voz, fue corriendo en esa dirección como pudo, y logro encontrarlo y lo abrazo inmediatamente.

Daniel: Mi Angelito, gracias a Dios que estás a salvo, me tenías muy preocupado – Dani podía sentir como su hijo estaba temblando debido a lo que acababa de pasar.

Ángel: M-me alegra ver que estás bien papa pero mi mamá, que paso con ella – por la expresión que tomo Dani con esa pregunta, Angelito se dio cuenta inmediato de lo que estaba pasado y Dani no tuve más remedio que decirle la verdad, en eso Angelito rompió en llanto porque a pesar de todo lo que había hecho su madre, tenía la esperanza de que podía recuperarse y así no hacerle más daño a nadie, pero sobre todo tenía la ilusión de que llegara a quererlo algún día, Dani no podía hacer más que abrazarlo y consolarlo mientras el pequeño lloraba desconsoladamente.

Mientras en la casa de Dani, Alexander iba llegando después de haber tenido su primer día en la universidad, se fue a su habitación muy pensativo y Benjamín se dio cuenta de eso, así que toco la puerta diciéndole a su primo si podía pasar y Alexander dijo que no había ningún problema.

Benjamín: Que es lo que te ocurre Alexander – dijo muy preocupado.

Alexander: Es que conocí a alguien en la universidad y aunque el primer encuentro no fue nada agradable, no sé, siento que había algo especial en él – Benjamín se dio cuenta inmediato lo que trato de decir con eso.

Benjamín: Entonces, ese es el verdadero motivo por el cual está aquí primo – esa afirmación puso muy nervioso a Alexander – y quédate tranquilo porque si es lo que pienso tu secreto está a salvo conmigo, vaya por un instante tengo el presentimiento que la historia se volverá a repetir en esta casa – eso despertó la curiosidad de Alexander.

Alexander: Es por tu hermano Dani, verdad, me podrías contar más de él, claro si no es un problema para ti primo – dijo aún un poco nervioso.

Benjamín: Tranquilo primo, que yo al menos no tengo ningún problema en decirte nada, solamente para mis padres es difícil tener que hablar de Dani, sobre todo para mi papá que cada día lo veo más mal, y con una actitud totalmente equivocada – dijo muy preocupado.

Alexander: Tiene que ver con la persona que Dani amo tanto, verdad.

Benjamín: Exacto y son de esos amores que creo que solo se viven una vez en la vida, y tengo que decirlo, mi hermanito fue muy afortunado en encontrarlo teniendo solo 8 años de edad, pero claro, eran tan inocente el amor que se tenían Joshua y Dani en ese tiempo que ninguno de los dos fue capaz de darse cuenta en ese momento, sino hasta después cuando ya eran adolescentes, ahí finalmente fueron capaces de verdad, que lo que los unía no era una fuerte amistad, sino que el más puro amor que se puede llegar a sentir por una persona – Alexander estaba de verdad sin palabras por todo lo que le acababa de contar Benjamín, sin duda esa persona llamada Joshua debió ser alguien superespecial para que Dani lo amara tanto, pero al mismo tiempo, no pudo evitar sentirse mal, ya que a él nunca en la vida nadie lo ha tomado en serio.

Alexander: Como hubiera querido poder vivir un amor como el que mi primo vivió, estoy casi seguro que ya lo sabes primo, pero como seguramente estás pensando, esa es la razón por la que vine a probar una nueva oportunidad aquí en ciudad Hope, yo solo quiero ser aceptado y vivir en paz, sentir que estoy en un lugar donde de verdad puedo encajar – decía con mucha tristeza.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora