Capítulo 15

13 6 0
                                    

5 de julio del 2020

Narra omnisciente

Chavita estaba en shock total, no entendía por qué Raquel lo había abofeteado de esa manera, si no había hecho nada malo, lo único que quería hacer era presentarse de buena manera.

Salvador: P-pero porque me t-trata a – no pudo terminar porque Raquel lo agarro de los pelos y eso le dolió mucho.

Raquel: Primera regla mocoso de porquería, tú no abres el pico si yo no te lo ordeno, y cada vez que se te ocurra desobedecerme – le da una bofetada – eso es justamente lo que te vas a ganar, así que ahora en este instante y completamente callado lárgate a tu habitación y desaparece de mi vista, y mucho cuidado con decir una sola palabra en cuanto tu tío y tu padre lleguen, o juro que esto no será nada con lo que te haré después – en eso rápidamente Chavita se fue a su habitación completamente horrorizado, estaba temblando de miedo, y de verdad lo primero que pensó era en decirle a Joshua lo que acababa de pasar, pero y si cumplía su amenaza, le daba muchísimo temor con solo pensarlo.

Raquel: No cabe duda que sigues siendo el mismo niño tan bueno y la vez tan marica, y ese mocoso es una copia tuya sin duda a pesar de que no sea tu hijo, pero ya verás, con el pienso desquitarme todo el daño que me has hecho, y te aseguro que esto no será nada con lo que te pienso hacer sufrir a ti y a toda la gente que te rodea, ni uno solo va a quedar vivo, la Emperatriz del Narcotráfico va a arrasar con cada uno de ellos y a ti Joshua te tendré como mi esclavo toda la vida aunque me supliques un día que te mate ja, ja, ja.

Narra Joshua

Yo todavía estaba esperando que de una vez Benjamín me diga toda la verdad, porque estoy seguro de que lo hará, pero al parecer iba a estar totalmente equivocado o eso creía.

Benjamín: Estás completamente confundido Joshua, resulta que Angelito es mi hijo – no podía creer lo que estaba escuchando, ósea que entonces si estaba completamente equivocado, que Dani no estaba vivo como yo creía y solo me estaba siendo falsas ilusiones como siempre, además el otro tema es que como es posible que tenga un hijo, definitivamente había quedado completamente mal con el espectáculo que acabo de hacer, porque yo sé que Benjamín no me mentiría con algo tan serio.

Joshua: T-te pido perdón de verdad por haber venido a molestar de esa manera, es que ya no sé qué hacer con lo que estoy sintiendo, de verdad siento que me estoy volviendo loco, porque mi corazón me dice y me dice que Dani vive, y a pesar de que me dije a mí mismo, que seguiría adelante con mi vida, no puedo evitar que mi corazón me grite que Dani está vivo – le doy un abrazo a Benjamín y empiezo a derramar lágrimas, todo esto está resultando muy difícil para mí, pero tengo que superarlo, tengo que olvidar a Dani y seguir adelante con mi vida – disculpa una vez más y me alegra verte Benjamín, ojalá un día conocer a tu hijo, me imagino que para ustedes debe ser una alegría bien grande poder ver cómo se refleja Dani en él – en eso me retiro del lugar.

Benjamín: Perdóname de verdad Joshua, pero mi hermano me obligo a mentirte o de lo contrario dijo que me desconocería como su hermano, yo lo único que espero de todo esto es que Dani abra los ojos, porque esta venganza que no tiene ningún sentido, hará que solamente pierda a Joshua para siempre, y en su corazón lo único que quedara es una profunda soledad y tristeza.

Narrador omnisciente

Cuando Benjamín entro a la casa vio que Angelito estaba discutiendo nuevamente con sus abuelos, así que fue rápidamente a intervenir.

Danilo: COMO ES ESO QUE TE AGARRASTE A GOLPES POR DEFENDER AL MARICA ESE, QUE NO TE QUEDO CLARO LO QUE TE DIJIMOS – y en eso le da una bofetada a Angelito y eso hizo enfadar muchísimo a Benjamín mientras Angelito se iba corriendo a su habitación.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora