4 de del julio 2020
Narra Joshua
Si les soy sincero, no sé cómo sentirme en estos momentos, porque siento como si a esa mujer la hubiera visto en otro lado, pero a la vez no, pero no podía dejar de sentir una extraña sensación por dentro, como si me digiera que no es de confianza, y solamente esta sensación la he sentido una vez en la vida, y sí, fue cuando conocí a la loca de Andrea.
Raquel: Mucho gusto, soy Raquel Montenegro, y me imagino que tú debes ser Joshua, no es así – me dijo con un tono amigable que me hizo salir del trance en el que recién estaba.
Joshua: Sí, efectivamente, y bueno, mi amigo Matías me dijo que ya tienes mucha experiencia en cuidar niños, revisé todas las referencias y no encontré ningún problema – pero yo no podía quitarme de la cabeza que me generaba algún tipo de mala espina, solo espero de verdad estar equivocado.
Raquel: Me alegra muchísimo eso, pues entonces si todo le parece que está en orden, que le parece si mañana mismo empiezo a trabajar si no es para usted una molestia – por un lado, estaba de verdad alegre poder encontrar a alguien que cuide de Chavita y que además tenga muy buenas referencias de sus trabajos anteriores, pero, por otro lado, no puedo dejar de sentir este mal presentimiento, espero de verdad que sean ideas mías.
Joshua: Si no hay ningún problema, me imagino que ya Matías le habrá adelantado el tema de los horarios y todo eso, así que como sabrá va a buscar a mi hijo a clases y se lo queda cuidando hasta que Matías y yo lleguemos del trabajo – una vez quedo todo arreglado, Raquel se retiró y yo la verdad no sabía cómo sentirme en estos momentos, quizás en realidad lo que está pasando aquí es que me siento de esta manera por el hecho de enterarme de que Dani puede... no, nada que puede, yo sé que Dani está vivo y lo peor es que ni siquiera ha intentado buscarme, porque, es igual a lo que paso con Samuel, parece que no estoy viviendo una vida tan tranquila como me lo he hecho creer a mí mismo, parece que nuevamente estoy rodeado de secretos y mentiras, cosa que no estoy dispuesto a volver a soportar.
Después de todo lo que paso, Matías se acercó a mí para hablar conmigo.
Matías: Ahora si me vas a decir que es lo que te está pasando Joshua, desde que hablaste con Chavita, estás muy raro, como si él hubiera hecho algo malo – me decía muy preocupado.
Joshua: Es que Chavita, sin darse cuenta, me acaba de revelar una verdad espantosa, y te juro que no sé qué pensar Matías, siento que nuevamente mi vida se está desmoronando – eso, dejo a Matías muy preocupado.
Matías: Pero porque dices eso Joshua, que es lo que te pudo haber dicho Chavita que te dejo en ese estado, si hasta él se quedó muy preocupado, que fue lo que paso – me decía de forma directa.
Joshua: Es que si confirmo que es verdad todo lo que Chavita acaba de decirme, entonces eso quiere decir que Dani está vivo, y no solo eso, sino que también significa que el amigo de Chavita es hijo de Dani, porque al igual que Chavita conmigo, son dos gotas de agua – se veía que Matías estaba tan confundido como yo.
Matías: Pero lo que me estás diciendo no tiene ninguna lógica Joshua, si fuera así como dices y con todas las maravillas que me has dicho de Dani y el tiempo que fueron felices juntos, entonces porque no te ha buscado, y lo que es mucho peor, porque tiene un hijo, y tú sabes muy bien lo que eso sig – no quise dejarlo terminar de hablar porque yo me negaba a creer en esa posibilidad.
Joshua: No lo digas por favor Matías, que sé muy bien lo que estabas a punto de decirme, y me niego, me niego a creer que Dani no solamente sobrevivió a ese accidente, sino que me estuvo engañando todos estos años con otra persona, es que sinceramente no me puede entrar esa maldita posibilidad en mi cabeza, pero mañana mismo saldré de dudas, es cierto que dije que nunca más volvería a pisar esa casa después de cómo sus padres me trataron, pero tengo que ir a buscar respuestas, así que tu mañana llegaras primero que yo a la casa Matías, asegúrate que todo esté en orden con Raquel y dile a Chavita que me salió algo urgente y que por eso aún no he llegado – mañana sin duda sabré la respuesta a todas las preguntas que están surgiendo en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
Storie d'amoreUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?