Capítulo 14

99 21 102
                                    

Narrador omnisciente:

Eliot se suelta del agarre de Dani.

Eliot: Si tú crees marica, que tus amenazas me asustan, estás muy equivocado, créeme que te vas a arrepentir de haberme hecho esto.

Daniel: Pues deberías, porque no pienso permitir que le sigas haciendo la vida imposible a Joshua, que te quede bien claro una cosa, primero tendrás que pasar sobre mí y yo no soy como Joshua, porque yo sí te partiré la cara si es necesario.

Eliot: Así, pues veremos quién puede más, me imagino que te habrá hablado de la foto que tengo, pues créeme que te arrepentirás de ponerme una mano encima – dice Eliot riéndose para después retirarse.

Daniel: Si crees que te tengo miedo, estás equivocado, ya alguien te tenía que poner un alto, al igual que al José Luis ese, y si llega a mostrar la foto, pues estoy seguro de que encontraremos una forma de solucionarlo, pero quedarse quietos sin hacer nada no es una opción, no dejaré que nadie más te haga daño Joshua.

Narra Joshua:

Llega la hora de salida de clases, y ya afuera del colegio, Dani me contó a mí y a nuestros amigos lo que paso con Eliot en el baño.

Samuel: Pero porque hiciste eso Dani – dijo Samuel, preocupado por las consecuencias que podría traer esto.

Cyrus: Creo que esa no fue la mejor idea, la verdad – concuerdo contigo Cyrus respecto a eso.

Joshua: No te das cuenta acaso Dani que, con eso, solo pueden empeorar las cosas – estaba de verdad preocupado por esto, sobre todo que ahora si la quieran agarrar con Dani también.

Daniel: Y tú acaso no te das cuenta de que me importas, y no quiero que nada malo te pase Joshua – ok lo admito, eso me dejo sin palabras y con la boca abierta, sin saber cómo reaccionar.

Samuel: Mm que te parece Cyrus si mejor los dejamos solos, y te invito a jugar a mi casa, que me dices.

Cyrus: Eh s-si c-claro no veo p-porque no – dice Cyrus nervioso y tanto el cómo Samuel se retiran dejándonos a Dani y a mí solos y yo la verdad me puse nervioso.

Joshua: D-de verdad s-soy tan importante p-para ti D-dani – rayos Dani siento que hablar contigo se me hace más difícil.

Daniel: Claro que lo eres Joshua, tú llegaste a mi vida a curar una herida que aún tenía demasiado abierta, y me di cuenta ese día que estábamos ahí los dos en la cabaña, eres un verdadero amigo, y no soporto lo que estás viviendo en tu casa – vaya me entraron como unas ganas de llorar, de verdad que tu gran corazón me conmueve Dani.

Joshua: En serio que valoro muchísimo que te preocupes así por mi Dani, pero tampoco quiero que te expongas, si Eliot para ti es peligroso, su padre lo es aún más.

Daniel: Pues juntos encontraremos una manera de detenerlo y también para que tu mamá abras los ojos de una vez, y por supuesto también contaremos con la ayuda de Samuel y Cyrus – Dani tiene razón, yo no puedo hacerlo solo, tenemos que enfrentar las cosas juntos y lo hecho, hecho está, hay que seguir adelante.

Joshua: Eres alguien admirable Dani y muy valiente a pesar de la corta edad que tienes.

Daniel: Creo que eso es un sentimiento que a ambos nos une Joshua – me dice Dani con una sonrisa y yo sé la regreso.

Nos despedimos y nos regresamos cada uno para nuestras casas, y yo en cuanto entre a la mía, estoy totalmente seguro que ya empezarían los problemas y vaya que no me equivoque.

Eliot: Ya te dijo el marica de Dani lo que se atrevió a hacerme – y créeme, tengo unas ganas de hacerte lo mismo ahora.

Joshua: Exacto y te lo mereces, si fuera yo también te parto la cara en este momento.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora