27 mayo 2021
Narra Joshua
Joshua: La confianza es algo muy difícil que se puede ver en estos días, uno nunca sabe lo que puede esperar de la gente, pero sabes lo que más puede llegar a doler amigo, que venga de tu propia familia, y también hay gente que nunca llegue a cambiar – le decía a mi amigo mientras seguíamos en el hospital, yo sentía que el tiempo se había detenido, sin saber noticias de Dani, y que quizás no vuelva a despertar nunca más.
Samuel: Tienes toda la razón en eso, amigo, por eso la gente que de verdad vale la pena, nunca las alejes de tu vida, porque después te puedes arrepentir, así como también hay cosas que solamente ocurre una vez en la vida – eso es un gran dicho, y sin duda es algo muy cierto.
Joshua: Pues sabes algo que al menos en estos momentos me alegra amigo, es que a pesar de todos los años que pasaron, nunca nuestra amistad se destruyó, porque amigos como tú, solo se encuentran una vez en la vida – nos dimos un abrazo, y no puedo evitar que me invada la pena, porque también es cierto que un amor como el de Dani, solo pasa una vez en la vida, y ahora que está aquí no quiero perderlo para siempre.
Samuel: Yo igual estoy muy feliz de que sigamos siendo tan amigos como siempre, creo que siempre me va a doler, haberte abandonado tanto tiempo, pero no te preocupes por mí, ahora estamos juntos nuevamente y te prometo Joshua que ahora sí no volveré a irme nunca más, seremos amigos por siempre.
Joshua: Ya somos dos amigo, qué vida tan difícil hemos vivido, no solamente yo, sino que tú también, pero creo que una de las cosas que más me va a doler siempre es haberlos involucrado en muchas cosas que tenían solo que ver conmigo.
5 de junio 2005
Narra Joshua
Otro día nuevamente en la escuela, pero bueno al menos puedo decir que las cosas se están calmando un poco, aunque estaba escondido, pude ver que Dani se veía mucho más tranquilo, ya no veía odio en sus palabras y en su mirada, lo cual eso me aliviaba mucho, pero eso sí, tenía que arreglar las cosas con mi madre, debe estar muy molesta que anoche no fui a la casa, pero algo voy a tener que inventar, no quiero que sepa que todo fue debido a Dani.
Habían transcurrido las primeras clases con normalidad, estaba en el recreo con mis amigos cuando me di cuenta de que algo estaba pasando, al parecer estaban molestando a alguien.
Joshua: Se puede saber a quién están molestando – dije confundido.
Samuel: Pues no lo vas a creer amigo, pero al parecer es primo de José Luis, y sí el mismo José Luis que nos molestó tanto en el pasado – me esperaba cualquier cosa menos eso, no tenía ni idea de que el primo de José Luis estuviera aquí, no sé la verdad si será igual que él, pero no soy quién para juzgar a alguien solo por ser pariente de una persona que nos hizo daño.
Cyrus: Y acaso será igual que él – dijo algo preocupado.
Joshua: Sinceramente, no lose, pero no me gusta ver cómo están molestando a alguien así que voy a intervenir – me acerque y les dije a todos que pararan de molestarlo, porque veía que no les estaba haciendo absolutamente nada, logre convencerlos y le di mi mano para que se levantara – te encuentras bien verdad – dije algo preocupado.
¿?: G-gracias, s-si estoy, b-bien – decía muy nervioso y algo alterado.
Samuel: No te ves muy bien, seguro que estás bien.
¿?: S-sí, m-muchas gracias, me llamo C-claudio – yo intento darle la mano, pero veo como se puso muy nervioso e intento alejarla.
Joshua: Oye tranquilo que no vamos a hacerte daño, yo me llamo Joshua y ellos son mis amigos Samuel y Cyrus – se veía muy asustado, me cuesta creer que sea primo de José Luis, no se parecen en nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?