Capítulo 26

21 8 0
                                    

27 de mayo 2021

Narra Joshua

Joshua: Ese fue el día en que en verdad sentí los celos por primera vez, bueno se podría igual decir que también me pasaba cuando Sebastián se intentaba acercar a Dani, pero por alguna extraña razón con Will fue muy diferente, fue como mucho más marcado y profundo, bueno también podría haber sido porque Dani y yo oficialmente ya estábamos juntos.

Samuel: Seguramente fue por eso Joshua, después de tantos obstáculos Dani y tú al fin se habían decidido por empezar una relación, entonces es lógico que te ibas a poner celoso si alguien se acercaba a él -decía eso último en tono de burla, porque sabía muy bien cómo hacerme enojar.

Joshua: JA, JA, JA, el punto es que jamás me imagine que las cosas en mi vida volverían a dar un giro inesperado con su llegada – decía con un tono de sorpresa y mi mejor amigo sabía muy bien a que me refería.

Samuel: El mundo sin duda que es un pañuelo Joshua, y eso ya lo hemos comprobado tantas veces, es increíble como la vida te puede sorprender con algo que ni tú mismo te imaginas – qué frase tan real acabas de decir amigo.

Joshua: Tú lo has dicho, pero al final no solo se trata de eso, sino que también te das cuenta de que el mundo no es tan perfecto como tú creías, y también la gente que te rodea, pero con el tiempo entendí, que no tienes que culpar a los inocentes por los errores de los adultos.

17 de junio 2005

Narra Joshua

Lo que acababa de pasar si de verdad me tenía bien molesto, así que no me quedo de otra que intervenir.

Joshua: Bueno, ya, ese saludo era innecesario – dije molesto y todos lo notaron, así que cambié rápidamente de tema – mi mejor amigo Samuel me dijo que lo habías ayudado el día que tuvo un problema con Cyrus, quería agradecerte de verdad por eso – dije ahora con un tono más amigable.

Will: La verdad no fue nada, aunque no crean, entiendo perfectamente lo que es sentirse totalmente solo, yo con mi madre nos hemos tenido que cambiar de varias ciudades – la verdad eso me dejo pensativo, qué motivo podrían tener para eso.

Cyrus: Y qué razón podría haber para que tuvieran que hacer eso – preguntaba confundido.

Will: Bueno, tarde o temprano todos ustedes se van a enterar, así que si se quieren burlar de mí prefiero que lo hagan ahora – pero que le pasa, porque pensaría que nosotros haríamos algo como eso.

Sebastián: Wow tranquilo, porque crees que haríamos algo así – dijo de forma directa, y yo pienso exactamente lo mismo.

Samuel: Exactamente, no tenemos ningún motivo como para reírnos de ti, así que cuenta con confianza que es lo que te pasa – y por lo que pude ver por alguna extraña razón, las palabras de Samuel lograron convencerlo de hablar, eso me pareció extraño, pero bueno seguramente era porque ya habían hablado antes, así que no sería sospechoso.

Will: Está bien, bueno resulta que yo no tengo padre, o al menos mi madre nunca me ha querido hablar de él por alguna razón, no tengo idea si nos abandonó o quizás ni siquiera sabe de mi existencia, el punto es que siempre hemos sido mi madre y yo, pero eso también nos ha traído problemas, porque en todos los lugares que he estudiado siempre me han molestado y me han dicho que soy un bastardo porque no tengo padre, o lo otro que pasa es que también insultan a mi madre, y me dicen que si no me ha dicho quién es mi padre es porque mi madre se ha metido con muchos hombres y por eso ella misma no sabe quién es mi padre – admito que al principio este chico no me estaba cayendo bien por la forma en que se acercó y saludo a Dani, pero debo decir que su historia me conmovió mucho, debe ser bien difícil crecer sin un padre y sobre todo si la razón fue porque te abandono, y lo otro que me parece muy extraño y que no encuentro explicación es que hay algo dentro de mí que me dice que Will tiene algo familiar, pero no sé qué puede ser.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora