8 de julio del 2020
Narra omnisciente
Después de que Raquel había terminado de hablar con Benjamín, uno de sus hombres le había llamado diciéndole que la persona que había mandado para tenderle la trampa a Sebastián había regresado, pero no solo no había salido todo como Raquel lo había planeado, sino que además había cometido el gravísimo error de haber apuñalado a Sebastián sin su autorización y como la Emperatriz del narcotráfico no piensa tolerar ni un solo error, no dudo un solo segundo y le voló la cabeza de un disparo.
Raquel: SABEN PERFECTAMENTE QUE YO NO TOLERO NI UN SOLO ERROR HIJOS DE SU GRANDÍSIMA MADRE, QUE CUALQUIERA QUE COMETA UNA ESTUPIDEZ, LO BORRARÉ DEL MAPA SIN DUDARLO, AHORA SÁQUENME A ESTA BASURA DE AQUÍ ANTES QUE ME SIGA DESQUITANDO CON UNO DE USTEDES, QUE ESPERAN, MUÉVANSE YAAAAAAAAAAAAAAAA – decía completamente furiosa, porque si había algo que no toleraba es que le fallaran los planes, pero sobre todo no iba a permitir que nada arruinara su objetivo principal.
Narra Joshua
Estaba en estos momentos dirigiéndome al hospital, porque después que deje a Chavita durmiendo en su habitación, Claudio me llamo para decirme que a Sebastián lo habían apuñalado, como pueden estar pasando estas cosas, parece que va muy en serio de que alguien nos quiere hacer mucho daño, porque esto ya no es un juego, trataron de matar a Sebastián, sin duda esto es algo que ya no podremos resolver nosotros solos, vamos a tener que pedir ayuda a la policía y decir nuestras sospechas sobre lo que está pasando, yo lo único que espero es que de verdad esto no se complique más.
Cuando llego al hospital veo que ahí estaban Will y Claudio, y se veía muy afectado y no lo culpo, yo en su lugar estaría igual de mal.
Joshua: Como se encuentra Sebastián – dije muy preocupado.
Claudio: No tengo noticias, los doctores aún no me han dicho nada y estoy muy asustado – de verdad que me sentía muy mal por Claudio, como si no fuera suficiente todas las tragedias que ya hemos vivido, siento que poco a poco todo nuestro círculo de amistad se está deshaciendo, primero Cyrus, después Dani, luego Samuel y ahora Sebastián que está en riesgo vital, yo espero que de verdad se salve.
Narrador omnisciente
Luis finalmente se armó de valor y le contó toda la verdad a su hijo Elías, que todo había empezado de que él y su hermano Adrián se repartieron entre los dos la fortuna que era de su padre, pero Luis a diferencia de Elías, era una persona que solamente le interesa gastar el dinero sin importar las consecuencias, y no solo eso, sino que además por solo el hecho de querer tener más dinero porque no le parecía suficiente, empezó a volverse adicto al juego, y fue ahí donde iniciaron todos los problemas, ya que empezó a deberle dinero no a cualquier gente, sino a un cartel bastante peligroso que hace poco había tenido una nueva jefa que se hacía llamar la Emperatriz del Narcotráfico, y como ya no tenía ninguna manera de pagarle todo el dinero que les debía, un día intentaron atentar contra su esposa y aunque logro salvarse en ese momento, estaba en estado crítico, ya que estaba embarazada y a punto de dar a luz, y aunque la esposa logro dar a luz a un niño sin problemas, ella no resistió y falleció, y eso no fue lo peor, sino que además el niño había desaparecido del hospital y el cartel había llamado a Luis diciéndole que la vida de su esposa y la su hijo recién nacido era el precio de su deuda, y que si decía una sola palabra, su hijo mayor también cumpliría el mismo destino, y aunque Luis había logrado salir adelante y superar su adicción al juego, la culpa lo persigue por la muerte de su esposa y sin saber noticias de su hijo menor que es muy probable que también este muerto.
Elías se esperaba cualquier tipo de relevación, pero menos una tan cruel y perversa como la que acababa de escuchar, él sabía perfectamente que su padre ocultaba un secreto oscuro, pero jamás se imaginó que se trataría de algo tan monstruoso como eso, su padre en su cara la acababa de confesar que él es el único culpable de la destrucción de toda su familia, y eso nunca se lo iba a poder perdonar.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
Roman d'amourUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?