Capítulo 57 (Últimos Capítulos)

17 6 0
                                    

1 de marzo del 2021

Narra Joshua

Finalmente, iba a ocurrir uno de los eventos que más estábamos esperando, no solo yo, sino que todos mis amigos, porque ya todos nosotros queríamos vivir en paz de una vez, y que la loca de Andrea pague finalmente por todos sus crímenes.

Así que aquí estábamos todos, sentados en la sala del tribunal, cuando de repente vimos entrando a la psicópata de Andrea y la manera en que se reía de manera disimulada de todos nosotros me hacía hervir la sangre, sobre todo a Will, pero le dijimos que tenía que estar calmado y que no cometiera ninguna locura, y que tenemos que confiar que la justicia se hará cargo de toda su maldad.

Bueno, el juicio por fin había comenzado y cada uno de nosotros tenía que pasar a declarar y la forma sínica en que negaba cada una de nuestras declaraciones no tenía límite, pero el Comandante Aguilera estaba seguro de que con todas las pruebas que tenían en su contra no tendría manera de poder liberarla.

Finalmente, había llegado mi turno de declarar y yo no me pensaba quedar callado con todo lo que tenía que decir.

Joshua: Pues primero que nada tengo que decir que esa persona ahí sentada, si es que se le puede llamar persona, es sin duda la persona que más daño me ha hecho en la vida, porque si Joaquín ya era perverso, esta mujer es mil veces peor, porque desde el día que llego a mi vida, no ha hecho más que hacerme daño de todas las maneras posibles y todo por una simple obsesión enfermiza que tiene, y aunque puede que de verdad esté mal de la cabeza, eso no justifica todo el daño que no solo me ha hecho a mí, sino a toda la gente que me rodea, les puedo contar que fue capaz de matar a toda su familia con tal de obtener poder y vengarse de todos nosotros, y aunque la policía la detuvo ahora después de muchos años regreso convertida en la Emperatriz del Narcotráfico, porque les digo a todos ustedes que Raquel Montenegro como se hace llamar ahora es en realidad Andrea Paz, y yo y todos mis amigos lo podemos corroborar con nuestros testimonios, y la policía sabe muy bien que ya como la identidad de Andrea Paz cometió crímenes horribles, pago para que me violaran, mato a su hermano y a sus padres, trato de matar a Dani, y su último crimen fue que pago para que nos mataran a mí y a Dani mientras íbamos en un bus para un viaje de campamento, y bueno, ya la policía sabe todos crímenes que ha cometido como la Emperatriz del Narcotráfico, pero la mayoría de ellos sin duda han sido por venganza contra mí y todos mis seres queridos, esa mujer es un maldito monstruo y les exijo que no la dejen en libertad, es un peligro para todos nosotros.

A pesar de mi declaración y vi que todos estaban convencidos de mis palabras e incluso el juez, el abogado defensor contraataco, que, si había pasado todo lo que había mencionado, era principalmente por culpa mía, invento el terrible argumento de que no solo yo, sino que también todos mis amigos sabíamos que ella tenía un problema psiquiátrico, y que todos nosotros y sobre todo yo la llevamos a la locura a propósito lo cual le hizo cometer todos esos crímenes, pueden creer eso, ósea está volteando todo el argumento que yo utilice en mi contra diciendo que yo en realidad soy el responsable de todas esas muertes como si yo ya no tuviera suficiente con sentirme de verdad culpable por cada una de ellas, y podía ver como esa desquiciada sonreía de manera tan hipócrita como si estuviera confirmando todas las palabras que estaba diciendo el abogado y eso sí que me saco de control, que le dije a la muy maldita de lo que hasta iba a morirse y me tuvieron que sacarme de la sala, mientras la muy maldita solo se hacía la víctima y me hacía quedar a mí como el autor de cada uno de sus crímenes.

Mis amigos y mi novio Dani me dijeron que eso fue lo peor que pude hacer porque solo fue darle la razón al abogado, pero es que no me pude contener, como la muy desgraciada tiene el descaro de acusarme a mí de cada una de sus maldades, y aunque todos estaban de verdad de acuerdo por todas mis palabras, solo esperaban que de verdad mi reacción no empeorara la situación y se les ocurra dejarla en libertad, el tribunal tiene que entender que esa loca es un peligro para todos nosotros y no la pueden dejar libre.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora