Hola, buenas tardes a todos, comenzó oficialmente la recta final, y con esto les quiero dejar el último avance extendido, donde tienen la libertad de querer leerlo o no, ya que habrá muchos spoilers importantes en este adelanto, y si quieres leer, pues bienvenido seas, bueno sin nada más que decir, los dejo con este último adelanto.
Joshua: Que significa esto Andrea.
Andrea: Pues qué crees, tenía que tener una garantía que no me estuvieras viendo la cara, mi querido Joshua, porque si intentas jugarme chueco, créeme que esto no será nada comparado con lo que te puede pasar a ti y a todo lo que te rodea.
Comandante Aguilera: Se puede saber qué estás haciendo por aquí Armando, se supone que ya estás retirado de la policía.
Armando: Eso lo tengo más que claro, pero te juro que esto es de vida o muerte, sé perfectamente que estás detrás de la tal Emperatriz del Narcotráfico, pues con esta información que te tengo por fin podrás atraparla de una vez por todas.
Andrea: Vamos a ver si de verdad estás hablando en serio Joshua, y vas a tener que aceptar mis condiciones quieras o no, con esto comprobaré si me dices la verdad o no, porque te conozco tan bien Joshua, y si me estás mintiendo te quebraré en cualquier momento, así que escúchenme bien, quiero que le den 50 latigazos al inútil este de Sebastián, estoy segura de que podrá aguantarlo, y ya después de eso te prometo que lo dejaré libre y cumpliré mi parte del trato.
Los hombres de Raquel que habían recibido la tarea de eliminar a Chavita y Angelito aún no recibían la orden de que tenían que abortar en la misión, Chavita ya estaba de vuelta en la casa de Joshua luego de saber de qué Matías le había contado que habían retirado los cargos en contra de su papá, solo que aún debía esperar un poco más de tiempo para volver a casa. Chavita estaba jugando afuera cuando uno de los hombres de Raquel le estaba apuntando para eliminarlo, pero lo que no contaba es que justo Luis estaba yendo a la casa para pedirle una vez más perdón a Chavita y que le diera una oportunidad, pero se dio cuenta de que alguien le estaba apuntando así que rápidamente corrió para evitarlo, recibiendo el impacto de bala en su lugar dejándolo gravemente herido.
Claudio: T-tengo un muy mal presentimiento, estoy casi seguro que esa maldita loca no solo tiene a Joshua, sino también a Sebastián, y si esa maldita se dio cuenta de lo que estábamos haciendo, t-todos estamos en grave peligro.
Comandante Aguilera: Escúchenme todos atentamente, hemos esperado muchísimo tiempo para dar caza a esta malvada narcotraficante, pero tenemos que ser muy cuidadosos, es muy seguro que tiene no solo a uno sino a dos rehenes en su poder, y la prioridad es que también los podamos rescatar con mi vida.
Alexander finalmente estaba saliendo de la cárcel y afuera del lugar lo estaba esperando Elías, y en el momento que sus ojos hicieron contacto, corrieron y se dieron un fuerte abrazo, pero las cosas no se quedaron ahí, sino que luego de eso, se dieron su primer beso, el primer beso de muchos que se darían en este nuevo comienzo en sus vidas.
Hombre: Patrona, no le tengo para nada buenas noticias, la policía se dirige para acá, y son muchos.
Raquel: PERO QUE SIGNIFICA ESTO, COMO PUDIERON SABER QUE ESTÁBAMOS EN ESTE LUGAR, PREPÁRENSE TODOS, PORQUE SI QUIEREN GUERRA, ESO ES LO QUE LES DARÉ – Raquel inmediatamente pensó en Joshua, y estaba completamente segura que una vez más le había tendido una trampa y esta vez sí que se le iba a cobrar.
Uno de los hombres de Raquel que se encontraba en el hospital entro a la habitación de Ignacio y coloco una bomba, que en un tiempo después exploto, será que Ignacio habrá muerto en la explosión.
Luis estaba grave en el hospital y no tenía muchas esperanzas de vida, en eso llamo a su hijo Elías, porque antes de morir, tenía que confesarle su último secreto que tenía guardado.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?