Capítulo 11

13 6 0
                                    

2 de julio del 2020

Narrador Joshua

Yo sinceramente no sabía qué pensar ni que creer, pero si de algo estaba seguro es que nuevamente estoy sintiendo esa sensación que fue cuando conocí a Will, pero que querrá decir todo esto, que este tipo que está en frente mío también es hijo de mi padre, Dios mío, con cuantos más secretos me voy a encontrar. Después de calmarme internamente le pedí por favor a Matías de que se llevara a Chavita a su cuarto, que después iba a hablar con él sobre lo que nos quería contar, en eso salí de la casa para poder hablar con Ignacio.

Joshua: Bueno, ya podamos hablar tranquilamente, me vas a explicar entonces por qué dices que hay un pasado que nos une – decía aún algo desorientado.

Ignacio: Mira, sé que lo que menos te esperabas era de verdad una noticia como esta, y que seguramente debí haber venido muchísimo antes a hablar contigo, pero sinceramente no había encontrado un mejor momento – decía un poco desanimado, pero yo sigo igual de confundido.

Joshua: Mira, por favor te pido que vayamos directo al grano porque de verdad no tengo mucho tiempo, que es lo que me quieres decir – ya decía un poco asustado de lo que estuviera a punto de decirme.

Ignacio: Está bien, te lo voy a decir, y empezaré por decirte esto primero, te acuerdas de Eliot Ferrer – la verdad no me esperaba para nada volver a escuchar ese nombre, y no pude evitar recordar los últimos momentos que pasé con él.

Flashback

Joshua: Tenemos que encontrar una manera de poder escapar – decía mientras trataba de desatarme y note también que Eliot no se veía nada bien.

Eliot: Yo todavía no puedo creer todo lo que está pasando, de verdad todavía me rehusó a creer todo lo que mi papá es capaz de hacer – se empezó a formar una cara de tristeza en Eliot y les diré la verdad, jamás pensé que alguna vez lo iba a ver en ese estado, ya que como sabrán, nuestra relación de hermanastros no ha sido para nada buena, y a pesar de que sé muy bien todo lo que me ha hecho, no puedo evitar sentir mucha pena por él, y quiero ayudarlo a que también pueda salir de aquí.

Joshua: Oye tranquilo, sé que esto es muy difícil de aceptar, pero vamos a salir de esta, no te preocupes, tienes de verdad mi apoyo – y pude ver como Eliot se sorprendió por mis palabras, me imagino porque seguramente él pensaba que jamás yo lo ayudaría después de todo lo que me hizo.

Eliot: En verdad me estás diciendo todo esto, después de todo lo que te hemos hecho mi papá y yo.

Joshua: Es cierto que los llegué a odiar a los dos, pero me di cuenta de algo, que a pesar de todo tú no eres como tu papá, aún puedes cambiar Eliot y hacer bien las cosas, tienes aún todo un futuro por delante, ya no lo eches más a perder y cambia tu actitud, o de verdad vas a acabar como tu papá – noté como a Eliot de verdad le llegaron al corazón todas las palabras que le acaba de decir.

Eliot: Quiero pedirte de verdad perdón por todo lo que te he hecho pasar, y pensar que todo lo hice por tener la aprobación de mi padre, y resulta que sin darme cuenta me estaba convirtiendo en un monstruo al igual que él – y pude ver que de verdad había arrepentimiento en las palabras de Eliot, debe igual ser terrible enterarte de que tienes un monstruo como padre.

Joshua: Te perdono de verdad Eliot, como te dije tú aún puedes arreglar las cosas.

Eliot: De verdad crees que aún puedo, que Dios me va a perdonar y tendré una segunda oportunidad – dijo Eliot con la voz entre cortada, podía ver que estaba a punto de llorar.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora