Capítulo 54 (Recta final)

16 5 0
                                    

Tiempo Después

Narrador omnisciente

Las cosas de a poco se iban normalizando, o eso lo que todos creían, ya que la policía seguía sin poder encontrar a Andrea, y mientras eso no suceda, todos siguen en serio peligro, pero ya de ese asunto se había encargado el Comandante y todos los involucrados con la Emperatriz del Narcotráfico tienen resguardo policial, así si de verdad intentaba hacer cualquier cosa, la policía estaría esperando para finalmente poder atraparla, así de esa manera, se puede decir que Joshua y sus amigos pudieron volver a la vida normal, pero no podían evitarse preguntar por cuanto tiempo iba a durar.

Primero que nada, Joshua estaba de vuelta por fin en su casa y Matías estaba feliz de que volviera, pero sobre todo Chavita que cuando lo vio entrar fue corriendo a darle un abrazo, y le dijo a Joshua que a pesar de que ya sabía toda la verdad, siempre lo verá como el padre que nunca tuvo, y que estaba feliz de que haya podido por fin regresar a la casa, Joshua también le dijo que a pesar de que también sabe que son primos, siempre seré como un hijo para él, y que todo el cariño que le tiene no ha cambiado en absoluto.

También ocurrió el funeral de Luis, donde asistieron Joshua y todos sus amigos, en eso Chavita dijo que a pesar de todo lo malo que había dicho, decidió perdonar de corazón a su verdadero padre, y que, si se arrepintió de verdad, que ojalá pueda descansar en paz, sea donde este. También aprovecho de hablar con su hermano Elías sobre todo lo que había pasado y ahí Chavita le expreso su opinión de que quería seguir viviendo con Joshua, Elías sabía perfectamente que no podía negarse, ya que había una realidad muy clara y es que Joshua siempre lo cuido y lo trato con amor, así que Elías no se opuso a su deseo, en eso Chavita le dio un abrazo a Elías y le dijo que se quedara tranquilo porque tenía muy claro que es una muy buena persona, y que estaba dispuesto a empezar a formar una relación con el cómo los hermanos que son, eso puso muy contento a Elías, porque ese siempre fue su sueño, no solo poder encontrar a su hermanito, sino que también poder compartir con él y tratarse como los hermanos que son.

Joshua y Elías estaban en un dilema, porque no sabía si decirle toda la verdad o no a Will, Joshua sentía que tenía que hacerlo, ya que al final Elías si es su hermano y seguramente quería que lo supiera, pero Elías le dijo a Joshua que lo mejor que podían hacer era dejar las cosas como estaban, es cierto también que Will fue una gran víctima en todo este asunto, pero tampoco se merece que le cambiemos toda la perspectiva de su vida, y que además como se tomaría el saber que su padre si estaba vivo y que pudo haberlo conocido y una vez más la vida no se lo permitió, sin duda eso a Will le dolería demasiado, pero al menos Elías le dijo a Joshua que estaba feliz por él, al saber que su padre nunca engaño a su mamá, y aunque Joshua sabía que todo esto significaba que entonces Will no es su hermano, siempre verás a todos sus amigos e incluso familiares como una verdadera familia, existan o no lazos sanguíneos, eso nada podrá cambiarlo, Elías estaba de acuerdo al final a lo que habían llegado, y aunque sepa que Will es su hermano de sangre, intentaría de alguna manera poder acercarse a él, y formar un lindo vínculo aunque eso Will lo desconozca.

Después que Joshua por fin conociera toda la verdad, no lo pensó dos veces, y se fue directamente al cementerio a visitar a su padre, completamente dolido por haber creído la calumnia que habían inventado en su contra.

Joshua: No sé de verdad de donde saque fuerzas para estar aquí, siento que de verdad no tengo cara para venir a visitarte después de lo que paso papá, me siento un verdadero estúpido, imbécil, porque yo en el fondo siempre lo supe, sabía que eras incapaz de hacer algo así, porque, aunque te fuiste de mí a tan corta edad, para mí siempre fuiste el mejor padre del mundo, te admiraba muchísimo y lo único que quería era ser como tú, y ahora no te puedes ni imaginar la enorme culpa que me está carcomiendo por dentro, sabes lo que creo papá, que ni siquiera soy la sombra del gran hombre que tú fuiste, y que después de todos los errores y tonterías que he hecho, no sé si pueda tener un futuro posible, como me hace falta tu consejo en estos momentos tan difíciles, porque estoy seguro de que tú si serias capaz de decirme las palabras adecuadas para quitarme esta enorme culpa, no solo por no haber creído en ti, sino además la enorme culpa de sentir que todo lo que malo que ha pasado es solo culpa mía, y no puedo evitar pensar que la mejor decisión que puedo tomar es entregarme, que Andrea me mate de una vez y así quizás todos puedan vivir en paz, porque al final, todo lo que ha hecho esa psicópata de mierda ha sido solo debido a mí, y mientras no me tenga en su poder seguirá matando gente, a todos mis seres queridos uno por uno, que es lo que tengo que hacer papá, me gustaría que me dieras una señal de alguna manera, debería seguir luchando o dejar que esa maldita infeliz se salga con la suya, te juro que ya no sé qué pensar papá – en eso Joshua no puede evitar romper en llanto, al sentirse totalmente acorralado, pero luego de calmarse y pensar un poco mejor las cosas estaba seguro de que su padre le diría que lo peor que puede hacer es darse por vencido, que tiene que seguir luchando cueste lo que cueste, solo que ya Joshua no sabía de donde sacar fuerzas, pero de alguna manera tenía que hacerlo, no podía permitir que siguiera muriendo más gente inocente, la maldad de Andrea tiene que terminar de una vez por todas.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora