Capítulo 11

104 27 107
                                    

Narra Joshua:

Dani se veía bastante molesto y yo no podía entender el porqué.

Daniel: MI HERMANO NO TENÍA NINGÚN DERECHO A DECIRTE NADA – vaya, creo que, si fue un error haberle dicho, ahora no sé cómo voy a arreglar esto.

Joshua: Dani cálmate, no entiendo por qué te pones así.

Daniel: PORQUE ESO ES ALGO PERSONAL MÍO, Y ME PROMETIÓ QUE NO SE LO DIRÍA A NADIE – ahora entiendo por qué está molesto, y veo que definitivamente eso, afecto muchísimo a Dani.

Joshua: Si me confío eso es porque está muy preocupado por ti Dani, de verdad.

Daniel: NO, USTEDES, NO TIENEN IDEA DE NADA, NO ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA QUE EL MUNDO TE RECHACÉ Y CUANDO CREÍAS ENCONTRAR ALGUIEN QUE VALE LA PENA, SE LARGA SIN DARTE EXPLICACIÓN ALGUNA – eso me dejo impactado, jamás pensé que todo eso aún le afectara demasiado a Dani y a pesar de lo molesto que se veía, no lo pensé dos veces y fui corriendo a abrazarlo.

Joshua: Dani, por favor cálmate, estoy aquí contigo, yo jamás te voy a abandonar, por algo me trajiste aquí, porque crees en mí y quiero demostrárselo - en ese momento Dani empezó a romper en llanto, y yo lo, abrace aún más fuerte para que se diera cuenta de que estaba ahí con él.

Daniel: Ya no quiero que me mientan más, ni que me lastimen más, no podré soportar que esto me pase una vez más – jamás pensé que Dani se sintiera así y que tuviera tanto miedo de que yo le hiciera lo mismo.

Joshua: Desahógate Dani, no te lo guardes que solo te hace más mal, estoy aquí contigo y no te voy a abandonar – seguí abrazando a Dani mientras se seguía desahogando hasta que pudo lograr calmarse.

Daniel: Joshua perdóname, no debí hablarte de esa manera, es que me ha costado muchísimo poder cerrar esa herida que tengo dentro - y como no, yo estaría de la misma manera si mi mejor amigo Samuel me hiciera algo así.

Joshua: No Dani tranquilo, es normal que te sientas así, perdóname tu igual a mí por hablarte de esto, jamás pensé que te podría llegar a afectar tanto, lo siento de verdad Dani- dije con la voz entrecortada y ahora fue Dani quien me abrazo a mí.

Daniel: Quédate tranquilo que no pasa nada, de todas formas, no debí hablarte de esa manera, es que aquí viví tantas cosas con él.

Joshua: Quieres hablarme de eso Dani, solo si tú quieres, como te dije el otro día, no te sientas presionado a nada.

Daniel: Está bien Joshua te lo contaré, yo nunca había tenido amigos, Joshua, en ese sentido era muy solitario, hasta que un día no sé por qué razón Sebastián se acercó a mí, y desde ese día empezamos a ser amigos, yo no lo podía creer, no salía de mi asombro y empezamos a compartir, así como tú y yo lo hemos estado haciendo Joshua – ver como Dani me contaba eso veía que eso lo provocaba una sensación de alegría y tristeza al mismo tiempo.

Joshua: Pero entonces que fue lo que cambió, porque de la noche a la mañana quiso dejar de ser tu amigo y simplemente se fue – y como dije antes para mí eso no tiene ninguna justificación.

Daniel: Eso es algo que hasta el día de hoy no sé capaz de entender, y por eso me sigue doliendo mucho.

Meses atrás

Narrador omnisciente:

Dani se juntó en la calle con Sebastián porque tenía que decirle algo muy importante.

Sebastián: Dani, tengo que hablar algo bastante serio contigo.

Daniel: Que es lo que te ocurre Seba, te oyes demasiado serio.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora