Extra 10 (Final)

3 3 0
                                    

Extra 10: Joniel, un amor indestructible.

Tiempo Actual

Narra Joshua

Ha pasado ya más de un año después de todo lo que había pasado en Ciudad Hope, a pesar de que ya había pasado un tiempo, hay sin duda huellas que son imborrables, y sin duda lo que ocurrió aquí provocado por la psicópata de Andrea sin duda será muy difícil de olvidar, pero me alegra saber que al final no se salió con la suya y todos pudimos retomar nuestra vida de manera normal, sin duda podría decir que mis amigos, Dani y yo habíamos retomado nuestras vidas y por primera vez en muchísimos años volvimos a sentir lo que es la verdadera felicidad.

En estos momentos me encuentro en la casa que era de mis padres, a pesar de todo lo que había ocurrido en este lugar, tuvo ningún problema en venirme a vivir aquí con Dani, en compañía de Chavita y Angelito, la vida sin duda nos había vuelto a sonreír, y estaba seguro de que esta vez sí sería por siempre. Yo todavía estaba en mis pensamientos cuando de repente fui interrumpido por mi mejor amigo de toda la vida, Samuel.

Samuel: Pero ¿Se puede saber qué haces aquí, parado perdiendo el tiempo, Joshua, si sabes perfectamente que dentro de un par de horas te casas – me dijo preocupado?

Joshua: Tranquilo, amigo, que eso lo tengo perfectamente claro, solamente estaba disfrutando del paisaje. Te digo algo Samuel, no puedo creer que este día haya llegado, no puedo creer que en un par de horas estaré casado con Dani, el gran amor de mi vida – decía con una sonrisa en mi rostro.

Samuel: Pues sin duda que se lo merecen Joshua, vaya que han luchado para que este día llegara, y sabes que sin duda es lo mejor, que ahora si nada y nadie podrá arruinarlo, sin duda han sido capaces de superar las más horribles pruebas para poder estar juntos, como por ejemplo, superar la peor de las maldades humanas a manos de la Emperatriz del Narcotráfico, y segundo fueron incluso capaces de superar las fuerzas de la naturaleza, que fue el cáncer de Dani, eso solo demuestra que ustedes están destinados a estar juntos y vivir una vida llena de felicidad – Samuel como siempre sabe qué decir en su momento, hubiera sido sin duda difícil para mí haberlo perdido por culpa de la loca de Andrea, porque mi mejor amigo también se merece toda la felicidad del mundo.

Joshua: Muchas gracias por estar aquí Samuel, eres sin duda el mejor amigo del mundo, sé que me has contado que durante todo este tiempo sigues aun yendo a terapia por todo lo que viviste y que a veces no puedes evitar que te gané la depresión, pero no te rindas, yo sé que podrás con eso y mucho más – pude notar como Samuel se alegraba por mis palabras.

Samuel: Gracias a ti también Joshua por el ser el gran amigo que eres, todavía recuerdo el día que empezó nuestra amistad, y no puedo creer que en estos momentos estés tú y yo aquí, después de todo lo que ha pasado, la vida es sin duda una tormenta de emociones, por eso es que sin duda hay que saber aprender a vivirla, así que no te preocupes que no pienso darme por vencido, sigo luchando día a día para salir adelante, además sabes que tampoco estoy solo en esto, los tengo a todos ustedes, pero sobre todo a Will – me dice Samuel con una sonrisa.

Joshua: Tienes toda la razón, amigo y la verdad que también estoy muy feliz por ti y por Will, me alegra que los dos pudieron rehacer su vida y encontrar el amor juntos, y además también estoy completamente seguro que Cyrus sea en donde este, nos está viendo en ese momento, y está muy feliz por ti Samuel, de eso puedes estar seguro, conociendo a Cyrus, el seguro que lo único que quiere es que tú seas feliz – le digo a mi amigo con seguridad.

Samuel: Lose Joshua, lo que le paso a Cyrus siempre me va a doler, y lo recordaré siempre, pero la vida sigue, y como tú dices, seguro desde el cielo Cyrus nos ve y nos desea toda la felicidad el mundo, además como te había contado el día que me despedí de él cuando lo fui a visitar al cementerio, pude sentir su presencia, de verdad eso para mí fue muy real Joshua, y ahí ya no me estaba reclamando nada, sino que con una sonrisa suya basto para que yo pudiera entender que ahora por fin Cyrus está descansando en paz que me desea toda la felicidad del mundo – que Samuel me diga esas palabras sin duda que me dejan mucho más tranquilo, no quería que de verdad mi mejor amigo se quedará con ese trauma, me alegra saber qué fue capaz de sacar su vida adelante.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora