Narra Joshua
Podía ver la expresión de molestia en la cara de Dani y eso me asustaba, pero no me iba a echar para atrás, porque hablaré con él sea como sea.
Daniel: Se puede saber que estás haciendo aquí Joshua – dijo con molestia.
Joshua: Acaso olvidaste, Dani, que este lugar es importante no solo para ti, sino también para mí - mis palabras al parecer solo hicieron enfurecer más a Dani.
Daniel: COMO TIENES EL DESCARO DE DECIRME ESO, CUANDO FUISTE TÚ EL QUE SE LARGÓ DE AQUÍ SIN IMPORTARLE MIS SENTIMIENTOS – Dani de verdad sonaba muy enojado, pero eso no iba a detenerme.
Joshua: Para ahí Dani, que para empezar yo no me fui por gusto de aquí.
Daniel: Si claro, bien fácil es ahora para ti lavarte las manos, y como si eso no fuera poco, me provocas este accidente y no puedo ver nada – sus palabras de verdad me estaban haciendo enojar, pero no pensaba caer en provocaciones, le iba a demostrar a Dani lo equivocado que esta.
Joshua: Y tú por qué permites que te envenenen el alma y no decides por ti mismo Dani, aquí el dueño de tu vida no eres más que tú mismo, o que, acaso, te obligaron a que te juntaras conmigo – dije decidido, y pude ver como de a poco iba cambiando su expresión, pero sabía que esto no sería nada fácil.
Daniel: Yo la única razón por la que acepte verte es para decirte a la cara lo mucho que te desprecio, tú fuiste peor que Sebastián, me hiciste un daño mucho peor – yo sé que en fondo Dani no piensa eso, y me da rabia como están envenenando su buen corazón.
Joshua: Y yo que Dani, tú crees acaso que yo no sufría, yo también sufría estar todos esos días alejados de ti, pero peor me sentía el saber que no querías hablar conmigo, porque trate y trate de hacerlo, y tú no puedes decir que no, porque Samuel me dijo cada vez que iba a tu casa, pero tú rechazaste la idea de escucharme, ni siquiera me quieres dar la oportunidad que te explique qué fue lo que ocurrió Dani - muy en el fondo, a pesar de que yo sé muy bien lo herido que se encuentra Dani, estoy seguro de que él sabe que yo tengo razón, pero todo el dolor que llevaba por dentro, más lo que paso ahora de que quedo ciego, lo tenían completamente fuera de sí y no podía entender a razones y esto también a mí me rompe por dentro.
Daniel: No quiero seguir escuchándote Joshua, así que te pido que te vayas inmediatamente de aquí y no regreses – dijo Dani enojado y ya con lágrimas saliendo de sus ojos.
Joshua: Pero Da- en ese momento aparecieron los padres de Dani y su hermano.
Danilo: Como te atreves a venir aquí maldito marica, que no te quedo claro las cosas con el golpe que te di – vi como Danilo se quería venir encima de mí, pero rápidamente Benjamín lo detuvo.
Benjamín: Papá ya basta, no voy a permitir que sigas con esa actitud, y menos en frente de Dani.
Marcela: Joshua, te pido por favor que te vayas, no queremos más problemas – aunque no me agradaba la idea, parece que no iba a tener opción, como me da rabia toda esta situación, porque no pueden entender que solo quiero arreglar las cosas con Dani.
Joshua: Está bien, ya me voy, solo quiero dejar una cosa en clara, yo no he hecho nada malo y no tengo nada de qué avergonzarme tampoco, solo espero Dani que esa rabia que tienes se te pasé, y entiendas que yo nunca quise lastimarte – vi como mis palabras hacían enojar a Danilo y eso me dio un muy mal presentimiento.
Danilo: Que no te quedo claro el mensaje, ya lárgate porque mi hijo jamás será un marica como tú, ojalá que nunca hubieras regresado maldito m- y en ese momento Benjamín le aforro un combo a su propio padre, y eso me dejo totalmente impactado. Luego lo próximo que vi fue como rápidamente Benjamín se lleva a Dani de aquí, y yo con un dolor en mi corazón no me quedo de otra que irme también antes de las cosas se pusieran peores.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?