Narra Joshua:
Yo estaba ahí parado sin poder reaccionar después de las palabras dolorosas que Dani me dijo, hasta que se acercó mi mejor amigo Samuel y me vio que no estaba nada bien.
Samuel: Hey amigo, te encuentras bien verdad, que fue lo que paso.
Joshua: No, la verdad me siento muy triste, no sé qué le pasa a Dani si él sabía perfectamente que todo era parte del plan, te juro que no puedo entender su reacción – escucho mi voz entrecortada y tengo ganas de llorar, así que Samuel me da un abrazo para poder contenerme.
Samuel: Sinceramente, no lose, quizás debe ser su miedo a sentirse solo por lo que nos contó, han sido demasiado crueles con él, o también puede ser que la herida que tiene no está cerrada del todo y aun eso le duele mucho, que piensa que el cualquier momento lo querrás traicionar amigo – y aunque lo que dice mi amigo tiene algo de sentido, él sabe que yo jamás le haría algo así, de verdad quiero que Dani crea en mí, pero después de esto no sé qué más podría hacer.
Joshua: Eso losé, pero yo le dije que no lo dejaré solo y no solo yo, ninguno de nosotros lo hará, sinceramente no sé qué más podría hacer para ayudarlo amigo.
Samuel: Hay que darle tiempo amigo, estoy seguro de que se dará cuenta de que hizo mal en decirte todas las cosas que te dijo, porque estoy seguro de que en el fondo no quiere perder tu amistad, y ninguna de la de nosotros amigo.
Joshua: Espero que tengas razón, amigo.
Samuel: Te parece si mejor vamos a mi casa y jugamos nuestro juego de siempre para pasarlo bien – me dijo mi amigo con una sonrisa, debo admitir que siempre jugar LOL es como una medicina para mí, y mi amigo lo sabe.
Joshua: Eso jamás podría aburrirme y menos contigo, vamos amigo y yo solo espero que de verdad Dani recapacite y se dé cuenta de que está mal.
Narrador omnisciente:
Mientras en la casa de Dani, él llegó y se encerró de inmediato en su pieza, eso fue escuchado por su hermano Benjamín y al verlo mal estirado en la cama y llorando no dudo en preguntarle que le pasaba.
Benjamín: Hermanito que te ocurre, porque estás así tan triste – pudo ver como la cara de Dani se cambió de tristeza a una de enojo.
Daniel: Y TODAVÍA LO PREGUNTAS, SI NO LE HUBIERAS DICHO NADA A JOSHUA, NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO, AHORA YA NO QUIERO SER MÁS SU AMIGO PORQUE NO QUIERO QUE ME HAGA LO MISMO – Benjamín no podía creer esas palabras que decía su hermanito, porque sin que él se dé cuenta está haciendo lo mismo que le hicieron a él.
Benjamín: PERO TE DAS CUENTA DE LA ACTITUD QUE ESTÁS TOMANDO, PRÁCTICAMENTE LE ESTÁS HACIENDO LO MISMO QUE TE HICIERON A TI, REACCIONA HERMANITO - eso hizo reaccionar a Dani y darse cuenta de que está cometiendo un error.
Benjamín: Yo no sé qué habrá pasado con Sebastián, pero te puedo asegurar que Joshua no te hará lo mismo, yo hablé con él y pude ver que te considera un amigo de verdad - Dani no pudo evitar llorar y sentirse conmovido por las palabras de su hermano.
Daniel: Lo dices de verdad, hermano.
Benjamín: Por supuesto que si Dani, no permitas que esto que te paso te amargue la vida, aún eres un niño y te queda mucho por vivir, disfruta ahora con los amigos que tienes – Dani se dio cuenta de que su hermano tenía razón, Joshua y sus amigos no tenían por qué pagar los platos rotos de la mala experiencia que el paso.
Daniel: Tienes toda la razón, muchas gracias por tu apoyo hermano.
Benjamín: Para eso está la familia, para apoyarse en las buenas y en las malas - los dos hermanos se dan un fuerte abrazo y mañana Dani tenía que hacer algo muy importante, recuperar la amistad de Joshua.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
Roman d'amourUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?