15 de septiembre del 2020
Narra Joshua
Ya es de noche y en este preciso instante estoy entrando a prisión, no puedo creer que esto me esté sucediendo, como pueden acusarme de algo tan horrible cuando lo único que he hecho en mi vida es querer a ese niño como si fuera mi propio hijo, y lo que menos entiendo es porque ahora, será que efectivamente a Chavita lo habrán secuestrado recién nacido y piensan que yo fui quien se lo robo, eso es lo que tengo que aclarar con su verdadera familia, que yo no tuve nada que ver, yo lo único que hice fue rescatarlo de la calle, y darle la vida que se merece, que tuviera una familia, pero que sobre todo, no tuviera que sufrir lo que yo sufrí.
Llega a mi celda en prisión y yo sinceramente cada vez me iba decayendo más, y sentía como esas ganas de poder tomar se iban apoderando de mí, no sabía cómo poder frenarlo, pero logre calmar un poco mi angustia al darme cuenta de que no estaba solo en la celda, sino que había otra persona, que por cierto claramente se ve que es mucho más joven que yo, porque razón podría estar encerrado en este lugar.
Alexander: P-por favor no me hagas nada, ya no quiero más problemas, n-no quiero que me golpeen más – dijo muy asustado y al acercarme más pude ver que efectivamente estaba todo golpeado, quién podría haberle hecho algo así.
Joshua: Oye tranquilo, que yo al menos no te pienso hacer nada, porque no tengo ningún motivo para hacerlo y además nadie merece tal maltrato, porque te digo algo, tengo la ligera impresión de que no perteneces a este lugar no es así, aunque no lo creas, la vida me ha hecho a la fuerza ganar mucha experiencia y pueda darme cuenta de la facilidad de las cosas, tú no has hecho nada, no es así – pregunte directamente, y por su reacción veo que no se esperaba para nada mi pregunta.
Alexander: N-no entiendo que es lo que pretendes, pero si crees que te vas a ganas mi confianza para luego apuñalarme por la espalda estás muy equivocado – me dijo con mucho miedo, y en eso simplemente se fue a su cama, yo no lo quise presionar, de todas maneras, entiendo perfectamente su reacción.
Joshua: Entiendo perfectamente que no quieras confiar en mí, así que espero que descanses, pero aunque no lo creas, entiendo perfectamente tu situación, seguro de que alguien te metió en esta celda siendo inocente, y aunque no lo creas, yo estoy en la misma situación que la tuya, y me siento tan perdido como destruido al igual que tú lo estás ahora – veo que no me dice ninguna palabra así que yo me acuesto en la cama del otro lado de la celda, no miento cuando me digo que me siento totalmente perdido, acabo de caer en un profundo abismo, mientras estoy completamente seguro que la gente que más quiero está corriendo un serio peligro.
Narrador omnisciente
Chavita se encontraba en el sótano de la casa de Dani, a pesar de que había iluminación, estaba muy asustado de que en cualquier momento la policía pudiera entrar por esa puerta y capturarlo, y justo cuando cruzo por su mente ese pensamiento la puerta se abrió, lo cual lo asusto muchísimo.
Ángel: Chavita, tranquilo, que soy yo, Angelito – eso tranquilizo inmediatamente a Chavita.
Salvador: Por Dios Angelito, sí que me lleve un buen susto – dijo ya con un tono más aliviado.
Ángel: Lo lamento, lo que menos quería era asustarte, pero créeme que todo está bajo control, mi abuela ya está durmiendo, y como ya te conté, mi abuelo no vive en la casa, solo baje para asegurarme de que estabas bien – dijo con una sonrisa.
Salvador: G-gracias por estar aquí Angelito, porque sinceramente no sabía a donde más podía ir, porque estaba seguro de que, si me quedaba en la calle, aunque yo la conozco muy bien, la policía no le hubiera tomado mucho tiempo capturarme, pero también no estaba seguro de que hubieras querido recibirme, no después de cómo te tr – no pudo terminar, ya que rápidamente angelito lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?