Capítulo 19

33 8 26
                                    

13 de junio 2005

Narra Joshua

Todavía no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, no entiendo como los padres de Dani supieron que íbamos a estar aquí, si fuimos bien cuidadosos de planearlos nosotros mismos.

Daniel: Yo no pienso ir con ustedes a ningún lado, yo voy a pasar el día con Joshua y es lo que voy a hacer – dijo muy molesto.

Marcela: Hijo, por favor, no compliques más las cosas, todo eso lo estamos haciendo por tu bien – dijo su madre, pero Dani no estaba nada de calmado.

Daniel: YA LES DIJE QUE NO IRÉ A NIN – Dani no pudo terminar porque su padre le dio una bofetada e intento llevárselo a la fuerza, ah no, eso sí que no lo pensaba permitir.

Joshua: NO SE ATREVA A VOLVER A PONERLE UN DEDO ENCIMA EN MI PRESENCIA – dije furioso, pero en ese momento suelta a Dani y me pega un combo en la cara que me deja en el suelo.

Danilo: Tú cállate marica de mierda que todo esto es culpa tuya, pero no vas a pervertir a mi hijo te quedo claro, primero tendrás que pasar sobre mi cadáver, así que aléjate por las buenas, o te juro que si no entonces será por las malas – en ese momento veo como se llevan a Dani y yo no pude hacer nada para impedirlo, me sentía verdaderamente mal porque sentí que le volví a fallar a Dani, pero esto no se iba a quedar así, de alguna manera iba a resolver esto porque Dani y yo no nos volveremos a alejar, no lo pienso volver a permitir, pero lo que aún sigo sin entender es que como supieron que estaríamos aquí, algo me huele muy mal de todo esto.

Narrador omnisciente

Los padres de Dani lo habíamos llevado a la fuerza a la casa y él estaba de verdad furioso por lo que acababan de hacer.

Daniel: COMO PUDIERON HACERME ALGO ASÍ, NO SE DAN CUENTA ACASO DE TODO EL DAÑO QUE ME ESTÁN HACIENDO – dijo furioso.

Danilo: TÚ ABRE LOS OJOS DE UNA VEZ HIJO, NO TE DAS CUENTA ACASO QUE JOSHUA SOLO TE QUIERE CONVERTIR EN UN MARICA, Y ESO YO NO LO PIENSO PERMITIR - dijo también totalmente enojado.

Daniel: Y SI FUERA ASÍ QUE, YO SOLAMENTE PUEDO DECIDIR LO QUE HACER CON MI VIDA, Y SI ESO ES LO QUE SOY, ENTONCES TIENES QUE ACEPTARLO, NO VOY A SER UNA PERSONA INFELIZ POR CULPA DE USTEDES, O SIMPLEMENTE POR EL MIEDO DE QUE YO SEA G- justo en ese momento Danilo iba a darle una bofetada a Dani, pero su hermano intervino.

Benjamín: SUFICIENTE PAPÁ, TE DIJE QUE NO VOLVERÍAS A PONERLE UNA SOLA MANO ENCIMA EN MI PRESENCIA O SE TE IBA A OLVIDAR QUE TIENES UN HIJO, YA NO SEGUIRÁS HACIENDO TU VOLUNTAD, Y DÉJANOS SER FELICES COMO NOSOTROS LO DECIDAMOS – dijo Benjamín decidido y como Danilo vio que no pudo hacer nada más prefirió retirarse, en eso Benjamín le dijo a su madre – yo sé que tú sabes que tengo la razón madre, así que por favor hazlo entrar en razón, o de verdad esta familia se va a fracturar y ya no habrá vuelta atrás.

En eso Benjamín se retiró y lo mismo hace Dani encerrándose en su habitación, estaba profundamente dolido y empezó a llorar, no entendía por qué la vida era tan injusta y cruel con él, y como si eso no fuera suficiente su propia familia está en su contra y todo por el prejuicio, por amar de una manera diferente, pero ya nada poder hacer, él quería estar con Joshua, su corazón ya decidió que así fuera y nada y nadie podrá cambiar eso, aunque sus padres le repitan millones de veces que eso está mal, solo podía pensar en él, en lo feliz que se siente cada vez que está a su lado, no quería que eso se terminara, al contrario, Dani deseaba que eso durara por siempre.

Mientras Dani seguía desahogando su pena en su habitación, de repente alguien entra y se trata de Benjamín.

Daniel: Pero hermano, que es lo que haces aquí – pregunto Dani, muy confundido.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora