2 de marzo del 2021
Narra Joshua
Estaba ordenando todas las cosas de la casa, y no puedo evitar que muchos recuerdos pasen por mi mente, a veces no puedo evitar preguntarme, que hubiera sido de nuestras vidas si el monstruo de Joaquín no hubiera entrado en ellas, es sin duda una pregunta muy difícil, porque solo suponiendo que mi padre nunca hubiera muerto, seguramente nunca me hubiera ido a Ciudad Hope, también significa que no hubiera habido entierro y no hubiera conocido a mi mejor amigo Samuel, y como si eso no fuera poco, no hubiera conocido a ninguno de mis otros amigos, y sobre todo a Dani que es el amor de mi vida, sin duda que la vida tiene demasiados misterios, y que claramente no todos se pueden entender o no tienen una explicación lógica, por eso está también la frase que si tú cambias algo del pasado, entonces eso cambiara todo tu futuro, y aunque siempre me dolerá en el alma que mi padre me haya dejado a tan corta edad, también eso hubiera querido decir que no hubiera vivido la vida que estoy viviendo ahora al lado de Dani, o quien sabe, pero bueno quebrarse la cabeza con esas posibilidades no tiene ni un sentido.
Seguía revisando que todo estuviera en orden, cuando de repente logré escuchar unos gritos, me pareció bastante extraño, salí para ver de dónde venía y al estar afuera reconocí inmediatamente esa voz, se trataba de Dani, Dios mío, que estará pasando, la voz viene de abajo, quiere decir que debe estar en la playa así que corrí rápidamente para ver qué era lo que estaba pasando.
Cuando logra bajar a la playa, pude notar desde lejos como si Dani estuviera desesperado, pero si no había nadie más en la zona, pero luego me di cuenta lo que estaba pasando, era como si Dani estuviera yendo sin saber por dónde iba, Dios mío, no puede ser, será que Dani volvió a quedarse ciego, en eso me di cuenta de que se estaba dirigiendo al mar, así que corrí rápidamente para alcanzarlo, y cuando estaba corriendo podía escuchar más claramente como Dani estaba pidiendo ayuda porque no podía ver nada, en eso al fin logre alcanzar a Dani y aunque los dos nos caímos al mar y nos mojamos, eso no me importo porque logre detenerlo a tiempo antes que fuera muy tarde.
Joshua: D-Dani tranquilízate, soy Joshua, y-ya estoy aquí contigo – dije muy nervioso.
Daniel: JOSHUA YA NO PUEDO MÁS CON TODO ESTO, ME VOLVÍ A QUEDAR CIEGO, NO VEO NADA, PORQUE ME PASA ESTO A MÍ, DIME JOSHUA, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE – decía con un fuerte grito de dolor que eso solo me destrozaba el corazón, el cáncer cada vez está consumiendo más y más la vida de Dani, y yo no puedo perderlo, me niego a creer que sea ahora la vida quien nos separe para siempre, no, no puedo permitir que Dani me vea débil, tengo que estar fuerte para él.
Joshua: Mi Dani, por favor tranquilízate, esto es solo una prueba más, no puedes bajonearte de esta manera o si no el cáncer te seguirá destruyendo, tienes que demostrar que eres mucho más fuerte que esto, vamos Dani yo te ayudo regresemos a la casa, pero por favor cálmate que no me gusta verte de esa manera, ya estoy aquí contigo – aunque Dani no logro tranquilizarse del todo, se animó lo suficiente por mis palabras y lo ayude para que regresáramos a la casa, justo cuando se supone que hoy habíamos venido aquí para pasar un lindo día, y poder desconectarnos después de tanta maldad, nos pasa esto ahora, yo te pregunto Dios, por cuantas pruebas más vamos a tener que pasar para que por fin nos dejes ser felices, porque yo igual ya estoy cansado, acaso es mucho pedir que dos personas que se aman puedan ser felices sin más complicaciones.
Cuando ya estábamos en la casa las cosas se habían calmado un poco, pero conozco tan bien a Dani que yo sé que todavía sigue muy afectado por lo que paso.
Joshua: Mi Dani, tienes que estar tranquilo, no podemos rendirnos, ya hemos llegado muy lejos, solo tenemos que luchar un poco más – decía tratando de animarlo, pero seguía viendo a Dani muy afectado.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomantizmUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?