24 de agosto 2005
Narra Joshua
Me sentía verdaderamente en el fondo del abismo, sin ganas de vivir en absoluto y de repente llega Dani a rescatarme, como si eso fuera una señal de que estuve a punto de cometer el peor error de mi vida, pero les juro que había terminado de colapsar completamente, no le veía sentido a nada, pero las palabras de Dani lograron despertarme y darme cuenta de lo mal que estaba haciendo, claro que tengo motivos para vivir y no puedo darme por vencido, es que al final no solo se trata de lo que me paso, sino que he estado descubriendo últimamente muchas mentiras sobre mi vida, y yo pensaba inocentemente que vivía en un mundo perfecto donde tenía a los mejores padres del mundo, y que con el tiempo se seguían viniendo cosas mejores, y lo que más me da miedo de todo esto, es que pueda seguir descubriendo aún más mentiras que me terminan por dejar con un dolor psicológico mucho peor.
Joshua: Me siento completamente destruido Dani, quien me allá hecho todo esto, si quería acabar con mi vida pues lo logro, porque ya no tengo fuerzas para nada – decía aun completamente destrozado.
Daniel: No estás solo Joshua, me da igual lo que me digas o lo que me dijiste en el hospital, yo no me voy de aquí, y créeme que entiendo también que te va a tomar muchísimo tiempo poder sanar todas estas heridas, pero yo te esperaría todo el tiempo del mundo Joshua, no resuelvas todo esto tu solo, porque se te está olvidando algo, soy tu novio y te conozco mejor que nadie, yo sé que tú quieres resolver todo esto solo y no involucrar a nadie más, pero no me dejes de lado en todo esto, tú te imaginas lo culpable que yo me siento con todo esto, yo igual siento que te falle como novio, porque además usaron mi nombre para llevarte a esa trampa, y aunque estoy seguro que tu no piensas que yo tuve la culpa, yo me siento responsable Joshua – Dani empezó a derramar lágrimas y la verdad eso me partía aún más el corazón, nunca me ha gustado ver a Dani llorar además que sus palabras siempre logran conmoverme demasiado, me siento un verdadero tonto y estúpido, pero es que si supieras todo lo que estoy sintiendo por dentro Dani, no pensarías de la misma manera.
Joshua: Ya no llores Dani, que nunca me ha gustado verte de esa manera, tienes razón, estuve a punto de cometer un error imperdonable, pero no solo se trata de lo que me paso, sino que además me mintieron toda la vida – por la expresión de Dani, no entendía a que me estaba refiriendo.
Daniel: Porque dices eso, acaso te paso algo más Joshua – en eso le dije a Dani todo lo que había averiguado últimamente lo cual me hizo explotar, que años atrás había sido abusado por un familiar, que mis padres no eran tan perfectos como yo creía, y como si eso no fuera suficiente al parecer Will y yo somos hermanos, y aunque mi madre diga que no sabe nada, resulta que me ha dicho tantas mentiras que ya para mi es muy difícil poder volver a creer en ella – de verdad que no puedo creer todo lo que me estas contando Joshua, te juro que si no me lo estuvieras diciendo tú mismo, no podría creerlo – me dice completamente impactado.
Joshua: Ni yo puedo creerlo, me está costando de verdad poder asimilar tanta información, yo creo que por eso termine colapsando – en eso miro a Dani a los ojos lo cual hace que Dani también me mire a mi - Dani, de verdad perdón por cómo te trate este último tiempo, estaba de verdad ciego de ira, y no era capaz de ver que tú no tenías culpa de nada – dije completamente apenado lo cual Dani me da un abrazo sincero.
Daniel: Tranquilo Joshua, que lo entiendo perfectamente y sé que no es el mejor momento de preguntarlo, pero si tienes un plan, confía en mí, y si de verdad no quieres involucrar a nadie más, entre los dos vamos a resolver todo esto, te lo prometo – sin duda esas eran las palabras que yo necesitaba escuchar, en eso Dani se acerca para a mi para besarme y yo lo acepto con gusto, sentir sus suaves y delicados labios hacen que me pueda olvidar al menos por unos segundos todo lo fuerte que estoy viviendo, la vida me cambio, pero no pienso permitir que sea para mal, saldré de esto como sea, y los culpables lo pagaran muy caro.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
Lãng mạnUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?