Último capítulo parte 1

77 20 98
                                    

Desde ya quiero avisarles que este es el capítulo final de esta primera parte de mi historia porque como ya había dicho antes, mi historia se divide en 3 partes, siendo esta el final de la primera, ya la segunda será puesta en otra publicación, dejando eso en claro los dejo con el capítulo y espero que lo disfruten muchísimo.

27 de mayo 2021

Narra Joshua:

Yo la verdad en estos momentos no me sentía nada bien, ya que estaba a punto de recordar otros de los días más terribles de mi vida, donde no solo pensé que perdería la vida, sino que también vi con mis propios ojos como se iba otra.

Joshua: Ese día amigo te juro que estaba cara a cara con la muerte, jamás la había sentido tan cerca – decía mientras me tomaba otra copa de cerveza.

Samuel: Te creo amigo, y lo peor de todo eso es que mucho no pudimos hacer, pero tampoco nos quedamos de brazos cruzados, y entre todos cooperamos para poder rescatarte amigo – y en eso si estoy completamente de acuerdo, otra historia hubiera sido si no hubieran estado ustedes.

Joshua: Y hasta el día de hoy en serio que estoy muy agradecido de eso, amigo, porque como les digo, si no hubiera sido por todos ustedes, el día de hoy de verdad no estaría vivo.

Samuel: Pero déjame adivinar, lo que paso ese día aún te pesa no es así – y ahí, si mi amigo atino completamente, intente servirme otra copa, pero rápidamente Samuel me detuvo.

Samuel: Suficiente amigo, que pretendes, volver a recaer, ya no te hagas más daño a ti mismo, entiende que nada de lo que paso ese día fue culpa tuya.

Joshua: No puedo evitarlo, amigo, porque ese día se perdió una vida, y yo me siento responsable hasta el día de hoy de eso, porque esa bala era para mí – No pude evitar sentirme mal cada vez que lo recuerdo, tuve muchas pesadillas por un tiempo, y después varias cosas se me fueron acumulando en la vida, lo cual finalmente me llevo a tomar.

Samuel: Comprendo la enorme carga que habrá significado para ti eso, amigo, pero ya no se puede hacer nada, tú ya te habías recuperado del alcoholismo, no dejes que todo ese esfuerzo haya sido en vano, y además ya han pasado muchísimos años desde que eso pasó, no puedes seguir culpándote por eso – Yo sé que Samuel tenía toda la razón, pero era más fácil decirlo que hacerlo.

Joshua: Ojalá fuera así de fácil amigo, pero el pasado siempre será una carga para uno, y lo único que podemos hacer contra eso es aprender a vivir con ello.

25 de agosto 2001

Narra Joshua:

Yo estaba muerto de miedo y además derramando lágrimas por todo lo que estaba pasando.

Joshua: Porque nos haces todo esto, que te hemos hecho para que nos hagas tanto daño.

Joaquín: Mira marica no es nada personal la verdad, pero que se le puede hacer, lamentablemente tu padre tuvo la mala suerte de tener una gran fortuna y yo fijarme en ella, y matarlo resulto ser mucho más fácil de lo que pensé, simplemente vi que estaba durmiendo en su pieza, me infiltre en la casa sin que tu madre lo notara, y le inyecte una sustancia que le provoco un paro cardiaco y lo mejor es que no deja rastros, así de fácil fue, pero tengo que admitir una cosa, era mucho más astuto de lo que pensaba, porque resulta que había dejado un testamento donde decía claramente que su primer hijo sería el heredero de toda su fortuna, en otras palabras te dejo todo a ti, así que matarlo no sirvió de nada, así que tuve que pasar al plan b de casarme con tu mamá, de esa manera, estaría cerca de ti, y en el momento que menos lo esperabas, te iba a eliminar marica – la frialdad y maldad en que confesaba su crimen me dejo completamente helado, definitivamente este monstruo no tiene corazón.

¿Podremos ser felices? En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora