Hola, buenas tardes a todos, primero que nada, decir que este se tratara de un capítulo especial, lo cual quiere decir que aquí no avanzara nada de la trama principal, por lo cual, no es obligatorio de leer y si gustas puedes pasar directamente al capítulo que sigue, pero si te interesa saber qué pasará aquí, te invito a que te quedes, ya que, en lo personal, es un capítulo muy importante y que me costó mucho realizar, ya se darán cuenta del porqué, sin más que decir, los dejo con el capítulo.
16 de septiembre del 2020
Narrador omnisciente
Joshua se encontraba en la celda de castigo, completamente herido después de todos los golpes y shocks eléctricos provocados por los guardias, se sentía completamente perdido y sin ganas de vivir, al mirar por los alrededores el lugar no era muy grande y lo único que había era la puerta por donde lo metieron, no se podía sentir absolutamente nada, solo sus propios pensamientos y una inmensa soledad, se preguntaba como estarían todos afuera, como está su hijo, sus amigos, Dani, pero sobre todo saber qué pudo haber pasado con Samuel, será que el sí no corrió con la misma suerte que Dani, y si habrá muerto, pero esa maldita loca no menciono nada en absoluto, o quizás no le dio tiempo para confesar que también le hizo algo a Samuel, Joshua sentía que ahora si había tocado fondo y que esta vez ya nada podría sacarlo de ahí.
Y justo cuando Joshua se tira al piso empezando a derramar lágrimas sintiéndose completamente derrotado, una fuerte voz lo interrumpe.
¿?: Así que piensas rendirte – dijo la voz, lo cual capto inmediatamente la atención de Joshua y entonces vio a una persona que nunca antes había visto en su vida, pero lo más extraño, es que no había nadie en este lugar, ósea, en qué momento llego.
Joshua: Disculpa, pero quién rayos eres tú, pero, sobre todo, como sabías lo que estaba pensando – dijo muy sorprendido.
¿?: Créeme que el saber quién soy, no es para nada relevante en este asunto, mejor preocúpate por tus asuntos que estoy 100 % seguro que son mucho más graves que el saber quién soy – le dijo directamente.
Joshua: Pues créeme que con eso no me ayudas en absoluto, porque después de todo lo que me ha pasado en la vida, estoy por pensar que ahora perdí la cabeza – dijo impactado.
¿?: Créeme Joshua que estás perfectamente cuerdo todavía, tienes una gran fuerza de voluntad, que no puede ser quebrada así de fácil – Joshua se quedó muy sorprendido, porque no entendía como ese extraño podía saber su nombre.
Joshua: E-espérate un momento, como sabes mi nombre – dijo muy sorprendido.
¿?: No solo sé tu nombre, sino todo de ti, y todo lo que has tenido que pasar, créeme cuando te digo que se vienen cosas peores aún – eso al parecer asusto a Joshua, no solamente por lo que le dijo, sino que no tenía ni idea de cómo ese extraño podía manejar tanta información.
Joshua: Tienes que estar fanfarroneando, no puede ser que tú sepas todo eso – le dijo directamente.
¿?: Ah no, y entonces como podría yo saber que tu hijo, y toda la gente que te rodea están en grave peligro porque están a merced de la Emperatriz del Narcotráfico – esas palabras si hicieron despertar a Joshua y lo primero que pensó que la persona que tenía en frente tenía que ser cómplice de esa psicópata.
Joshua: AHORA ENTIENDO TODO, ERES CÓMPLICE DE ESA LOCA, A QUÉ VIENES, TE MANDO A QUE ME SIGAN TORTURANDO, PORQUE NO ME DEJAN EN PAZ DE UNA PUTA VEZ – dijo furioso e intento ir donde el extraño, pero una extraña fuerza lo detuvo y lo hizo retroceder – pero qué mierda acaba de pasar – dijo impactado.
¿?: A que tienes que calmarte, porque estabas a punto de cometer una tontería, no soy para nada tu enemigo si es lo que estás pensando, solo que me di cuenta de que dada la situación en cómo están las cosas y al darme cuenta qué estabas pensando de verdad tomar la decisión de rendirte, no me quedo otra alternativa que intervenir en este asunto – cada vez que este sujeto pronunciaba una palabra, Joshua solo conseguía asustarse, algo le decía que era alguien de verdad peligroso.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?