Antes que nada, primero quiero aclarar que está la segunda parte de mi historia, por lo tanto, los que aún no han leído la primera, les aconsejo que lo hagan antes de empezar a leer esta, sin nada más que agregar les dejaré un adelanto de lo que verán en esta segunda parte de mi historia, y prometo nuevas sorpresas, emociones y experiencias muy reales.
Han pasado 4 años, y sigo sin poder creer que aún esté alejado de todos mis amigos, pero sobre todo de Dani, que cada vez que el tiempo pasa, siento como si corazón se partiera por dentro.
Ana: Entiende de una vez que lo hice por ti Joshua.
Joshua: NO LO HICISTE PENSANDO EN MÍ, SOLO LO HICISTE PENSANDO EN TI NO MÁS MAMÁ, ERES UNA EGOÍSTA
Daniel: Vete de aquí, Samuel, no quiero ser duro contigo.
Samuel: Solo escúchame Dani, Joshua al fin va a estar de regreso, por favor al menos reúnete con él y que te explique qué fue lo que paso.
Aunque por fuera solo se podía ver que Dani estaba supermolesto, una parte de él le decía que tenía que ir a ver a Joshua, porque también se sentía como él, con una gran tristeza en el corazón.
Gladys: Hijo lo que tú sientes tiene una fácil explicación, eso se llama amor.
Joshua: Pero si él es un hombre abuela.
Gladys: Por favor no hables como tu madre hijo.
Joshua: Pero si es cierto, jamás seremos aceptados por nadie, y mi mamá jamás lo entenderá.
Gladys: Hijo todos esos no son más que estereotipos, da igual si la persona con quien quieras estar, es blanco, negro, alto, delgado, o con una orientación sexual diferente, nada de eso quita el hecho de que se trate de amor, y el amor es lo más hermoso que un ser humano puede sentir, lucha por eso, hijo, no dejes que nada, ni siquiera tu mamá te quite el derecho de ser feliz.
Dani y Joshua estaban solo a unos metros de distancia, al fin se iban a volver cara a cara, pero cuando Dani se estaba acercando a donde estaba Joshua, un auto a toda velocidad se dirigía dónde está Dani.
Joshua: Dani, CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pero Dani no alcanzo a reaccionar y fue violentamente atropellado por ese auto conducido por una persona misteriosa, quien habrá sido capaz de hacerle eso a Dani.
Dani finalmente estaba despertando y en la habitación estaban sus padres, su hermano y yo, pero lo que estaría a punto de pasar jamás se me hubiera pasado por la cabeza.
Daniel: PORQUE NO VEO NADA, QUE PASA, VEO TODO NEGROOOOOOOOO, NO PUEDO VERRRRRRRRRRRRRRRRR.
Joshua: Vaya amigo, si no lo estuviera viendo ahora con mis ojos, créeme que de verdad que no hubiera tomado en serio eso que me decías por correo.
Samuel: Pues es una realidad, amigo, y sabes que, estoy seguro de que a ti también se te dará con Dani.
Joshua: No lose amigo, Dani me culpa de todo lo que le está pasando, justo cuando pensé que por fin nos íbamos a arreglar, ahora pasa esto, acaso será la vida que nos dice que todo esto es un error.
Danilo: Hijo entiende, solo estamos cui-
Daniel: ENTIENDAN USTEDES DE UNA VEZ QUE NO SOY NINGÚN INÚTIL, NO ME TRATEN COMO SI NO FUERA SER CAPAZ DE HACER NADA.
Samuel estaba sentado en una banca profundamente triste cuando de repente alguien se acerca.
¿?: ¿Te encuentras bien?
Samuel: Y tú ¿Quién eres?
Will: Mucho gusto, me llamo William, pero mis amigos me llaman Will.
Giovanna: Para qué quieres que esté al lado del ciego.
Andrea: Solo quiero que lo tengas controlado, aunque sé de buena fuente que el ahora desprecia a Joshua, aun así, no pienso cometer ningún riesgo, esta vez si voy a lograr lo que me propongo.
Joshua: Me da rabia que Sebastián se esté aprovechando de la situación para acercarse a Dani.
Samuel: Amigo, tienes que estar tranquilo, yo sé que en el fondo Dani te quiere, solo tienes que buscar la manera de romper esa coraza que los está separando.
María Inés: Así que te hiciste nuevos amigos, hijo.
Will: Sí, conocí a alguien llamado Samuel y a quien al parecer es su mejor amigo, de nombre Joshua Cortez
En cuanto la madre escucho ese apellido, rápidamente dejo caer los platos que tenía en la mano, poniéndose muy nerviosa y asustando a su hijo Will.
Joshua: Él es el primo de José Luis, dicen que es igual que él, pero yo no lo veo así, se nota como está sufriendo porque nadie se acerca a él.
Cyrus: Y podrán decirme que estoy loco o lo que sea, pero hay algo dentro de mí que me dice que es autista como yo.
Joshua había entrado a la casa de Dani para hablar con él, y no le importo lo que sus padres le dijeron y se dirigió a su pieza, y cuando estaba entrando y Joshua iba a hablar.
Daniel: Giovanna, eres tú, que bueno que llegaste, necesito decirte algo muy importante.
Joshua estuvo a punto de hablar para decirle que no se trataba de ella, pero Dani fue más rápido y dijo.
Daniel: Escúchame, ya no puedo seguir negándolo más, yo pensé que lo odiaba, que jamás iba a poder perdonarlo por haberme abandonado y haber roto nuestra promesa.
Joshua sabía que estaba hablando de él, así que prefirió no hablar y ver que es lo que Dani quería decirle, aunque él pensara que no estaba ahí.
Daniel: Y aunque después de que al fin le di la oportunidad que se explicara y yo le dije que aun así no quería volver a saber de él, la verdad no puedo seguir engañándome a mí mismo, no solo me di cuenta de que quiero seguir viéndolo, sino que después de años al fin pude darme cuenta de que lo que me pasa con Joshua va más allá de la amistad, la verdad es que a mí me pasan cosas con él, Joshua me gusta.
Joshua estaba con la boca abierta, por lo que acababa de escuchar de Dani, y su cuerpo temblaba por completo, Dani acababa de confesarle que le gusta, aunque él pensara que en realidad se lo estaba confesando a Giovanna.
Daniel: Mucho gusto Will.
Will: Igualmente Dani.
Se dan un beso en la mejilla de saludo, eso hizo poner a Joshua muy celoso, ya que lo hicieron en frente de sus ojos.
Cyrus estaba entrando a su habitación cuando ve a su hermana ahí y con un arma
Andrea: Hermanito.
Cyrus: Escúchame bien Andrea, sobre mi cadáver, sales con esa arma de esta habitación.
De repente el celular de Joshua empieza a sonar, y era un número desconocido, aun así, decide contestar.
Joshua: Quien habla.
¿?: Hola marica, no me digas que ya te olvidaste de mí.
Joshua reconoció esa voz de inmediato, y sí, se trataba de Joaquín.
En la cabaña de Dani
Daniel: Quedamos completamente empapados por la lluvia Joshua, pero sé en qué parte de la cabaña hay ropa para que podamos cambiarnos y no te preocupes, aunque este ciego, recuerdo perfectamente en donde está.
Justo cuando Dani empezaba a moverse, rápidamente Joshua lo agarra del brazo para detenerlo.
Joshua: Dani espera, esto ya no da para más, no puedo seguir esperando más, necesito confesarte algo muy importante.
Eso puso extremadamente nervioso a ambos, será que al fin ambos se confesarían el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser felices? En Corrección
RomanceUna historia de 20 años llena de mucho dolor, tristeza, angustia, mentiras, pero sobre todo de mucho amor, y al final solo queda preguntarnos, ¿Podremos ser felices?